Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 23:13:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

preguntá tb como los chorros que estuvieron 12 años no invirtieron un choto en energía mientras te mantenían contento con precios bajos para que los sigas votando ,pasandole el guante roto al gobierno entrante
"Chuchi, veo que te encanta el "BDSM" !!...¡¡Como te gusta que te empalen y te rompan bien el orto con los TARIFAZOS !!...
No existe problemas con la GENERACIÓN DE ENERGÍA , sino con EL TRANSPORTE ...Las concesiones a EDENOR (que pertenecen a MACRI y su "amigo" JOE LEWIS , el pelado que usurpó el LAGO ESCONDIDO ) y de EDESUR ( de DANI CAPUTTO , testaferro de MUGRICIO ) debieron haber caído desde hace años por FALTA DE CUMPLIMIENTO EN LAS INVERSIONES ...NO ES DE AHORA NI DE HACE 12 AÑOS , ES DESDE LA ÉPOCA DE MEN*M !!!...
Mcri me empaló casi 2 años ... vos te empalaron los peronistas casi 20 añitos y ni mu dijiste ... EDENOR Y EDESUR son de capital...vos te crees que salis de la Gral Paz y empieza Uruguay ,Bolivia y Chile ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/09/2017, 23:23:42
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bla bla bla bla.....

😴zzzzzzz
"Mas contento que perro con dos colas"
Lunes 18/09/2017, 23:38:14
14021 Posts - 13672 Puntos
a ver sergio de dominico, encontré uno de los países con la electricidad mas barata.




Gastan como 400 kwh por mes. Y el precio es re barato. Está a 0,06 Euros el kwh
No llega ni a 100 Euros por mes.
Ponele que una familia de 5 integrantes, ahorrando al máximo, pagan unos 80 Euros de luz.



A ver, vamos a comparar con el salario mínimo en Serbia.
Comparemos si alcanza el salario base de un serbio, para pagar la electricidad de la casa.



Alcanza y sobra el salario mínimo. Tenés por lo menos como cerca de 200 Euros, de sobra.
Es el único país "mediopelo" con una de las tarifas mas baratas del mundo y con un sueldo mínimo, superior a otros países mas desarrollados.

Pero ni por asomo es el 5% del sueldo. Es una tarifa bajisima de electricidad.
Y la vivienda es baratísima también, por los datos que estuve viendo.




Con un salario mínimo, podríamos decir que le pagás un techo y la luz a una familia.
Voy a seguir buscando países con electricidad barata. Pero creo que éste es el mejor ejemplo, para que veas que no es así como vos contabas del 5% del sueldo.
Lunes 18/09/2017, 23:43:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy bien, sigamos sacando cálculos de Alemania y de la India.

Tomando como base los salarios mínimos y el precio de la luz. 1500 Euros saqué el cálculo en Alemania.
Y unos 480 Euros en la India.

A ver, comparemos los salarios mínimos de esos países.





Suponiendo que tengo 2 ingresos fijos como ahora, apenas me alcanza para pagar la luz si viviera en esos 2 países.

Ponele que en Alemania, entre una cosa y otra, con un salario mínimo ganaría 2500 Euros.
La luz me sale 1500.

En la India, el salario mínimo no me da para una mierda. Pero sumando la plata que hago por internet, de 480 Euros de luz, estoy ganando cerca de 900 Euros.

Me sobran unos 400 Euros para pagar lo demás.
Me estás comparando sueldos en Dólares cuando acá nuestros sueldos son en PESOS HIPERDEVALUADOS y las tarifas están DOLARIZADAS ....
Te desafía a que me encuentres una paritaria que alcance para pagar ese 2240% de AUMENTO DE TARIFA ....Los gremios más beneficiados consiguieron en el último año un 35% ....¿¿QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LAS TARIFAS ESTÁN ATRASADAS UN 2240% ?? NI EN PEDO !!...En 12 años de congelamiento pueden aumentar un 100% y ya es escandaloso , ....¿¿Cuanto aumentaron los sueldos en 12 años ?? 2240% seguro que NO !!...
Pero son los datos de los salarios base o mínimos, en relación a lo que gasta una casa por mes.

Sacá las cuentas vos mismo,

En Rusia, una casa con 5 personas anda en los 800 Euros de luz por mes. A ver, cuanto es el salario base o mínimo en Rusia.



