Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 23:15:12
El Santo Padre en Colombia
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6577
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que orgullo siento de tener un Papa argentino y un Papa y una persona tan especial como Francisco, yo rezo por Ud. como Ud siempre pide, pido a Dios que le de salud y felicidad para llevar a cabo su hermosa mision apostolica de paz y amor por el mundo, tampoco haga caso a las criticas que le hacen , especialmente de los herejes que se hacen llamar evangelicos y que se creen los dueños de la verdad cuando sus "iglesias" son un circo y solo les interesa el dinero de sus seguidores. Dios lo bediga en abundancia Santidad !

PD : Ud tiene solo un defecto, es cuervo pero nadie es perfecto ( broma)


https://noticias.caracoltv.com/el-papa-en-colombia/no-se-dejen-robar-la-alegria-le-dice-el-papa-parche-de-jovenes-del-idipron




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 06/09/2017, 23:17:05
1924 Posts - 2069 Puntos
En ese link hay videos de la visita de Su Santidad a Colombia

https://noticias.caracoltv.com/el-papa-en-colombia/no-se-dejen-robar-la-alegria-le-dice-el-papa-parche-de-jovenes-del-idipron
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 06/09/2017, 23:17:54
11944 Posts - 3226 Puntos
2017 y creemos que anda una deidad dando vueltas por el cielo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/09/2017, 23:24:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Que consejo le puede dar a la humanidad una persona que no coje, no tiene hijos ,no tiene amigos ,no tiene una familia, no salió en la puta vida de joda, viaja a todos los paises del mundo pero va del aeropuerto a una iglesia y de una iglesia a un aeropuerto con 500 custodios,etc.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/09/2017, 23:25:13
325 Posts - 140 Puntos
DEJENSE DE JODER !
Miércoles 06/09/2017, 23:26:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que consejo le puede dar a la humanidad una persona que no coje, no tiene hijos ,no tiene amigos ,no tiene una familia, no salió en la puta vida de joda, viaja a todos los paises del mundo pero va del aeropuerto a una iglesia y de una iglesia a un aeropuerto con 500 custodios,etc.
Siguiendo ese criterio tampoco Cristo podria haber dado consejos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 06/09/2017, 23:30:22
1489 Posts - 284 Puntos
la religion es una mierda , lucran banda de guita , son fachos por que discriminan , no me cabe ni a ganchos la religion , la iglesia y el papa , son una manga de lacras mientras ellos se echan un cago en un inodoro de oro hay pibes que mueren de hambre , ah pero ellos son los primeros que dicen que tenemos que ayudar , que recemos y bla bla bla , que se vayan bien a cagar
Miércoles 06/09/2017, 23:35:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por DaanCai

la religion es una mierda , lucran banda de guita , son fachos por que discriminan , no me cabe ni a ganchos la religion , la iglesia y el papa , son una manga de lacras mientras ellos se echan un cago en un inodoro de oro hay pibes que mueren de hambre , ah pero ellos son los primeros que dicen que tenemos que ayudar , que recemos y bla bla bla , que se vayan bien a cagar
Cristo discriminaba? El Papa discrimina? Nada que ver, fijate con quienes se reunia Cristo y el itinerario que va a hacer el Papa en Colombia, va a ir a los barrios mas carenciados, ademas de ser el Papa de los mas necesitados.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 06/09/2017, 23:47:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por DaanCai

la religion es una mierda , lucran banda de guita , son fachos por que discriminan , no me cabe ni a ganchos la religion , la iglesia y el papa , son una manga de lacras mientras ellos se echan un cago en un inodoro de oro hay pibes que mueren de hambre , ah pero ellos son los primeros que dicen que tenemos que ayudar , que recemos y bla bla bla , que se vayan bien a cagar
Cristo discriminaba? El Papa discrimina? Nada que ver, fijate con quienes se reunia Cristo y el itinerario que va a hacer el Papa en Colombia, va a ir a los barrios mas carenciados, ademas de ser el Papa de los mas necesitados.
Dura condena del cardenal Bergoglio al matrimonio gay:

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios", dijo el cardenal Jorge Bergoglio, en una carta privada dirigida a las Carmelitas.

