Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 19:52:32
A tener MUY en cuenta........
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13868
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Para el domingo tener en cuenta a la hora de emitir el voto.... No es nuevo esto pero vale recordarlo.

Se ha acusado a Mauricio Macri ( que raro, no?), cuando condujo la empresa, de destruir la integración del sector afectando a los autopartistas y promovió un fuerte déficit en intercambio comercial con el exterior que indujo mayores niveles de endeudamiento”, sostiene el informe de Lozano. A esto hay que agregar el procesamiento por contrabando dispuesto en 1993 contra, en ese entonces presidente de Sevel. Según la DGI, la empresa evadió unos 55 millones de pesos: la denuncia acusa a Sevel de enviar autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas, con las cuales habrían armado coches que después habrían sido importados a la Argentina, cobrando los reintegros correspondientes .2?En 1997 la Aduana denunció a la empresa SEVEL ante la justicia penal por el delito de contrabando decidió absolver a Franco y a Mauricio Macri. 3?En febrero de 2001, el juez Carlos Liporace revocó la falta de mérito sobre Mauricio Macri y dispuso su procesamiento, acusándolo de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados4?La investigación se centró en exportaciones realizadas en 1993 y, tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos, se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina a su vez eran reingresadas en el país, luego de ser compradas y vendidas por Sevel Uruguay y Drago SA, supuestamente controlada por Sevel.

La investigación que comandó la fiscal María Gabriela Ruiz Morales permitió establecer que mediante esta operatoria, sólo en 1993 se habrían evadido unos 14 millones de pesos. Pero los investigadores creen que esta práctica se mantuvo hasta 1995. Finalmente el juez Liporace, a instancias de los integrantes de la Sala B de la Cámara, procesó a Franco Macri y Mauricio Macri por el delito de contrabando agravado.4?Franco y Mauricio Macri fueron finalmente sobreseídos luego de un fallo de la Corte Suprema de Justicia dictado el 8 de agosto de 2002 (causa nº 2646), que generó fuertes polémicas, con los votos contrarios de Carlos Fayt, Enrique Petracchi y Augusto Belluscio.5?En 2003 la Cámara de Diputados inició juicio político contra los ministros de la Corte Antonio Boggiano, Eduardo Moliné O'Connor y Adolfo Vázquez y entre los cargos incluyó las irregularidades cometidas en la sentencia dictada en el "caso de contrabando de Sevel Argentina" por haber favorecido a Franco y Mauricio Macri.6?

En el año 1995, el entonces ministro Domingo Cavallo promovió el decreto 493 que estableció una condonación de la deuda por intereses, multas “y demás sanciones emergentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de julio de 1995” para Sevel, conocido como “el decreto Sevel” o “moratoria Sevel”. Para la misma época, la empresa automotriz Sevel, del grupo Macri, arrastraba una denuncia por evasión impositiva que la DGI había estimado en 55 millones de pesos (o dólares, según la paridad uno a uno de la época), causa en la que su titular, Francisco Macri, resultó procesado. Las operaciones por la cual la DGI llevó la causa Sevel a los tribunales, exigiéndole un pago por el equivalente a 55 millones de dólares, consistía en la importación de vehículos desde Uruguay supuestamente por cuenta de particulares. Quien aparecía como vendedor desde el país vecino era la firma Opalsen SA, que el juez consideró “una ficción jurídica” creada por Sevel para posibilitar el ingreso de los vehículos al país evadiendo sus obligaciones impositivas (pago a cuenta de IVA y anticipo de Ganancias). Los vehículos así ingresados, eran comercializados por concesionarios oficiales de Sevel, pero las operaciones eran registradas como “importación directa” de los particulares adquirentes. En esta etapa, se generaba una nueva evasión, por el IVA del 18 por ciento (alícuota de ese momento) correspondiente a la operación comercial de compraventa no registrada. En total, se habrían concretado por ese mecanismo el ingreso de 15 mil unidades importadas, lo cual originó una fiscal de 55 millones de pesos.

