Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 23:50:48
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

a quien carajo le importa.
vos insultando a barco para encima defender al cancer de benitez sos lo peor que leí en mi vida en el foro, llamate a silencio pedazo de sorete y payaso
vos sos un pendejo sin cerebro, ridículo, no vales un tarro de mierda porq no fuiste a manifestar cagón asi te partían la cabeza a garrotazos, por ahí te componían, gil de cuarta.
Miércoles 28/06/2017, 23:54:59
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El derecho a la protesta debe existir siempre que no interfiera con otros derechos como por ejemplo el derecho a transitar. (circulacion) O sea, si queres protestar, anda a una plaza, a un parque, subite a las veredas y no cortes calles sin movllizarte.
El corte de rutas. calles y accesos es una extorsion al resto de la gente.
Lo mismo, es el derecho primario. Si mañana pasa 1984 y nadie puede circular a donde quiere ¿cómo se va a pelear por ese derecho perdido?

¿Tengo que poner la frase de Bertolt Brecht "vinieron por mi" o ya la conocen?
Jueves 29/06/2017, 00:09:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Es tan necesario este tipo para la comunidad, que sus comentarios sirven de referencia para opinar todo lo contrario sin miedo a equivocarte. Muy útil para aquellos que no definen una ideología.
Q se puede esperar de un zurdo q apoya a esa negrada pagada para romper todo
Si tú protesta esta justificada para q vas con palos y la cara tapada.
Van a hacer quilombo nomás .a buscar bardo con la policía para salir a llorar represión y quedar como víctima apañados por la vieja subversiva.y terrorista. Del pañuelo.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/06/2017, 00:10:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

a quien carajo le importa.
vos insultando a barco para encima defender al cancer de benitez sos lo peor que leí en mi vida en el foro, llamate a silencio pedazo de sorete y payaso
vos sos un pendejo sin cerebro, ridículo, no vales un tarro de mierda porq no fuiste a manifestar cagón asi te partían la cabeza a garrotazos, por ahí te componían, gil de cuarta.
che enfermito ¿en que parte del topic dije que estoy del lado de los que cortaron la calle? son un cancer y encima ni leer sabes mufa de mierda, sali de mi club foca descensiva y andate a vivir con tus novios Fredescenso, el Buso y el Balde que acá no los quiere nadie que tenga un poquito de materia cerebral, la cual carecés por tener padres primos

desperdicio de oxígeno
Jueves 29/06/2017, 00:14:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Es tan necesario este tipo para la comunidad, que sus comentarios sirven de referencia para opinar todo lo contrario sin miedo a equivocarte. Muy útil para aquellos que no definen una ideología.
Q se puede esperar de un zurdo q apoya a esa negrada pagada para romper todo
Si tú protesta esta justificada para q vas con palos y la cara tapada.
Van a hacer quilombo nomás .a buscar bardo con la policía para salir a llorar represión y quedar como víctima apañados por la vieja subversiva.y terrorista. Del pañuelo.
Ok. Y de los derechos humanos qué pensás?
Jueves 29/06/2017, 00:19:38
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Es tan necesario este tipo para la comunidad, que sus comentarios sirven de referencia para opinar todo lo contrario sin miedo a equivocarte. Muy útil para aquellos que no definen una ideología.
Q se puede esperar de un zurdo q apoya a esa negrada pagada para romper todo
Si tú protesta esta justificada para q vas con palos y la cara tapada.
Van a hacer quilombo nomás .a buscar bardo con la policía para salir a llorar represión y quedar como víctima apañados por la vieja subversiva.y terrorista. Del pañuelo.
Ok. Y de los derechos humanos qué pensás?
Que si un humano es muy derecho es jodido pq clavado anda con problemas de columna y eso a la larga trae problemas, es mejor una curva natural, por eso los humanos derechos o los derechos humanos , llamalos como quieras, deberian ver un traumatologo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/06/2017, 00:20:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lemmy


Lo mismo, es el derecho primario. Si mañana pasa 1984 y nadie puede circular a donde quiere ¿cómo se va a pelear por ese derecho perdido?

