Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 13:40:26
2571 Posts - 746 Puntos
Mis hijas no se vacunaron después de los 3 años y nunca les pasó nada. Yo no le hago el juego a las compañías de los Rothschild
Jueves 29/06/2017, 13:41:11
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Esa mina es una pelotuda y el proyecto no se lo aprueban ni sus compañeros de bancada no sale ni de comision esa bosta
Este usuario tiene libertad, para insultar a el que quiera?
sos un cago de risa jajajajajajaja
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/06/2017, 13:46:19
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BVian

La diputada de cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Paula Urroz, presentó un proyecto de ley que elimina la cláusula de obligatoriedad del Calendario de Vacunación Obligatorio, reemplazándola por un “consentimiento informado”.

La consecuencia directa, en el caso de que el proyecto fuese aprobado, implica que los los padres o responsables de los menores de edad
estarían habilitados para rechazar la aplicación de vacunas que previenen, entre otras enfermedades, la polio, la meningitis y varios tipos de hepatitis.

Sobra decir que, tratándose de enfermedades infecto-contagiosas, el riesgo recae no solo en el menor no vacunado sino en la
población en general.

El argumento oscurantista que cuestiona la efectividad de la vacunación, oculta en realidad un nuevo recorte en el sistema de salud, que en este caso afecta al Programa Nacional de Inmunizaciones.

http://www.cronica.com.ar/article/details/180558/el-pro-presento-proyecto-para-que-las-vacunas-no-sean-obligatorias
Que cagada, mira vos, porque no te pegas un tiro en medio de las bolas y te evitas tanto sufrimiento.
Jueves 29/06/2017, 13:53:10
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Esa mina es una pelotuda y el proyecto no se lo aprueban ni sus compañeros de bancada no sale ni de comision esa bosta
Este usuario tiene libertad, para insultar a el que quiera?
sos un cago de risa jajajajajajaja
jajajajajaja, de que nos reimos?
...
Jueves 29/06/2017, 13:57:49
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Esa mina es una pelotuda y el proyecto no se lo aprueban ni sus compañeros de bancada no sale ni de comision esa bosta
Este usuario tiene libertad, para insultar a el que quiera?
Solamente a los pelotudos como la diputada del PROceso
Jueves 29/06/2017, 14:00:29
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

COINCIDO CON , ACA LAS FARMACIAS VEN QUE SE LES ACHICA LA CAJA PORQUE LA VACUNA QUE ANTES PAGABAS, AHORA O HASTA NO HACE MUCHO ERA GRATIS... POR ENDE, LOS PODEROSOS SON LOS LABORATORIOS.... AH! Y ALGO MAS, DECILES QUE LARGUEN LAS CURAS QUE YA TIENEN DESDE HACE AÑOS GUARDADOS EN EL CAJÓN DEL ESCRITORIO. NO POLITICEN TODO.
rojitogenova, si una diputada de una fuerza política, que para más datos es sobrina de patricia bullrich presenta un proyecto de ley sobre esto, no soy yo el que lo está politizando.

En cuanto a los laboratorios te lo pongo fácil:

Menos vacunados = más enfermos = más medicamentos vendidos por los laboratorios a largo plazo.
                 
Jueves 29/06/2017, 14:03:34
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Esa mina es una pelotuda y el proyecto no se lo aprueban ni sus compañeros de bancada no sale ni de comision esa bosta
Este usuario tiene libertad, para insultar a el que quiera?
Solamente a los pelotudos como la diputada del PROceso
A bueno, asi pues si....
...
Jueves 29/06/2017, 14:04:27
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Esa mina es una pelotuda y el proyecto no se lo aprueban ni sus compañeros de bancada no sale ni de comision esa bosta
Este usuario tiene libertad, para insultar a el que quiera?
Solamente a los pelotudos como la diputada del PROceso
Y mira que yo debo ser el MAS PRO DE TODO EL FORO
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 29/06/2017, 14:05:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Mis hijas no se vacunaron después de los 3 años y nunca les pasó nada. Yo no le hago el juego a las compañías de los Rothschild

No sé ni por dónde empezar... Tu lógica sería: dejé de usar forro y no me contagié HIV.
                 
Jueves 29/06/2017, 14:08:31
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Guy Fawkes

Mis hijas no se vacunaron después de los 3 años y nunca les pasó nada. Yo no le hago el juego a las compañías de los Rothschild

No sé ni por dónde empezar... Tu lógica sería: dejé de usar forro y no me contagié HIV.
jajajaja Guy, que tenes que decir de esto?
...
Jueves 29/06/2017, 14:09:08
10199 Posts - 3528 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajaja, son lo más estos tipos.

Que haya presentando una cosa así ameritaría, en un partido político serio,que le peguen un voleo en el orto (y de paso que sea extensivo a Patricia Bullrich). En el consentimiento informado parece que se olvidó la parte en la que hay que contarle a los padres los problemas que podría tener no vacunar a su hijo, no sólo para él sino para la sociedad en general.



Jueves 29/06/2017, 14:12:14
350 Posts - 132 Puntos
La naturaleza es sabia, para defenderse de la  sobrepoblación suele hacer que nazcan sicópatas o pelotudos como esta mujer.

Nada mejór que vuelvan las pandemias por estos idiotas.

Una tendencia mundial, desde Europa a EEUU. (como no iba a aparecer en Argentina?) donde actrices de cine, gurus del Nuevo Mundo y otra gente que vive en nubes importantes de pedo con sus pseudociencias esotéricas impulsan esto