Ahí me sobrarían como 400 Euros, pagando solamente la luz y sumando plata de otros ingresos.
¿Dónde viste eso, que la gente no paga casi nada de luz? ¿En África, en dónde viste eso?
En ARGENTINA un jubilado gana 7000 pesos por mes y le vienen 2000 de gas , 1000 de luz, 500 de agua y encima su salario se vá todo en medicamentos ( éste gobierno actual le quitó casi todos los remedios del nomenclador y ya no tienen más descuento  ) ....EXPLICAME COMO HACE PARA VIVIR ..y eso que no mencioné que, siempre hablando  en EUROS,  los alimentos son más caros en ARGENTINA que en EUROPA (HAY VIDEOS AL RESPECTO) , pero cobramos sueldos en pesos DEVALUADOS DÍA A DÍA ..
Te puse un jubilado y podría ponerte un trabajador "en negro"....La mayoría de los trabajadores " en blanco" reciben una parte de su salario "en negro"...
Te vuelvo a repetir = El 50% de los trabajaores en ARGENTINA no llegan a cobrar 10mil pesos en promedio , o sea que hay gente que gana menos aún ...
Vos solo te contradecís solito , en RUSIA la mayoría no gana ni la mitad de esos 1000 EUROS , pero paga las mismas tarifas ...Yo tengo algunos parientes cerca ( UCRANIA) y te puedo garantizar que estaban peor que nosotros acá hasta el 2015, ahora ya debemos estar "parejos", por desgracia ...
...
Lunes 18/09/2017, 23:58:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy bien, sigamos sacando cálculos de Alemania y de la India.

Tomando como base los salarios mínimos y el precio de la luz. 1500 Euros saqué el cálculo en Alemania.
Y unos 480 Euros en la India.

A ver, comparemos los salarios mínimos de esos países.





Suponiendo que tengo 2 ingresos fijos como ahora, apenas me alcanza para pagar la luz si viviera en esos 2 países.

Ponele que en Alemania, entre una cosa y otra, con un salario mínimo ganaría 2500 Euros.
La luz me sale 1500.

En la India, el salario mínimo no me da para una mierda. Pero sumando la plata que hago por internet, de 480 Euros de luz, estoy ganando cerca de 900 Euros.

Me sobran unos 400 Euros para pagar lo demás.
Me estás comparando sueldos en Dólares cuando acá nuestros sueldos son en PESOS HIPERDEVALUADOS y las tarifas están DOLARIZADAS ....
Te desafía a que me encuentres una paritaria que alcance para pagar ese 2240% de AUMENTO DE TARIFA ....Los gremios más beneficiados consiguieron en el último año un 35% ....¿¿QUIEN PUEDE DEMOSTRAR QUE LAS TARIFAS ESTÁN ATRASADAS UN 2240% ?? NI EN PEDO !!...En 12 años de congelamiento pueden aumentar un 100% y ya es escandaloso , ....¿¿Cuanto aumentaron los sueldos en 12 años ?? 2240% seguro que NO !!...
Pero son los datos de los salarios base o mínimos, en relación a lo que gasta una casa por mes.

Sacá las cuentas vos mismo,

En Rusia, una casa con 5 personas anda en los 800 Euros de luz por mes. A ver, cuanto es el salario base o mínimo en Rusia.



Ahí me sobrarían como 400 Euros, pagando solamente la luz y sumando plata de otros ingresos.
¿Dónde viste eso, que la gente no paga casi nada de luz? ¿En África, en dónde viste eso?
En ARGENTINA un jubilado gana 7000 pesos por mes y le vienen 2000 de gas , 1000 de luz, 500 de agua y encima su salario se vá todo en medicamentos ( éste gobierno actual le quitó casi todos los remedios del nomenclador y ya no tienen más descuento ) ....EXPLICAME COMO HACE PARA VIVIR ..
Te puse un jubilado y podría ponerte un trabajador "en negro"....La mayoría de los trabajadores " en blanco" reciben una parte de su salario "en negro"...
Te vuelvo a repetir = El 50% de los trabajaores en ARGENTINA no llegan a cobrar 10mil pesos en promedio , o sea que hay gente que gana menos aún ...
Vos solo te contradecís solito , en RUSIA la mayoría no gana ni la mitad de esos 1000 EUROS , pero paga las mismas tarifas ...Yo tengo algunos parientes cerca ( UCRANIA) y te puedo garantizar que estaban peor que nosotros acá hasta el 2015, ahora ya debemos estar "parejos", por desgracia ...

y pero Ucrania es la parte de los fachos traidores de la ex-URSS.

