Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/08/2017, 18:52:32
335 Posts - 143 Puntos
Este pibe pertenece al grupo terrorista de la RAM??? Son los loquitos que están causando disturbios en toda la provincia y quemando la bandera Argentina?? Los mismos que vinieron a la capital a destruir la Casa de Chubut??? Son los mismos que pretenden que la Argentina les "devuelva" la tierra del Sur que dicen que les pertenece porq ahi vivieron sus antepasados?? Nadie fue capaz de informarles que hace medio siglo que vinieron de un lugar denominado Europa y los colonizaron??

Porque no se dejan de romper las bolas con Maldonado. Los mismos que piden hoy por Maldonado se preguntaron donde es Julio Lopez?? No porq ese es del Kirchnerismo, en cambio lo que buscan es hacer de la "desaparición" de este guerrillero, política.

Aclaro porq no va a faltar quien rápidamente me tilde de macrista, que no lo soy. No milito no estoy metido en política, me cuesta como a la mayoría llegar a fin mes y por sobre todas las cosas no trabajo en el estado. Me rompí el traste en la facultad y me recibí y hoy trabajo de eso.

Pero me rompe las bolas que todo el mundo se pregunte por maldonado y ni siquiera sepan las cosas que hacia. En el sur no lo tienen muy bien catalogado.

Abrazo y espero las puteadas.

Ah me olvidaba hoy salió la fiscal del caso, nombrada por Gils Carbo, y perteneciente a Justicia Legitima, Sector Judicial a fin del Krchnerismo, a decir que los que mas estaban entorpeciendo la búsqueda eran los mismos "Mapuches" y que no había pruebas de una desaparición forzosa.-