Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/07/2017, 20:27:43
Las feminazis ahora contra Yayo..
  • 0
    Seguidores
  • 170
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 26409
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
http://www.ratingcero.com/notas/143345-feministas-boicotearon-un-show-yayo-misogino-y-machista

Bueno con esto queda abierta la nueva era de la censura totalitaria de lo politicamente correcto...

Cancelan 2 shows de yayo en bahia blanca y punta alta por un grupo de feminazis llamado mujeres autoconvocadas que consideran que lastima sus sentimientos..
Dicen que estan amparadas por la ley 26.485

Lo acusan de "VIOLENTO SIMBOLICO"

Se puede censurar a la gente que no nos gusta por el echo de no gustarnos?

Eso puede ser considerado fascista o hay ciertos grupos sociales con inmunidad ideologica?
 

Miércoles 19/07/2017, 20:28:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Que opinan?
Evitemos hablar sobre si los shows de yayo son buenos o son malos que no viene al caso, ni idea si seguira haciendo lo que hacia en videomatch o no y me chupa un huevo.

Pero es demasiado grave y no se puede permitir la censura a nadie en democracia.
Miércoles 19/07/2017, 20:47:54
2590 Posts - 1167 Puntos

[b]
Para ustedes "ofende" o es "gracioso" yo personalmente antes me reía, ahora no tanto vio......[/b]
...
Miércoles 19/07/2017, 20:54:37
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC


[b]
Para ustedes "ofende" o es "gracioso" yo personalmente antes me reía, ahora no tanto vio......[/b]
Algunos me dan gracia y otros me parecen malos.

El problema es que, que a mi o vos te "ofenda" no es motivo para censurar a nadie, cualquier cosa que se te ocurra va a ofender a alguien, no creo que una persona pueda contentar al 100% de la poblacion...

Con los chistes que no me gustan sabes que hago, no los escucho.


Miércoles 19/07/2017, 21:00:11
4127 Posts - 1264 Puntos
me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
 
Miércoles 19/07/2017, 21:03:55
157 Posts - 29 Puntos
Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.

pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica en la cual se asienta y se funda, simple.
Miércoles 19/07/2017, 21:04:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la censura?
Miércoles 19/07/2017, 21:06:19
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la censura?
eso no es censura,es un tipo q hace chistes morbosos y eso es violencia de genero,vos tendrias q ser mujer para ver como son acosadas y molestadas por ejemplo en ambitos laborales o en la calle para q este pelotudo de la escuela de tinelli se haga el gracioso
 
Miércoles 19/07/2017, 21:08:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SebaProgTech

Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.

pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica con la cual se funda, simple.
Ok, entiendo no te gusta yayo y no te gusta baby estonces esta bien censurarlo..

Y si yo mañana decido que no me gusta santiago del moro puedo pedir que censuren su programa? Voy con 50 tipos a tirar piedras al canal y lo saco del aire

Esta todo bien?
Miércoles 19/07/2017, 21:10:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por fran.rojoo

Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
Estas de acuerdo con la censura?
eso no es censura,es un tipo q hace chistes morbosos y eso es violencia de genero,vos tendrias q ser mujer para ver como son acosadas y molestadas por ejemplo en ambitos laborales o en la calle para q este pelotudo de la escuela de tinelli se haga el gracioso
Para vos es violencia de genero, entendes que para otros hombres y mujeres no lo es? y lo quieren ir a ver, te entra eso en la cabeza?

No hay mujeres que van a ver los shows de yayo? O las hay pero son pobres imbeciles que necesitan que gente como vos les diga cuales son sus derechos, o que les digan que es lo tiene que hacerlas reir?

Quien sos vos para decidir lo que es bueno o malo que la gente mire o escuche?

Son totalitarios loco al menos haganse cargo.

Miércoles 19/07/2017, 21:11:24
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me parece bien q ese pelotudo de yayo no haga shows,ver a tinelli es violencia de genero,hay q tener conciencia
pablodiablorock comparto muchas de tus ideas pero, entonces todo es violencia, mirar futbol y escuchar a la hinchada cantar "eso no es un arquero es una pu#$ de cabaret...." también es violencia de genero?
...
Miércoles 19/07/2017, 21:16:58
157 Posts - 29 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SebaProgTech

Me parece perfecto ,aca en rosario se tiro abajo el show del hijo de mil puta de baby etchecopar , la violencia simbolica institucionalizada en el supuesto "arte" que hacen esta gente (shows de mierda que ya cayeron en lo tautologico hace mas de 15 años) censuran a tanta gente en al television en la calle, a travez de los medios, los mismos "ciudadanos" censuran a las mujeres de su lucha feminista , el cual deberias apoyar , ese discurso de la supuesta democracia que decis me sabe a patriota asqueroso y derechista.
Y yayo es uno de los tantos repugnantes iconos que andan dando vuelta en la television (baby, el infeliz de coco sily,fantino ,tineli, rial , etc)

no se censura por que "no gusta" , en todo caso es por que constituye una de las tantas vias por las que se ejerce el obrar ideologico machista, asi como en tantos otros discursos (filosoficos-cientificos-juridicos) , incluso la misma idea de estado trae aparejada de por si el patriarcado...

hay que entender la lucha feminista, entre toda la mierda que se consume sistematicamente desde siempre que pase algo asi no deberia mover un pelo, pensar de esa forma es lo mismo que reivindicar la represion, el odio y el despojo de toda solidaridad a la causa tan importante como lo es la lucha feminista.

pd: no se que queres decir con "grupos con inmunidad ideologica", lo que si te aseguro, es que todo tipo de arte,discurso y obrar viene aparejado y trae por añadidura una carga ideologica con la cual se funda, simple.
Ok, entiendo no te gusta yayo y no te gusta baby estonces esta bien censurarlo..

Y si yo mañana decido que no me gusta santiago del moro puedo pedir que censuren su programa? Voy con 50 tipos a tirar piedras al canal y lo saco del aire

Esta todo bien?
no , si seguis pensando en la estatica idea mentirosa "democatrica" de estar en contra de una "censura" en defensa por la lucha feminista, es por que no entendiste amigo....

no lo decidis vos compañero , ni tampoco yo, se decide por el claustro , por el colectivo, por las causas que conforman una fuerza social popular en detrimento de una lucha camarada, no se hace por un egocentrismo individualista y personal como vos lo estas planteando, ese pensamiento dejaselo para los primates machistas que andan pululando desvirtuando todo tipo de causa justa como lo es esta....
Miércoles 19/07/2017, 21:18:03
2896 Posts - 1283 Puntos
ok, tomemos esa ley y usémosla para censurar a varios aca....



podemos empezar por SE.............
                                  AL FIN LO CERRAMOS...