Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/07/2017, 12:06:52
996 Posts - 243 Puntos
Què bàrbaro!
y pretenden hacernos creer que la grieta es algo de los ùltimos añòs, nomàs!
Sábado 01/07/2017, 12:31:05
5077 Posts - 1271 Puntos
El dia que en esta pais se olviden de Peron va a ser el dia que empiece a crecer este pais.
Sábado 01/07/2017, 13:12:29
1408 Posts - 630 Puntos
Si sos peronista cruzate de vereda.
Simple.
NO PODES SER DEL ROJO Y PERONISTA.
Vayan al Municipal Perón a alentar muchachos,acá no tienen nada que hacer hijos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 01/07/2017, 13:28:26
2489 Posts - 670 Puntos
Q bueno hubiera Sido una bala pérdida en la isla Martin garcia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Sábado 01/07/2017, 14:14:59
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por go let it out

No voy a comentar nada sobre sus gobiernos porque se puede debatir toda la vida al respecto, pero lo que si creo de manera absoluta es que el odio al peronismo fue mucho más perjudical al país que el peronismo mismo.

La proscripción fue una de las peores medidas que se hayan tomado nunca, dejar a la gran mayoría del país sin representación, sin la posibilidad de expresarse a través de los partidos políticos, terminó derivando, junto a otra serie de cosas, en una de las peores tragedias del país.
                 
Sábado 01/07/2017, 15:34:23
14715 Posts - 4748 Puntos
lastima que nacio
Sábado 01/07/2017, 16:32:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Un día como hoy, hace 43 años , pasaba a la inmortalidad JUAN DOMINGO PERÓN ,un estadista que tuvo una idea de nación , aquel que le dió dignidad al obrero, le dió derechos a la ancianidad y a los niños ...
Odiado y mucho por sus enemigos , más producto de la ENVIDIA que del odio en si mismo ...
A mi me parece que fué ayer lo de su deceso , aún hoy lo recuerdo ....
Mucho se habló y se hablará de él ...de sus conquistas sociales y también de los abusos cometidos , es justo también reconocerlo ....pero en la balanza , el saldo es positivo para los más humildes ....



Este es un ejemplo que deberían seguir todos los devenidos a peronistas como CFK, si bien digo un gran ejemplo que debería imitar la kretina, y morirse de una puta vez.
Sábado 01/07/2017, 16:47:22
3658 Posts - 1141 Puntos
Que gente nerviosa, igual Perón los perdona. Gracias a él pueden cobrar el aguinaldo, y por culpa del que votaron, gastarlo en pagar los tarifazos. ✌
Sábado 01/07/2017, 17:00:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Me matan limón

Que gente nerviosa, igual Perón los perdona. Gracias a él pueden cobrar el aguinaldo, y por culpa del que votaron, gastarlo en pagar los tarifazos. ✌
y por culpa de Perón,hoy no podés salir a la callle..cuando estes en el piso agonizando con el tiro en el pecho gritá: VIVA PERÓN CARAJO !
Sábado 01/07/2017, 17:06:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Me matan limón

Que gente nerviosa, igual Perón los perdona. Gracias a él pueden cobrar el aguinaldo, y por culpa del que votaron, gastarlo en pagar los tarifazos. ✌
El que gano, les mantuvo los servicios bajos a los porteños muchos años, mientras los del interior pagamos una fortuna de Electricidad, el agua, nos sale mas barato bañarnos con villa del sur, gas no tenemos porque se afanaron toda la guita del gasoducto, claro ciertamente el gato se beneficio de populismo de la rata.

Ahh por cierto, no mientas, el aguinaldo es un invento radical, caradura, lo único que hizo Peron fue reglamentarlo y la gilada ignorante chocha con el general, que les otorgo un beneficio que ya lo venían cobrando.

http://www.elintransigente.com/argentina/2015/12/15/aguinaldo-reivindicacion-radical-358340.html

Pd. Se robaron la guita, se robaron los DDHH, están bien entrenados, ahora se quieren robar los aguinaldo.

Sábado 01/07/2017, 17:22:43
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Que gente nerviosa, igual Perón los perdona. Gracias a él pueden cobrar el aguinaldo, y por culpa del que votaron, gastarlo en pagar los tarifazos. ✌
El que gano, les mantuvo los servicios bajos a los porteños muchos años, mientras los del interior pagamos una fortuna de Electricidad, el agua, nos sale mas barato bañarnos con villa del sur, gas no tenemos porque se afanaron toda la guita del gasoducto, claro ciertamente el gato se beneficio de populismo de la rata.

Ahh por cierto, no mientas, el aguinaldo es un invento radical, caradura, lo único que hizo Peron fue reglamentarlo y la gilada ignorante chocha con el general, que les otorgo un beneficio que ya lo venían cobrando.

http://www.elintransigente.com/argentina/2015/12/15/aguinaldo-reivindicacion-radical-358340.html

Pd. Se robaron la guita, se robaron los DDHH, están bien entrenados, ahora se quieren robar los aguinaldo.

Hola, "profesor universitario". Usted que es tan "inteligente", digame, en qué año el aguinaldo se hizo ley y bajo que presidencia, si se la acuerda. Yo le pongo los últimos dos números del año, 45, usted complete con lo que falta.

Y dije aguinaldo, porque lo vab a cobra ahora. Pero de beneficios a los trabajadores, harto texto se puede hacer, usted que es "profesor" lo tiene que saber. Bah, capaz es de gimnasia.

Y no, los impuestos los estabamos (y estamos) pagando mal nosotros, los del interior. Los que debíamos de pagarlo menos eramos nosotros. Además, te aviso que todavía lo seguimos pagando más caros.
Sábado 01/07/2017, 17:27:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pascualito

El cancer del pais
Claro campeon, viva De la rua (fui muy ironico?)
...