Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 09:32:05
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por TNT Softly

Escrito por mala fama

Me tienen los huevos llenos con el hippie ese
a mi tambien ni que fuera el unico que muere en una protesta? este chabon tiene coronita parece, pero se dice que esta en Chile con cambio de look, parece que santiago esta en santiago. Igual ya estoy hasta las bolas con este roñoso.
Ignorante. No te das cuenta que es un desaparecido por el estado? Como en la dictadura. No es Santiago lo importante, somos nosotros. Ojalá no te desaparezcan a nadie que quieras, por la causa que sea. Además de ignorante sos una basura de persona.
Capo, crees que durante el gobierno de Cristina esto no paso? Esto es moneda corriente y no solo en el sur, aca desaparecen personas en todo el pais desde hace 15 años. Y en epocas de elecciones hay que usar todas las armas para defenestrar al que esta de turno. Comprense un cerebro y un par de ojos, todos los politicos nos estan cogiendo de parado y como pelotudos seguimos dividiendonos como pueblo. Basta de defender posturas, aca lo que falta es decentralizar elk poder politico y judicial y llegar a una democracia directa, basta de representantes!