Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 20:44:11
2489 Posts - 670 Puntos
Users de barro ya son dos falta el 3ro
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/07/2017, 20:50:32
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por pablodiablorock

en realidad los supermercados saquean a la gente,ocncentrando el monopolio,especulando con los precios y fundiendo negocios de barrio,quien roba a un ladron...
Hoy a la mañana leí todas las boludeces que pusiste, me vino a la mente esta peli.

Justo cuando pensé que no podías ser mas estúpido, vienes y haces algo como esto... Y te reivindicas totalmente

Jueves 20/07/2017, 20:53:20
2590 Posts - 1167 Puntos
Puede pasar.......
...
Jueves 20/07/2017, 21:03:16
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por pablodiablorock

en realidad los supermercados saquean a la gente,ocncentrando el monopolio,especulando con los precios y fundiendo negocios de barrio,quien roba a un ladron...
Hoy a la mañana leí todas las boludeces que pusiste, me vino a la mente esta peli.

Justo cuando pensé que no podías ser mas estúpido, vienes y haces algo como esto... Y te reivindicas totalmente

si razonaras verias q tengo razon,pero como argumentos no tenes...
 
Jueves 20/07/2017, 21:13:46
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ger32

Escrito por pablodiablorock

en realidad los supermercados saquean a la gente,ocncentrando el monopolio,especulando con los precios y fundiendo negocios de barrio,quien roba a un ladron...
Hoy a la mañana leí todas las boludeces que pusiste, me vino a la mente esta peli.

Justo cuando pensé que no podías ser mas estúpido, vienes y haces algo como esto... Y te reivindicas totalmente

si razonaras verias q tengo razon,pero como argumentos no tenes...
Jajajaja mira quien habla .el que responde con el manifiesto comunista en la mano y todo su argumento es q el capitalismo y blblabla
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/07/2017, 21:17:51
4127 Posts - 1264 Puntos
al q le guste el capitalismo y crea q los empresarios son tan buenitos q vaya y le diga q le pague lo q pueda a sus jefes a ver cuanto les dan ,sean consecuentes con sus ideas
 
Jueves 20/07/2017, 21:28:23
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por pablodiablorock

al q le guste el capitalismo y crea q los empresarios son tan buenitos q vaya y le diga q le pague lo q pueda a sus jefes a ver cuanto les dan ,sean consecuentes con sus ideas
siempre respondes la misma linea, ya te explicamos que el mundo no funciona asi, somos gente civilizada que vive en una sociedad con reglas , no en un mundo de fantasia , se te paga lo que firmas que te paguen no lo que queres cobrar. o vos cuando buscas laburo le pedis al empleador ser socio de el ? avisame como te va en la busqueda y mientras tanto buscate otro argumento que este no sirve
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/07/2017, 21:35:04
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por pablodiablorock

al q le guste el capitalismo y crea q los empresarios son tan buenitos q vaya y le diga q le pague lo q pueda a sus jefes a ver cuanto les dan ,sean consecuentes con sus ideas
siempre respondes la misma linea, ya te explicamos que el mundo no funciona asi, somos gente civilizada que vive en una sociedad con reglas , no en un mundo de fantasia , se te paga lo que firmas que te paguen no lo que queres cobrar. o vos cuando buscas laburo le pedis al empleador ser socio de el ? avisame como te va en la busqueda y mientras tanto buscate otro argumento que este no sirve
pero por q no me queda otra,pero por q lo diga la ley no quiere decir q este bien,este sistema esta llevando a la miseria y a la destruccion del planeta
 
Jueves 20/07/2017, 21:42:02
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ger32

Escrito por pablodiablorock

en realidad los supermercados saquean a la gente,ocncentrando el monopolio,especulando con los precios y fundiendo negocios de barrio,quien roba a un ladron...
Hoy a la mañana leí todas las boludeces que pusiste, me vino a la mente esta peli.

Justo cuando pensé que no podías ser mas estúpido, vienes y haces algo como esto... Y te reivindicas totalmente

si razonaras verias q tengo razon,pero como argumentos no tenes...
No intercambio mis pensamientos e ideológias con gente cerrada y que no entiende otras ideas más que las suyas. Pero como te dijo pela de Avellaneda seguí pensando que tu mundo de fantasía existe. Entende flaco que te tocó nacer y vivir en este mundo y ni vos ni nadie lo va a cambiar, yo soy apolitico sólo creo en mi en que si no laburo no como , así que haceme un favor y no rompas más las bolas desvirtuando temas.
Jueves 20/07/2017, 21:56:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo llevaba en la sangre y lo tomaron de extra en la toma.
Lo que nos sobran son extras
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/07/2017, 22:01:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablodiablorock

decime pela q lo tuyo es un personaje y dejame tranquilo,cada vez q veo un comentario tuyo no lo puedo creer,de en serio,decime q es una joda,un personaje,q tenes algun problema psicologico,dejame con la tranquilidad de reime de tus posteos en vez de indignarme.
multum authenticus est
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/07/2017, 22:11:26
15362 Posts - 4316 Puntos
No entendì el nudo,a ver,arranca que un termo entra a saquear un supermercado creyendo que los zurditos y D`Èlia dieron la orden y resultò que era un montaje para escena,y ahora los bandera roja del gauchito gil revindican al chorro que robò a un capitalista de utilerìa? ahhh...estos pibes no son màs estùpidos porque les falta la tesis y el post grado.
.Tu ejemplo no se olvida.