Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 05:25:01
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por perro rabioso

la verdad es que me interesan sus opiniones
Pienso que fue algo interesante el hecho de que Cristina Fernandez fuera a un medio de la vereda opuesta como Infobae. Increible ver el video que circula en las redes como la mayoria de los empleados -muchos de jerarquia- se tomaron fotos con ella. No recuerdo alguien con tanto carisma. La realidad es que Menem cuando termino su presidencia no podia salir a la calle porq lo hubieran matado. Lo mismo que si Comparada apareciera en el Libertadores. Sin embargo Cristina une amores desmedidos y odios tambien. Paro hasta los que la aborrecen en el fondo se sienten atraidos de alguna manera.
Definitivamente Novaresio me parece un mequetrefe. Es un tipo de una media intelectual ordinaria para entrevistar a un craneo como Cristina. Trabajo muchas veces con preguntas retoricas. Es decir que ya tenian respuesta. Eso no debe hacerlo un entrevistador. De hacerlo estas inclinando el dialogo hacia el lado que vos queres o que tus jefes quieren. En definitiva.., Novaresio tira para reportear a un intendente, quizas a la de la Matanza o Gran Bourg. Pero a un ex presidente no le da la talla.
Cristina fue lo que ella es. Le guste a quien le guste sigue cautivando gente. Le guste a quien le guste va a ser senadora en Octubre y volvera al senado.
A mi no me preocupa ni Cristina, ni Bullrich. Me preocupa toda la gente que discute las formas (que si Cristina grita o si tiene cara de culo, o hace cadena nacional) y no discuta la estructura o el modelo politico. Yo no me caso con ningun politico.., porque ellos cuidan su propio negocio y no a nosotros. Pero entre alguien que elige la inclusion de los mas vulnerados y la produccion nacional en vez de emprobrecer a los laburantes y abrir las importaciones.., pues jamas podria votar a la derecha. No por Macri o Vidal. Sino por el modelo de ajuste que proponen. No sirve para la Argentina y solo terminaremos como en 2001. Aun con las fallas de la gestion de CFK, la eligo a ella. Al menos tenes claro donde estan las personas, no desaparece nadie y las fuerzas armadas no reprimen a la gente como paso con Cresta Roja, el reclamo docente, la convencion de mujeres en Rosasrio, los palos a los municipales de La Plata etc