Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 00:31:21
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

a quien carajo le importa.
vos insultando a barco para encima defender al cancer de benitez sos lo peor que leí en mi vida en el foro, llamate a silencio pedazo de sorete y payaso
vos sos un pendejo sin cerebro, ridículo, no vales un tarro de mierda porq no fuiste a manifestar cagón asi te partían la cabeza a garrotazos, por ahí te componían, gil de cuarta.
che enfermito ¿en que parte del topic dije que estoy del lado de los que cortaron la calle? son un cancer y encima ni leer sabes mufa de mierda, sali de mi club foca descensiva y andate a vivir con tus novios Fredescenso, el Buso y el Balde que acá no los quiere nadie que tenga un poquito de materia cerebral, la cual carecés por tener padres primos

desperdicio de oxígeno
no el de los padres primos sos vos y Adrián del oeste, tu pareja, porque no aprovechan ahora el matrimonio igualitario ya q son jóvenes y putos, cerebro no van a tener jamas pero el culo roto siempre, total los mufas como vos ya estan acostumbrados.
Jueves 29/06/2017, 00:34:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

a quien carajo le importa.
vos insultando a barco para encima defender al cancer de benitez sos lo peor que leí en mi vida en el foro, llamate a silencio pedazo de sorete y payaso
vos sos un pendejo sin cerebro, ridículo, no vales un tarro de mierda porq no fuiste a manifestar cagón asi te partían la cabeza a garrotazos, por ahí te componían, gil de cuarta.
che enfermito ¿en que parte del topic dije que estoy del lado de los que cortaron la calle? son un cancer y encima ni leer sabes mufa de mierda, sali de mi club foca descensiva y andate a vivir con tus novios Fredescenso, el Buso y el Balde que acá no los quiere nadie que tenga un poquito de materia cerebral, la cual carecés por tener padres primos

desperdicio de oxígeno
no el de los padres primos sos vos y Adrián del oeste, tu pareja, porque no aprovechan ahora el matrimonio igualitario ya q son jóvenes y putos, cerebro no van a tener jamas pero el culo roto siempre, total los mufas como vos ya estan acostumbrados.
ese te hace bullyng hace años en el foro y vos la seguis dejando servida para que te haga pasar vergüenza, pobrecita. te gusta que te la pongan por todos los angulos y encima festejas los goles errados del balde, de onda hacete una lobotomía, hacete hincha de central o defensa y justicia y no aparezcas mas por un foro de futbol que no es lo tuyo y ni sabes como se escribe
Jueves 29/06/2017, 00:47:13
3658 Posts - 1141 Puntos
Cambiamos


Jueves 29/06/2017, 01:01:01
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

Escrito por Boardwalk36

Escrito por altodiablo

a quien carajo le importa.
vos insultando a barco para encima defender al cancer de benitez sos lo peor que leí en mi vida en el foro, llamate a silencio pedazo de sorete y payaso
vos sos un pendejo sin cerebro, ridículo, no vales un tarro de mierda porq no fuiste a manifestar cagón asi te partían la cabeza a garrotazos, por ahí te componían, gil de cuarta.
che enfermito ¿en que parte del topic dije que estoy del lado de los que cortaron la calle? son un cancer y encima ni leer sabes mufa de mierda, sali de mi club foca descensiva y andate a vivir con tus novios Fredescenso, el Buso y el Balde que acá no los quiere nadie que tenga un poquito de materia cerebral, la cual carecés por tener padres primos

