Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/07/2017, 04:04:23
44557 Posts - 10563 Puntos
[b] Éste video se lo dedico a nuestro forista "Dani 53" quien allá a lo lejos cantará éstas estrofas con emoción y nostalgias .....
A no perder las esperanzas , yo me acuerdo cuando era chico de ver escrito en las paredes el slogan que decía "LUCHE Y VUELVE" ....Hoy más vigente que nunca !!!...
Cuando HUGO DEL CARRIL estaba encarcelado en la ya desaparecida PENITENCIARÍA DE "LAS HERAS "( Hoy Plaza LAS HERAS ) , cantaba a viva voz ésta marcha , ya que coraje y cojones le sobraban a ese hombre que fué "más peronista que Perón "...
Después de muchísimos años me vine a enterar que mi papá (qepd) estuvo detenido con JOSÉ ESPEJO ( algo que me había contado él en vida) y junto con ellos estaba un tal HÉCTOR JOSÉ CÁMPORA ...¿¿no se si les suena ?? .....
Mi mamá (qepd) si pudo estrechar la mano de PERÓN y EVA PERÓN en 1949 , cuando visitaron la "textil platense"donde ella trabajaba, en la esquina de AGUERO y CHASCOMÚS , en VILLA DOMÍNICO ....Ese mismo día PERÓN inaugura el PARQUE "DERECHOS DEL TRABAJADOR", en AV MITRE AL 5100 ( el popular "PARQUE DOMÍNICO) ...El anfiteatro de ese parque lleva el nombre de HUGO DEL CARRIL ....Ese mismo día,horas más tarde , PERÓN y EVA inauguraron  "EL PARQUE CERVECERO DE QUILMES", ubicado sobre TRIUNVIRATO y ANDRÉS BARANDA  ...
[/b]
...