Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:32:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por Jari_Litmanen

En cualquier país (Argentina no es un país, es un proyecto eterno de país) se protesta en una plaza o en una vereda.

Jajajaja Sisí, en el fantástico mundo neoliberal de Jari la gente protesta en la vereda...


Marchas anti Trump, Nueva York, 2016









Marcha de la CGT, París, 2015.







Protesta contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), Berlín, 2015




Marcha Antiglobalización Tokio, 2013.




Protestas anti chinas por conflictos territoriales Tokio, 2013.





Corte de calles (State and Randolph streets) contra la violencia policial, Chicago, 2015.






Marcha contra Cameron, Londres, 2016.






Marcha pro Palestina, Londres 2015.




Marcha de las Mujeres Estocolmo 2017.




Y adonde están los simios con la cara tapada,quemando gomas y cargando palos y piedras?yo solo veo gente inteligente manifestándose con educación y respeto,a ver...en que parte se supone que uds. los cabeza de tacho encajan en todas esas manifestaciones?ah ...en ninguna,ya me parecía,o sea son una horda de mugrientos ignorantes,representantes de nadie,en defensa de los derechos de quién?de quien les pagó para hacer barullo?y encima corren,sarta de cagones,son un descanso!!!!
Tampoco veo que ninguna de esas manifestaciones sea para pedir guita por no hacer una mierda.
Lunes 03/07/2017, 11:37:08
3521 Posts - 1840 Puntos
Tampoco veo que ninguna de esas manifestaciones sea para pedir guita por no hacer una mierda.
Dejá de chicanear Marciano, vos justificaste la represión de cualquier corte sin importar el motivo.
                 
Lunes 03/07/2017, 11:39:09
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por Jari_Litmanen

En cualquier país (Argentina no es un país, es un proyecto eterno de país) se protesta en una plaza o en una vereda.

Jajajaja Sisí, en el fantástico mundo neoliberal de Jari la gente protesta en la vereda...


Marchas anti Trump, Nueva York, 2016









Marcha de la CGT, París, 2015.







Protesta contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), Berlín, 2015




Marcha Antiglobalización Tokio, 2013.




Protestas anti chinas por conflictos territoriales Tokio, 2013.





Corte de calles (State and Randolph streets) contra la violencia policial, Chicago, 2015.






Marcha contra Cameron, Londres, 2016.






Marcha pro Palestina, Londres 2015.




Marcha de las Mujeres Estocolmo 2017.




Y adonde están los simios con la cara tapada,quemando gomas y cargando palos y piedras?yo solo veo gente inteligente manifestándose con educación y respeto,a ver...en que parte se supone que uds. los cabeza de tacho encajan en todas esas manifestaciones?ah ...en ninguna,ya me parecía,o sea son una horda de mugrientos ignorantes,representantes de nadie,en defensa de los derechos de quién?de quien les pagó para hacer barullo?y encima corren,sarta de cagones,son un descanso!!!!
Tampoco veo que ninguna de esas manifestaciones sea para pedir guita por no hacer una mierda.
no para nada, si lees las consignas son todas marchas de izquierda, de grupos antiglobalizacion , de adoradores de cabezas de toalla y feminzasis y anti trump (los paladines de la democracia protestan contra el presidente democraticamente elegido)
por cierto ninguna de esas marchas logro naaada como el 100% de las marchas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 03/07/2017, 12:14:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Tampoco veo que ninguna de esas manifestaciones sea para pedir guita por no hacer una mierda.
Dejá de chicanear Marciano, vos justificaste la represión de cualquier corte sin importar el motivo.
Si señor, pero desconozco la leyes de esos otros paises y desconozco como terminaron esas manifestaciones. Tambien desconozco si esos manifestante cuasaron destrozos o si dejaron circular, entocnces no puedo ponerme a comparar una cosa con la otra. No es chicana, es la realidad.
Lunes 03/07/2017, 12:27:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Tampoco veo que ninguna de esas manifestaciones sea para pedir guita por no hacer una mierda.
Dejá de chicanear Marciano, vos justificaste la represión de cualquier corte sin importar el motivo.
Si señor, pero desconozco la leyes de esos otros paises y desconozco como terminaron esas manifestaciones. Tambien desconozco si esos manifestante cuasaron destrozos o si dejaron circular, entocnces no puedo ponerme a comparar una cosa con la otra. No es chicana, es la realidad.
Creo que seguís chicaneando, pero por si me equivoco y no fuera así, lo aclaro: esas fotos, más que con el tema del topic, tienen que ver con una discusión con Litmanen que viene de otros temas. Él suele citar situaciones que supuestamente suceden en los "países serios", un lugar fantástico en el que, entre otras cosas, la gente sólo protesta en la vereda. El objetivo de esas fotos era mostrarle que ese lugar irreal no estaba en Londres ni en París ni en Chicago ni en Tokio ni en Estocolmo, etc.
Bastaba leer el post original con la cita a Jari para entenderlo, pero bueno.
Un consejo: tratá de armar tus propios argumentos, en general tienen más nivel que cuando te colgás del furgón de gente como el pelado o angelito para chicanear.