desperdicio de oxígeno
no el de los padres primos sos vos y Adrián del oeste, tu pareja, porque no aprovechan ahora el matrimonio igualitario ya q son jóvenes y putos, cerebro no van a tener jamas pero el culo roto siempre, total los mufas como vos ya estan acostumbrados.
ese te hace bullyng hace años en el foro y vos la seguis dejando servida para que te haga pasar vergüenza, pobrecita. te gusta que te la pongan por todos los angulos y encima festejas los goles errados del balde, de onda hacete una lobotomía, hacete hincha de central o defensa y justicia y no aparezcas mas por un foro de futbol que no es lo tuyo y ni sabes como se escribe
das pena reprimido, escribí bien y lee bien, asno, en ningún momento insulté a Barco, si dije lo q pienso, soy del Rojo desde q nací hace 60 años y jugué al futboll como profesional, tal vez vos pendejo inútil me puedas enseñar algo, junto con tu pareja.
Jueves 29/06/2017, 01:19:48
13146 Posts - 1578 Puntos
Perfecto, el que defiende a esos negros de mierda es un ignorante o un malevolo directamente.

Estuve ahi saliendo del laburo y cruzando la avenida les pase por al lado, y ahi nomas en primera linea, todo esos terroristas porque otra palabra no les cabe, encapuchados con palos de metal y gomas estaban amenazando a la mujer policia que estaba ahi mas que nada dirigiendo el transito hasta vi que le tiraban piedras, y pobre la mina encima policia, no podia hacer nada.

Bien reprimido a ver cuando se dan cuenta que esa gente no entiende otro idioma que el machete y el camion hidrante
Jueves 29/06/2017, 01:23:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Lucifer.

"vinieron por mi" no es de Bertolt Brecht.

Eso nada más. Sigan puteándose en paz.
Y tenés razón, se le atribuye erróneamente a él. Gracias por hacerme menos burro.
Jueves 29/06/2017, 01:26:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El derecho a la protesta debe existir siempre que no interfiera con otros derechos como por ejemplo el derecho a transitar. (circulacion) O sea, si queres protestar, anda a una plaza, a un parque, subite a las veredas y no cortes calles sin movllizarte.
El corte de rutas. calles y accesos es una extorsion al resto de la gente.
Lo mismo, es el derecho primario. Si mañana pasa 1984 y nadie puede circular a donde quiere ¿cómo se va a pelear por ese derecho perdido?

¿Tengo que poner la frase de Bertolt Brecht "vinieron por mi" o ya la conocen?
1984 ya esta aca cuando los burocratas del gobierno de la ciudad fueron a adoctrinar al personal gastronomico de la biela cuando le pidieron que se retiraran del lugar a dos activistas lesbianas que fueron a buscar prensa al lugar y despues rompieron el establecimiento.

Adoctrinamiento con la plata de nuestros impuestos, pero eso no jode, reprimir a delincuentes encapuchas con palos si, pero bue, asi esta la cosa.
Jueves 29/06/2017, 01:33:01
3658 Posts - 1141 Puntos
Si indignarse por el pago a los fondos buitres -por dar un ejemplo- es 1 y cortar una calle es 10, ¿cuánto de posmoderno tenés?
Jueves 29/06/2017, 01:55:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Me matan limón

Si indignarse por el pago a los fondos buitres -por dar un ejemplo- es 1 y cortar una calle es 10, ¿cuánto de posmoderno tenés?
Explica tu argumento jovencito
Jueves 29/06/2017, 01:59:52
1288 Posts - 271 Puntos
hay que matarlos a todos
Jueves 29/06/2017, 02:22:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Boardwalk36

simple ¿Que opinan del quilombo en la 9 de julio de hoy, con brutal respuesta de la policía?
Que revienten, para que joden si no se bancan.
Jueves 29/06/2017, 02:40:39
2461 Posts - 549 Puntos
Si son tan piolas para ir con palos y romper todo que se aguanten la que venga a ver qué tan pijas son
Una cosa es una protesta y otra es hacer quilombo
Acá se mete a todos en la misma bolsa , el pueblo sin el derecho a protestar no es nada, si a vos te suben los impuestos, te sacan un plan por discapacidad, tenés las calles sin asfaltar o sin luz más bien que vas a ir a protestar, peor porque mierda ir deliberadamente a romper todo?? Quien se creen que son , que los recaguen a balazos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!