Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 09:47:53
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Devil


Defienden a Beneton, boludo, yo no lo puedo creer...


A BENETON!!! ENTENDES? JAJAJAJAJAJA ME QUIERO VOLVER CHANGO!


Si vos crees que por decir que la RAM o los mapuches son delicuentes estoy defendiendo a Beneton estas errado.
Ahora decime vos porque no deberia creer q estos delincuentes, que queman la bandera, causan robos, prenden fuego estaciones de trenes, etc no son delincuentes.
Viernes 01/09/2017, 09:51:47
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Pichón

Basta con este tipo,por favor ,estos'' defensores''de los mapuches, de orígen CHILENO, son amigos de la cámpora, y las FARC, han cometido todo tipo de ilícitos tanto aquí como en Chile
y NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE GENDARMERÍA LO SECUESTRÓ´.lo de este ''artesano'' es un verso ,este mamarracho está escondido y protegido
Los mapuches vivian hace 900 años en lo que hoy es territorio argentino

http://www.rionegro.com.ar/sociedad/una-doncella-mapuche-de-900-anos-MA424439

Los Benetton y Lewis tienen el 19% de Cushamen , cuando por ley hay un limite del 15%. ¿ esos extranjeros te gustan cipayo?


http://chequeado.com/hilando-fino/cushamen-que-porcentaje-de-tierras-esta-en-manos-de-extranjeros/?utm_content=bufferc2214&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

el estado tiene que aportar pruebas , porque desapareció mientras reprimían donde él estaba genio
Si los mapuches tienen razon en su reclamo de tierras, por que no les das tu casa. ?
JAJAJAJJAJAJA
ME HIZO REIR MUCHO EL GRAFICO!
Viernes 01/09/2017, 10:26:57
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Rojomanía

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Pichón

Basta con este tipo,por favor ,estos'' defensores''de los mapuches, de orígen CHILENO, son amigos de la cámpora, y las FARC, han cometido todo tipo de ilícitos tanto aquí como en Chile
y NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE GENDARMERÍA LO SECUESTRÓ´.lo de este ''artesano'' es un verso ,este mamarracho está escondido y protegido
Los mapuches vivian hace 900 años en lo que hoy es territorio argentino

http://www.rionegro.com.ar/sociedad/una-doncella-mapuche-de-900-anos-MA424439

Los Benetton y Lewis tienen el 19% de Cushamen , cuando por ley hay un limite del 15%. ¿ esos extranjeros te gustan cipayo?


http://chequeado.com/hilando-fino/cushamen-que-porcentaje-de-tierras-esta-en-manos-de-extranjeros/?utm_content=bufferc2214&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

el estado tiene que aportar pruebas , porque desapareció mientras reprimían donde él estaba genio

Pero, flaco, en la misma ley plantea que el límite fijado no rige para "derechos ya adquiridos", es decir tierras compradas con anterioridad a la sanción de la ley.
No, no me gusta Lewis ni Benneton, pero qué le podes decir a un tipo que compró legalmente las tierras?

Y no, maestro, las cosas no se prueban por la negativa, se prueban por la positiva. Se tiene que probar que Gendarmería se lo llevó, no que Gendarmería pruebe que no se lo llevó. No tiene sentido, y por algo el derecho funciona así.


Primero gracias por intervenir y argumentar. Es cierto lo que dice la ley, el asunto es que ni vos ni yo sabemos si parte o la totalidad de sus posesiones la compraron luegon de la sancion de la ley. Lo busqué y no lo encontré. Hay que elegir si defendemos a un puñadito de yankis millonarios que pretenden comprarnos todo (tambien con testaferros) o si defendemos a una comunidad que esta hace cientos de años y pretende vivir modestamente bien.
Lo segundo es cierto a medias. En materia de desaparicion forzada de personas existe en derecho internacional el invertir la carga de la prueba, siendo el estado quien tiene que demostrar su no culpabilidad.



