Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2017, 14:30:56
Audio Bullying
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6926
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
Cómo va gente, quiero dejarles el audio de una compañera de aquella chica de 15 años que se pegó un tiro en clase. La crueldad que existe no tiene límites...
FIRMO
Miércoles 09/08/2017, 14:32:11
2104 Posts - 983 Puntos
Disculpen desde el celu no me deja colocar el link
Lo dejo acá y si algún moderador lo puede poner en el post lo agradezco:
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=i4t7CkDjbL4

Qué opinas de los pibes de hoy en día y su crueldad?
FIRMO
Miércoles 09/08/2017, 14:35:23
8865 Posts - 342 Puntos
CON ESA CARA DE PELOTUDA NO ME EXTRAÑA LO QUE DIJO...
CAYATE Y LISTO....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 09/08/2017, 14:41:39
1288 Posts - 271 Puntos
es que basicamente se perdio el respeto en el el nucleo familiar directamente, si vos aprendes que tu viejo y vieja se maltratan mal y se insulta que podes aprender de respeto, ejemplo yo de chico le di un sopapo a mi hermana y mi viejo me re cago a palos y me dijo , a las mujeres no se las toca si tenes huevos siempre con un varon y entendi quizas de no la mejor manera que a las mujeres se las respeta, si vez esto en tu casa como mierda vas a respetar a los de afuera , en casa se educa y en el colegio se los capacita , en casa no se educa mas
Miércoles 09/08/2017, 14:41:58
1679 Posts - 733 Puntos
Siempre hubo bullying, siempre los pibes fueron crueles, hicimos y recibimos bullying siempre, el tema que ahora todo se magnifica el triple no se porqué!

Igualmente los adolescentes de ahora vienen mas pelotudos de lo que eramos nosotros
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 09/08/2017, 15:06:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo existio siempre, pasa que hoy a cada cosa le ponen un nombre que lo hace parecer peor de lo que era o intenta demostrarnos que es algo nuevo... La crueldad ( o falta de filtro alguno ) de los chicos y los adolescentes para marcar los defectos de los demas es ancestral, opodos, imitaciones, dibujos, bromas, etc etc etc es parte del crecimiento y tambien existe entre los mayores, por eso se creo el INADI... en fin, la mayoria de nosotros hemos superado esos momentos de nuestras vidas, alguno, como esta piba, se quedan en el camino...
Miércoles 09/08/2017, 15:09:17
407 Posts - 100 Puntos
Que conchuda una compañera se pega un tiro y la muy hija de puta dice "asqueroso"
Miércoles 09/08/2017, 15:30:03
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

CON ESA CARA DE PELOTUDA NO ME EXTRAÑA LO QUE DIJO...
CAYATE Y LISTO....
La foto me parece que es de la chica que se suicido.

On topic: a que extremo la tienen que haber llevado para que se pegue un tiro en la clase. Lo peor son los boludos de la TV (Listorti y Tinelli a la cabeza)que se burlan del Bulliyng. No tienen ni idea el daño que causan en los pibes
Miércoles 09/08/2017, 15:39:34
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Soraplin

Siempre hubo bullying, siempre los pibes fueron crueles, hicimos y recibimos bullying siempre, el tema que ahora todo se magnifica el triple no se porqué!

Igualmente los adolescentes de ahora vienen mas pelotudos de lo que eramos nosotros
y asi sera peor...cada día...
Miércoles 09/08/2017, 15:41:01
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por Soraplin

Siempre hubo bullying, siempre los pibes fueron crueles, hicimos y recibimos bullying siempre, el tema que ahora todo se magnifica el triple no se porqué!

Igualmente los adolescentes de ahora vienen mas pelotudos de lo que eramos nosotros
Pasa que ahora te escrachan en todos lados, facebook, memes. audios de whasap, videos en wasap. Te hacen la vida imposible.
En mi epoca, solo existia el gordo, el orejon, el narigon, a lo sumo el negro (que le deciamos negro), y para de contar. Ahora los pibes están un poco excedidos.
Y si la familia no se percata, pasan estas cosas. Ni que hablar si llega a la casa y lo cagan a piñas.
Pobre piba.
Miércoles 09/08/2017, 15:53:06
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por diabloporsiempre

CON ESA CARA DE PELOTUDA NO ME EXTRAÑA LO QUE DIJO...
CAYATE Y LISTO....
La foto me parece que es de la chica que se suicido.

On topic: a que extremo la tienen que haber llevado para que se pegue un tiro en la clase. Lo peor son los boludos de la TV (Listorti y Tinelli a la cabeza)que se burlan del Bulliyng. No tienen ni idea el daño que causan en los pibes
si es ella.
Miércoles 09/08/2017, 16:00:58
4256 Posts - 826 Puntos
Una lastima las palabras de la piba esa, suena a bronca y frustración, lo que no sabremos nunca si es por que si o por la acción de la compañera, eso hace la diferencia, nunca nos vamos a enterar, esto en una semana sale de los medios y no paso nada, ahora si la bronca y frustración es porque si no mas, eso es bulling, si fue por lo que hizo la compañera, es una descarga, la verdad difícil saber que pasa por la cabeza de un adolescente hoy.
Miércoles 09/08/2017, 16:09:34
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por femax

es que basicamente se perdio el respeto en el el nucleo familiar directamente, si vos aprendes que tu viejo y vieja se maltratan mal y se insulta que podes aprender de respeto, ejemplo yo de chico le di un sopapo a mi hermana y mi viejo me re cago a palos y me dijo , a las mujeres no se las toca si tenes huevos siempre con un varon y entendi quizas de no la mejor manera que a las mujeres se las respeta, si vez esto en tu casa como mierda vas a respetar a los de afuera , en casa se educa y en el colegio se los capacita , en casa no se educa mas

Osea que a las mujeres se las respeta y a los hombres no? y les podes pegar y todo?

Floja la enseñanza, se respeta a todo ser humano. No olvidemos que la mayoria de los casos de bullyng se dan contra algún chico varón al cual cagan a palos un conjunto de boludos.

El tema esta en ver a la violencia como medio de relacionarse con los demas, hasta incluso para enseñar algo que a priori no es malo.