Ucrania se bajó los lienzos para los fascistas, toda la vida. De esas lacras, no me interesa nada.
Esos si que son "gorilas" como vos decís.

Esos si que son los king kong de la historia europea. Alrededor de 200 Euros es el salario mínimo de ahí.
¿Dónde investaste que cualquiera gana una fortuna y paga todo barato? El Euro hizo mierda la economía europea.

Por algo los piratas ingleses, fueron de los pocos fachos que se avivaron con el Brexit.
No existe un país, donde todo sea gratis. Y te lo digo yo, que vivo en un país carísimo.
Martes 19/09/2017, 00:32:54
30971 Posts - 690 Puntos
fue buenisimo el argumento de cualquier pais medio pe que se cayó al primer comentario cuando compararon los precios de la luz en otros paises


estos k son lo mas.




Uruguayo yo de luz en agosto pagué 153 PESOS....en dolares sería aproximadamente 9 dolares

alto TARIFAZO (?)
Martes 19/09/2017, 00:44:57
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por osky

fue buenisimo el argumento de cualquier pais medio pe que se cayó al primer comentario cuando compararon los precios de la luz en otros paises


estos k son lo mas.




Uruguayo yo de luz en agosto pagué 153 PESOS....en dolares sería aproximadamente 9 dolares

alto TARIFAZO (?)
Ahora te van a ir a revisar el medidor . Cagastes
Martes 19/09/2017, 01:08:49
2896 Posts - 1283 Puntos
DEMUESTRE URUUAYOOO DEMUESTREEEEE, ....LA VERDAD QUE ME EXPLOTO ANTES DE AGARRAR EL TECLADO Y EXPLICARLES A ESTOS NECIOS, PERO APARECES VOS Y DECÍS LAS PALABRAS JUSTAS.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/09/2017, 01:44:36
8232 Posts - 1413 Puntos
Mientras no apriete el bolsillo propio, los votantes del gran cambiemos seguirán justificando cualquier cosa.... ahora, quedate tranquilo que cuanto las papas quemen son los primeros que van a salir a aplaudir a los "negros de mierda piqueteros" como paso en 2001 cuando entraban por Liniers caminando por Av, Rivadavia. El Argento es miserable.
Martes 19/09/2017, 01:59:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Citar a Kiciloff ???, debe ser joda...
Martes 19/09/2017, 02:16:19
61385 Posts - 20328 Puntos

Hoy me llego la cuenta de Luz, Agua, Alumbrado, Barrido y Limpieza. Viviendo 4 personas, xomo es verano se usa el aire acondicionado mas y se usa mas agua para riego del jardin. $163 .

Esta incluido el mantenimiento de los parques que son muchisimos, grandes y tienen una limpieza increible.,
Martes 19/09/2017, 02:30:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por osky

fue buenisimo el argumento de cualquier pais medio pe que se cayó al primer comentario cuando compararon los precios de la luz en otros paises

estos k son lo mas.


Uruguayo yo de luz en agosto pagué 153 PESOS....en dolares sería aproximadamente 9 dolares

alto TARIFAZO (?)
osky

y compará con otros países, fuera de la región. Si no anda cerca de los 1000 Euros, pasa esa cifra como le estuve calculando, a una casa con mas 3 personas.

Mirá los precios promedios de la factura de luz, para 3 personas.





Y compará el salario promedio en esos países.

No el salario mínimo, como comparé yo antes. A ver si la luz no es cara en relación al sueldo promedio, de varios de los países que se comparan en la tabla anterior.

Alrededor de 5000 dólares por mes o un poco menos. ¿Dónde se paga el 5% del sueldo en luz, de una familia donde ponele que vivan 3 o mas personas?




Salvo en Serbia y un puñadito mas de países, en casi todos lados se paga bastante de electricidad y otros gastos.

Estados Unidos, un promedio de 5000 dólares de sueldo y 1000 de electricidad.

Dinamarca, Inglaterra, Canadá, anda mas o menos igual. Un promedio de 4500 dólares y alrededor de 1000 Euros, calculados de gasto de luz por cada casa.