¿Tengo que poner la frase de Bertolt Brecht "vinieron por mi" o ya la conocen?
Cita a quien quieras, de vuelta, si queres protestar, hacelo, anda a un espacio publico que no impida el transito y manifesta. Sacata la capucha de los rostros, deja los palos y protesta. Digo, si realmente vas a organizar una protesta, hacelo bien, sin joder a la gente comun que, con quilombos mas, quilombos menos, decide seguir con su vida y es la mas perjudicada con los cortes de caminos. Esa gente es la inmensa mayoria.
Y los derechos democraticos estan mas alla que la clase politica de esta democracia de 33 años ha sido en su mayoria corrupta.
Jueves 29/06/2017, 00:23:31
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por Boardwalk36

mi voto es en blanco
Mirá flaco,ya estoy HARTO de los BOLUDOS como vos que, que se hacen los ''progres'' defendiendo los derechos humanos,de esa banda de delincuentes de quebracho ,que justamente se pasan por las pelotas los legítimos derechos de los laburantes en serio, que TODOS LOS SANTOS DÍAS,tienen que soportar a estos mamarrachos haciendo quilombo y,destrozando todo lo que pueden . En ningún país que se precie de serio se permite hacer cualquier cosa sin que eso tenga consecuencias. Me gustaría ver a estos cómicos haciendo
lo mismo en la Habana , Pekín o Moscú,no duran ni 5 minutos.Y como seguramente sos zurdo
mirá lo que pasa en Venezuela. O es que también son ''neolibelrales'',porque me parece que la mano viene por ahí.
Además la policía, sea de donde sea, es una fuerza represiva, está para eso, no son BOYS SCOUTS.De manera que que dejate de JODER y andá a llorar con la vieja CHORRA de ''SUEÑOS COMPARTIDOS''
Jueves 29/06/2017, 00:23:40
1886 Posts - 658 Puntos
Estuvo mal la cana....los tendrian que haber MATADO A TODOS ESOS NEGROS DE MIERDA.
Jueves 29/06/2017, 00:24:51
242 Posts - 168 Puntos
"vinieron por mi" no es de Bertolt Brecht.

Eso nada más. Sigan puteándose en paz.
Jueves 29/06/2017, 00:25:05
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

CAPUCHAS, PALOS, CUBIERTAS QUEMADAS , ILEGAL
REPRESION ES VUELTA AL ORDEN
SE JUSTIFICA
SIEMPRE
Es tan necesario este tipo para la comunidad, que sus comentarios sirven de referencia para opinar todo lo contrario sin miedo a equivocarte. Muy útil para aquellos que no definen una ideología.
Q se puede esperar de un zurdo q apoya a esa negrada pagada para romper todo
Si tú protesta esta justificada para q vas con palos y la cara tapada.
Van a hacer quilombo nomás .a buscar bardo con la policía para salir a llorar represión y quedar como víctima apañados por la vieja subversiva.y terrorista. Del pañuelo.
Ok. Y de los derechos humanos qué pensás?
Que si un humano es muy derecho es jodido pq clavado anda con problemas de columna y eso a la larga trae problemas, es mejor una curva natural, por eso los humanos derechos o los derechos humanos , llamalos como quieras, deberian ver un traumatologo
Ah, con razón.
Jueves 29/06/2017, 00:29:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Pichón

Escrito por Boardwalk36

mi voto es en blanco
Mirá flaco,ya estoy HARTO de los BOLUDOS como vos que, que se hacen los ''progres'' defendiendo los derechos humanos,de esa banda de delincuentes de quebracho ,que justamente se pasan por las pelotas los legítimos derechos de los laburantes en serio, que TODOS LOS SANTOS DÍAS,tienen que soportar a estos mamarrachos haciendo quilombo y,destrozando todo lo que pueden . En ningún país que se precie de serio se permite hacer cualquier cosa sin que eso tenga consecuencias. Me gustaría ver a estos cómicos haciendo
lo mismo en la Habana , Pekín o Moscú,no duran ni 5 minutos.Y como seguramente sos zurdo
mirá lo que pasa en Venezuela. O es que también son ''neolibelrales'',porque me parece que la mano viene por ahí.
Además la policía, sea de donde sea, es una fuerza represiva, está para eso, no son BOYS SCOUTS.De manera que que dejate de JODER y andá a llorar con la vieja CHORRA de ''SUEÑOS COMPARTIDOS''
otro iluminado que cayó como mosca. ¿en donde dije que estoy del lado de los que cortaron? solo queria leer opiniones