"No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento)", continuó el Cardenal, "sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".

Bergoglio recordó la frase de Santa Teresita, quien decía que "la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo" de su hermana mayor, en referencia a sus enfermedades de niñez. "Aquí también está la envidia del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra", indicó el Cardenal.

El texto alienta a las religiosas a rezar para evitar que se apruebe el matrimonio homosexual: "Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores", dice, y agrega: "Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala".


http://tn.com.ar/politica/dura-condena-del-cardenal-bergoglio-al-matrimonio-gay_038359
Miércoles 06/09/2017, 23:53:00
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por TNT Softly

Escrito por DaanCai

la religion es una mierda , lucran banda de guita , son fachos por que discriminan , no me cabe ni a ganchos la religion , la iglesia y el papa , son una manga de lacras mientras ellos se echan un cago en un inodoro de oro hay pibes que mueren de hambre , ah pero ellos son los primeros que dicen que tenemos que ayudar , que recemos y bla bla bla , que se vayan bien a cagar
Cristo discriminaba? El Papa discrimina? Nada que ver, fijate con quienes se reunia Cristo y el itinerario que va a hacer el Papa en Colombia, va a ir a los barrios mas carenciados, ademas de ser el Papa de los mas necesitados.
Dura condena del cardenal Bergoglio al matrimonio gay:

"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios", dijo el cardenal Jorge Bergoglio, en una carta privada dirigida a las Carmelitas.

"No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento)", continuó el Cardenal, "sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".

Bergoglio recordó la frase de Santa Teresita, quien decía que "la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo" de su hermana mayor, en referencia a sus enfermedades de niñez. "Aquí también está la envidia del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra", indicó el Cardenal.

El texto alienta a las religiosas a rezar para evitar que se apruebe el matrimonio homosexual: "Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores", dice, y agrega: "Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala".


http://tn.com.ar/politica/dura-condena-del-cardenal-bergoglio-al-matrimonio-gay_038359
Y eso que tiene que ver, Francisco no discrimina a los homosexuales solamente dijo que es absurdo el "matrimonio" entre dos personas del mismo sexo porque es algo antinatural, no solo para Dios sino para la sabia madre naturaleza pero no los discrimina, todo lo contrario, fijate que dijo " Y si un homosexual ( yo no uso el eufemismo "gay" quiere buscar a Dios.... quien soy yo para impedirlo? " Palabras del Papa. Yo tambien me opongo al "matrimonio" homosexual por las razones antes mencionadas pero no por eso digo que hay que salir a cazar homosexuales y lapidarlos, eso lo dice la biblia pero yo no apoyo esa manera de pensar, eso si que los homosexuales no se pasen de la raya y hagan sus actos en privado y no en publico.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/09/2017, 01:20:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Discutir por religión no me va, prefiero el forobardo por la política.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/09/2017, 01:39:32
61325 Posts - 20324 Puntos
Tu pasado te condena

.





Habra leido las 7 chapitas del Rey de Copas ?


El beso de Judas Tinelli.


Momento en que se va a la banquina .
Jueves 07/09/2017, 02:11:48
1192 Posts - 143 Puntos
Si tanto quiere ayudar a los pobres que done al menos una parte de la fortuna incalculable que tiene el vaticano. Si lo unico que va a hacer es pasear por barrios carenciados y decirles "que dios te bendiga" es lo mismo que la nada, un hipocrita mas de la iglesia.

Entre pedofilos, hipocritas y mentirosos no entiendo como todavia queda gente tan ciega en creer en estos chantas. Pero bue, cada uno se deja engañar con lo que quiere.