Viernes 01/09/2017, 12:12:42
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

los mapuches estan bancados por el Isis y por Maduro. Estoy acongojado por el aniversario de la muerte de Lady Di
Jajajajajaa

Lo triste es que muchos piensan así.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 01/09/2017, 18:33:49
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por dz2009

Escrito por Pierelvictricida

Escrito por Pichón

Basta con este tipo,por favor ,estos'' defensores''de los mapuches, de orígen CHILENO, son amigos de la cámpora, y las FARC, han cometido todo tipo de ilícitos tanto aquí como en Chile
y NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE GENDARMERÍA LO SECUESTRÓ´.lo de este ''artesano'' es un verso ,este mamarracho está escondido y protegido
Pichón no sé de dónde sacas que los mapuches son chilenos,de hecho son preexistentes a los estados e incluso al virreinato y el territorio que habitaban y por el cual reclaman ocupaba parte del actual territorio argentino y chileno. Amigos de la campóra? De las FARC? Osea se desarman en Colombia y vienen al sur argentino a tirar piedras y cortar rutas?. Porque los ilícitos a los que haces referencia se los adjudica la RAM que no es lo mismo que el lof cushamen. No hablemos sin saber con todo respeto
todo bien, tenes razón con lo de los extranjeros, pero los mapuches no son originarios de argentina, estaban del otro lado de la cordillera y cruzaron despues de la declaracion de independencia. Los originarios son los tehuelches, que no queda ninguno.
Una cosa no quita la otra, pero no empecemos a repetir mentiras que despues quedan como verdades


Copio algo que ya había posteado en otro topic, para que dejemos de repetir mentiras que quedan como verdades.
Si querés ampliar la información podés leer "La emergencia indígna en America Latina" del antropólogo chileno José Bengoa (FCE, 2000) que ubica la existencia de una cultura mapuche ocupando parte de los actuales territorios de Chile y Argentina en el siglo V antes de Cristo.



Lo que sigue es parte de un trabajo de Sebastián Valverde, Antropólogo miembro del Instituto de Ciencias Antropológicas (UBA) e investigador del CONICET, sobre la estigmatización de los pueblos originarios de Patagonia.


El estigma de la difusión y la difusión del estigma.
La escuela histórico-cultural y los prejuicios hacia los pueblos indígenas de Norpatagonia, Argentina.


Históricamente,se ha construido en la región de Norpatagonia esta supuesta dicotomía entre los “buenos tehuelches argentinos” y los “malos mapuches chilenos”. Según dicha concepción, los pueblos indígenas foráneos exterminaron a los locales y acabaron con su cultura [ ... ] Esta explicación se remonta a fines del siglo XIX y principios del XX, frente a la constante amenaza de conflictos limítrofes con Chile y la necesidad de “homogeneizar” y “argentinizar” a la población –en una zona, de gran presencia de habitantes de origen transcordillerano, donde en los hechos aún no estaban conformadas las fronteras nacionales–.

Analizando La conquista de quince mil leguas, de Estanislao Zeballos, Lazzari y Lenton (2000) plantean que este autor diferencia a los indígenas que residían en la Pampa de los que habitaban al sur del Río Negro. Así, se fueron promoviendo, desde los sectores hegemónicos, discursos y prácticas discriminatorias hacia chilenos e indígenas, identificando además a estos últimos con los primeros. Paralelamente, se exaltó a los “pioneros” de origen europeo como los artífices fundamentales del “desarrollo” y el “progreso” de la región, concibiendo el inicio de la “historia local” con su llegada. Sugestivamente, a ellos nunca se les ha cuestionado su carácter de “extranjeros”.

La persistencia hasta nuestros días de esta falaz identificación de “Mapuche” como un supuesto invasor “chileno” –presuntamente contrapuesto a los grupos y parcialidades locales como Tehuelches, Poyas, etc.– solo es comprensible en función de los intereses a los que responde: restar legitimidad a las crecientes reivindicaciones territoriales e identitarias que viene protagonizando este pueblo a través de sus comunidades y organizaciones. De hecho, en varias causas judiciales que se vienen dirimiendo, este es el argumento que se utiliza en contra de las comunidades actualmente en litigio. ...


Sebastián Valverde,
Relaciones de la Sociedad Argentina de Antropología XL
Enero-junio 2015: pág. 327-349.

http://www.saantropologia.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/13-Valverde.pdf


OT: Mañana a las 17, en Plaza de Mayo, es la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Te doy la derecha, tendría que investigar mas, pero de todo lo que lei tenía esa idea.
Viernes 01/09/2017, 20:10:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Devil


Defienden a Beneton, boludo, yo no lo puedo creer...


A BENETON!!! ENTENDES? JAJAJAJAJAJA ME QUIERO VOLVER CHANGO!


Si vos crees que por decir que la RAM o los mapuches son delicuentes estoy defendiendo a Beneton estas errado.
Ahora decime vos porque no deberia creer q estos delincuentes, que queman la bandera, causan robos, prenden fuego estaciones de trenes, etc no son delincuentes.
Yo no te mencione a vos ni cite tu mensaje, asi que...

Saludos cordiales.