Dichas maniobras, y la acusación de la DGI, dieron lugar a una causa en el juzgado de San Isidro, que dio por probada la evasión impositiva y dictó el procesamiento de los responsables de la terminal automotriz, la importadora y de las tres concesionarias. 7?

El Poder Judicial determinó, en un fallo del año 2002, que el modelo de Fiat Duna producido por SEVEL durante la gestión de Mauricio Macri tenía graves defectos de fabricación que causaron al menos un accidente mortal. Según el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal, al menos las 42.000 unidades de Fiat Duna fabricados durante el año 1994 tenían un desperfecto de fábrica en la caja de dirección capaz de provocar el vuelco imprevisto del vehículo. Esto fue lo que le sucedió el 6 de Octubre de 1994 al modelo patente C 1.784.403, y que causó la muerte de un niño de 4 años. Debido a esto se mandó a la empresa a que arregle todos los Duna que pudieran haberse fabricado con el mismo desperfecto mecánico, aunque SEVEL ya había sido liquidada por la familia Macri y nunca se cumplió la sentencia. Siempre zafa el gato.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 10/08/2017, 19:56:53
1924 Posts - 2069 Puntos
Mas claro echale agua.
Chau macri, hasta la vista baby
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 10/08/2017, 20:00:41
14715 Posts - 4748 Puntos
vos quedate callado que sos tremendo piantavotos
Jueves 10/08/2017, 20:02:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Marciano

vos quedate callado que sos tremendo piantavotos
no podes tapar el sol con la mano, la realidad es asi, al gato le queda la ultima vida y se le va el domingo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 10/08/2017, 20:04:07
14715 Posts - 4748 Puntos


veo este grafico y los anteriores tampoco me sirven, a quien votamos capo?
Jueves 10/08/2017, 20:05:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Marciano



eso es de 2014 antes que asumiera el gato
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 10/08/2017, 20:05:52
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por TNT Softly

Mas claro echale agua.
Chau macri, hasta la vista baby
se votan senadores no presidente
los senadores no deciden la politia economica
la decide el ministerio de economia y el senado ahi no corta ni pincha asi qe gane quien gane no cambia nada
parece que no tienen idea de que tienen que votar
si gana kris no es presidenta asi que sigan soñando muchachos
Jueves 10/08/2017, 20:06:56
642 Posts - 220 Puntos
Qué curioso muchos le tiran el culo a Macri pero ninguno pide que la chorra de mierda y sus secuaces devuelvan lo afanado, será que entre bomberos no se pisan la manguera?
Jueves 10/08/2017, 20:10:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Qué curioso muchos le tiran el culo a Macri pero ninguno pide que la chorra de mierda y sus secuaces devuelvan lo afanado, será que entre bomberos no se pisan la manguera?
jaja no es nada al lado de lo que viene afanando SOCMA desde la epoca de los milicos, sacaste la cuenta de todo lo que afano y viene afanando el gato y su pandilla? sabes la cantidad de guita que evadio y se llevo al extranjero?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 10/08/2017, 20:10:09
567 Posts - 164 Puntos
Macri es un pelotudo , Cristina una Chorra de mierda y los demas no sirven para mierda. Tendre que votar a lousteau que por lo menos es del rojo (? XD
Jueves 10/08/2017, 20:30:25
8720 Posts - 6821 Puntos
TNT, dejame adivinar a quien vas a votar....
Gracias por el Consejo.

Off Topic: El Word del FPV que publicaste pareciera que el Problema de Argentina comenzó en el 2015......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 10/08/2017, 20:40:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Marciano



eso es de 2014 antes que asumiera el gato
vos sos de rasin, no?
Jueves 10/08/2017, 20:47:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Tambien es cierto que yo ahora gano el doble de lo que ganaba en 2015 mas o menos.

No es por defender a macri, pero odio estas boludeces engañosas, las hacen todos, macristas y kirchneristas.