Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 21:03:53
329 Posts - 107 Puntos
No creo que sea posible "controlar o dirigir" determinadas condiciones climáticas en favor o perjuicio de un país. Lo que si, los humanos hemos modificado el clima a pasos agigantados a causa de la contaminación.
Miércoles 20/09/2017, 21:13:28
7131 Posts - 1029 Puntos
A mí mata como los fanáticos religiosos y los pseudo ecologistas opinan con tanta liviandad sobre cosas que no tienen ni puta idea. ¿Que tiene que ver Dios con las corrientes de vientos y las temperaturas oceánicas?¿Que carajo tiene que ver la contaminación con el movimiento de las placas tectónicas? Hay cada uno
Miércoles 20/09/2017, 21:26:18
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por CoronelJose122

No creo que sea posible "controlar o dirigir" determinadas condiciones climáticas en favor o perjuicio de un país. Lo que si, los humanos hemos modificado el clima a pasos agigantados a causa de la contaminación.
hay tecnologias q no sabemos a donde llegaron,por ejemplo pensa en un celular,tu voz es captada por un aparatito q a la vez transmite una onda hacia otro aparato,eso si lo planteabas en otra epoca era de ciencia ficcion sinceramente
 
Miércoles 20/09/2017, 21:27:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Comento para abrir el debate sin agresiones

Larga la fa fa fa, adoratriz de Tincho.
Miércoles 20/09/2017, 21:29:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CoronelJose122

No creo que sea posible "controlar o dirigir" determinadas condiciones climáticas en favor o perjuicio de un país. Lo que si, los humanos hemos modificado el clima a pasos agigantados a causa de la contaminación.

Cuando los padres son hermanos
Miércoles 20/09/2017, 21:43:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Dinosaurio 66

Faltó decir que los terremotos y huracanes son creados por los sionistas,para creer en la veracidad del topic
Y pensás que los sionistas de usa y el nuevo orden mundial no están atrás de esto?

Son algunas bombas que tiró Guy Fuckyo en las alturas del Golán, luchando contra el sionismo con la bandera de la cámpora
Miércoles 20/09/2017, 21:45:33
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Si Uru. Últimamente en el taller estamos dando mucha teoría de tesla la verdad que es más que interesante pero tengo mis dudas de su existencia real
Hay un taller de terraplanistas? Se van al re Carajo loco!
^
Miércoles 20/09/2017, 21:46:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los Terremotos y los Huracanes siempre sacuden los mismos lugares, el dia que haya un terremoto en Nueva York o en Buenos Aires, o un Huracan en Los Angeles o en Neuquen, me pondre a pensar en la posibilidad de la existencia de una maquina capaz de controlar el clima y que pueda ser utilizada como arma de destruccion masiva... Mientras tanto, no me sorprende un terremoto en Mexico o un Huracan en el Caribe.

El clima del Caribe está influido por las Corrientes oceanicas del golfo y de Humbolt. La ubicación tropical del mar ayuda a que el agua se mantenga a una temperatura alta moderada, en un rango entre 21 y 32,2 °C durante el año (70 y 90 °F).
El Caribe es el lugar de origen de algunos huracanes del hemisferio occidental. La temporada de huracanes del Caribe se presenta entre los meses de junio a diciembre, y con mayor fuerza entre agosto y septiembre. En promedio anualmente se producen cerca de 9 tormentas tropicales y 5 alcanzan la intensidad de huracán. De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes en el Caribe ocurrieron 385 huracanes entre 1494 y 1900. Las corrientes de aire que se desarrollan en la costa oeste de África hacen su recorrido a través del océano Atlántico, algunas de estas se convierten en tormentas tropicales e incluso pueden convertirse en huracanes del Atlántico, especialmente en áreas de baja presión del Caribe oriental.
Los huracanes son un problema anual para las islas del Caribe debido a su naturaleza destructiva. Los arrecifes de coral también se encuentran en peligro de destrucción por los huracanes, ya que depositan en ellos gran cantidad de arena, barro, sedimentos y rocas.

Le cagaste la teoría de la conspiración al pichón de la cámpora
Miércoles 20/09/2017, 21:59:40
329 Posts - 107 Puntos


Miércoles 20/09/2017, 22:15:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Tangocero1

Los Terremotos y los Huracanes siempre sacuden los mismos lugares, el dia que haya un terremoto en Nueva York o en Buenos Aires, o un Huracan en Los Angeles o en Neuquen, me pondre a pensar en la posibilidad de la existencia de una maquina capaz de controlar el clima y que pueda ser utilizada como arma de destruccion masiva... Mientras tanto, no me sorprende un terremoto en Mexico o un Huracan en el Caribe.

El clima del Caribe está influido por las Corrientes oceanicas del golfo y de Humbolt. La ubicación tropical del mar ayuda a que el agua se mantenga a una temperatura alta moderada, en un rango entre 21 y 32,2 °C durante el año (70 y 90 °F).
El Caribe es el lugar de origen de algunos huracanes del hemisferio occidental. La temporada de huracanes del Caribe se presenta entre los meses de junio a diciembre, y con mayor fuerza entre agosto y septiembre. En promedio anualmente se producen cerca de 9 tormentas tropicales y 5 alcanzan la intensidad de huracán. De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes en el Caribe ocurrieron 385 huracanes entre 1494 y 1900. Las corrientes de aire que se desarrollan en la costa oeste de África hacen su recorrido a través del océano Atlántico, algunas de estas se convierten en tormentas tropicales e incluso pueden convertirse en huracanes del Atlántico, especialmente en áreas de baja presión del Caribe oriental.
Los huracanes son un problema anual para las islas del Caribe debido a su naturaleza destructiva. Los arrecifes de coral también se encuentran en peligro de destrucción por los huracanes, ya que depositan en ellos gran cantidad de arena, barro, sedimentos y rocas.

Le cagaste la teoría de la conspiración al pichón de la cámpora
Es que esta muy al pedo este muchacho y las teorias conspirativas le estan limando el seso...
Miércoles 20/09/2017, 22:19:55
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tengo entendido, que Tesla estaba vinculado en ese asunto .
Como existir y de que sea posible llevarlo a cabo, es algo totalmente real eso. No es un disparate, ni un delirio para crear creepypastas.

El famoso rayo de la muerte de Tesla, fue lo que después se utilizó en las cosas que vos estás contando. Lo sé, porque me gusta bastante las historias de las invenciones de Nikola Tesla.

No puedo ver tanta mentira y menos cuando es sobre tesla! eso q ves ahi era una antena para dar electricidad de manera inalambrica a toda una ciudad fue un proyecto q no se pudo hacer por cuestiones economicas creo, y al dia de hoy todavia no se consiguio lograrlo! No es un rayo laser de la muerte! Gente informese de lugares serios por favor!
Miércoles 20/09/2017, 22:52:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Un gran debate , gracias por abrir semejante topic . Segun se cree estos tipos , junto a los OTAN , atacaron a Serbia con estos medios . Y si manejan el clima , pues acabemos de una vez ....
de pierna fuerte y templada ....