Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 14:42:34
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Ahhhh el reduccionismo, que bellleza... pasamos de 600 familias a la excusa de "porque si la rajan a la cajera del chino de aca a la vuelta"...

Claro, es todo lo mismo.

Chicos, que nunca les explote la burbuja de pedos en la que viven porque mama mia, no van a saber para que lado correr.

Por supuesto que entre los deberes y derechos que consagra la Ley de contrato de trabajo esta el que estipula que el trabajador tiene derecho a una indemnizacion y que la empresa puede despedirlo siempre y cuando abone esta indemnizacion.

El punto de discusion no es ese. El punto de discusion es la INSENSIBILIDAD QUE PRESENTAN CIERTOS PERSONAJES DE ESTA SOCIEDAD ante despidos masivos y como justifican el accionar policial porque "viste que revoltosos que son estos vagos, encima que cobraron la indemnizacion quieren seguir laburando, jaja habrase visto!"

Ese es el punto, no JUSTIFICAR cualquier cosa, hay 600 familias que por un tiempo saben que van a sobrevivir con esa indemnizacion y despues... despues que? Acaso es facil conseguir laburo en este pais?

Piensen un poco en el projimo... Piensen. Punto.

Aca no se trata de si te gusta Macri, lo odias, lo votaste o le harias una mamada sin dejar caer una gota de semen, aca se trata de personas, de laburantes, de gente que queda en la calle, no sean MIERDAS HIJAS DE PUTA, que el mundo ya esta lleno de eso, no necesitamos mas.


No se trata de si te gusta Macri? flaco venias bien con tu lamento boliviano, pero la embarraste, casi que te creo, no se notaba para nada el resentimiento, pero metiste la pata al final, con esa declaración anti oficialista que involucra a Macri, que por cierto es muy antojadiza, la justicia es un poder independiente (te lo cuento porque en zurdolandia eso no es así), si la justicia ordena el desalojo, la policía procede al desalojo, hay violencia la policía debe responder proporcionalmente, es cómico un zurdo mostrando las vainas de las postas de gomas, con una foto en la que le están tirando un banco desde el techo a la cana.




Pd. No te vi tan sensible cuando cerraban tambos y empresas agrarias por millares, sera que no te importo o que la kretina si que los cagaba a bastonazos, después te armaba el escenario en plaza de mayo y se ponía a bailar, bueno ponele te entiendo, sos zurdo pero no masoca,
Escuchame HECTITOR VALLEJOS, y presta atencion porque es lo unico que te voy a contestar y despues te voy a decir porque:

COMO ME VAS A VER SENSIBLE O NO SENSIBLE CUANDO CERRABAN TAMBOS Y EMPRESAS AGRARIAS EN LA EPOCA DE CRISTINA SI VOS TE REGISTRASTE HACE 5 MESES???

Chau, aodragosa...

P.d.: Hetitor, no soy zurdo, te "pasaron" mal el dato... del resto ni me gasto en responder, a los DU que vienen a trollear los dejo pasar de largo, ya les conozco el jueguito...

P.D.2: che, boludo, definite, que feo ser tan doble camiseta, como podes, por el amor de Jebus!!!