Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 23:14:57
2896 Posts - 1283 Puntos
vamos por parte, un terremoto es causado por el choque de las placas tectónicas. sin más ni menos. Asique estaran jodiendo por los siglos de los siglos.

Un huracán, un tornado, 500 ml de lluvia en una semana, calor en invierno, granizo descontrolado, sequías... es meramente causado por la mano del hombre. Y todos contribuimos. Las personas con granitos de arena. .. las fábricas que contaminan a gran escala,... mi viejo, hombre de campo por 30 años, mirando para arriba siempre, porque le interesa el clima para la productividad, no puede creer lo cambiado que esta el clima..

Y esto va de mal en peor... los mares que suben 1 cm por año, al igual que la temperatura global que aumenta año a año..
Los polos son los refrigerantes naturales del globo terráqueo.. los bosques son los pulmones naturales... todo en disminución. 

Lo que esta pasando hoy, no es nada a lo que vendrá..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 20/09/2017, 23:38:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tengo entendido, que Tesla estaba vinculado en ese asunto .
Como existir y de que sea posible llevarlo a cabo, es algo totalmente real eso. No es un disparate, ni un delirio para crear creepypastas.

El famoso rayo de la muerte de Tesla, fue lo que después se utilizó en las cosas que vos estás contando. Lo sé, porque me gusta bastante las historias de las invenciones de Nikola Tesla.

No puedo ver tanta mentira y menos cuando es sobre tesla! eso q ves ahi era una antena para dar electricidad de manera inalambrica a toda una ciudad fue un proyecto q no se pudo hacer por cuestiones economicas creo, y al dia de hoy todavia no se consiguio lograrlo! No es un rayo laser de la muerte! Gente informese de lugares serios por favor!
gian del rojo!!!!, Tesla estuvo trabajando en un arma que le llamaban el rayo de la muerte.
De que estuvo trabajando en ese proyecto, no es ninguna mentira.

No es algo tampoco imposible o que Tesla no lo haya visto como un invento imposible de realizar.
Tengo entendido que las teorías sobre HAARP, se basan en lo que planteaba Tesla.




Si se lo ofreció al gobierno, como un proyecto: entonces no es una mentira.
Es un invento, que tiene la posibilidad de crearse.
Jueves 21/09/2017, 00:43:56
24978 Posts - 11942 Puntos
vengo a emular al respetado forista Dani 53 

que pasa en el caribe ? 

 
Jueves 21/09/2017, 01:20:53
8232 Posts - 1413 Puntos
Moriremos todos Guy, metele a la fafafa y el alcohol sin limites, es ahora o nunca (?
Jueves 21/09/2017, 02:15:58
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Moriremos todos Guy, metele a la fafafa y el alcohol sin limites, es ahora o nunca (?
666
Jueves 21/09/2017, 02:26:28
6088 Posts - 708 Puntos
Esto me suena al C&C Red Alert...

Saludos!
Jueves 21/09/2017, 03:01:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 21/09/2017, 09:12:20
5407 Posts - 476 Puntos
con respectoa los terremotos,:
setiembre del 85 francia hizo pruebas nucleares bajo tierra...
setiembre del 17 corea del norte hizo pruebas nucleares bajo tierra...

lo de los huracanes se debe a cuetiones climatologicas de las corrientes marinas..
Jueves 21/09/2017, 10:23:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Interasnte que Guy nos habla de la Ionosfera, primer paso para recuperar la cordura y dejar de creer en la pelotudez de la tierra plana?
En cuanto al aumento en cantidad e intensidd del numero de huracanes, lamento decirte que no es dios tratando de exterminar ciertos elementos de la raza humana (lo cual por otra parte seria menudo fracaso) ni la manipulacion de ninguna arma secreta. Los huracanes son, por decirlo de algun modo, un sistema natural de equilibro termico del planeta. Con el aumento de la temperatura de la tierra, aumenta tambien la temperatura del agua en la zona tropical, generando una enorme evaporacion del oceano que genera altisimo numero de nubes y precipitaciones, haciendo con que descienda la presion atmosferica aumentando el viento y la evaporacion en un ciclo que finalmente culmina en un huracan. Cuanto mas suba la temperatura del planeta, mas vamos a ver la multiplicacion de estos fenomenos.

Es ciencia, simple y clara.
Jueves 21/09/2017, 11:09:48
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Uruguayo del Rojo
, Tesla estuvo trabajando en un arma que le llamaban el rayo de la muerte.
De que estuvo trabajando en ese proyecto, no es ninguna mentira.

No es algo tampoco imposible o que Tesla no lo haya visto como un invento imposible de realizar.
Tengo entendido que las teorías sobre HAARP, se basan en lo que planteaba Tesla.




Si se lo ofreció al gobierno, como un proyecto: entonces no es una mentira.
Es un invento, que tiene la posibilidad de crearse.
Lo q subiste vos es la torre wardenclyffe gracias no me acordaba el nombre! Y sobre el rayo de la muerte lo dice al lado"nisiquiera se conoce un prototipo" igual aparentemente la idea existio
Jueves 21/09/2017, 13:34:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Moriremos todos Guy, metele a la fafafa y el alcohol sin limites, es ahora o nunca (?
Estoy de acuerdo con las 2 cosas, que moriremos todos y que Guido le entra al alcohol hace rato, de otro modo, no se entenderia bien esa fanatica inclinacion que manifiesta hacia las conspiraciones...
Jueves 21/09/2017, 14:30:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Interasnte que Guy nos habla de la Ionosfera, primer paso para recuperar la cordura y dejar de creer en la pelotudez de la tierra plana?
En cuanto al aumento en cantidad e intensidd del numero de huracanes, lamento decirte que no es dios tratando de exterminar ciertos elementos de la raza humana (lo cual por otra parte seria menudo fracaso) ni la manipulacion de ninguna arma secreta. Los huracanes son, por decirlo de algun modo, un sistema natural de equilibro termico del planeta. Con el aumento de la temperatura de la tierra, aumenta tambien la temperatura del agua en la zona tropical, generando una enorme evaporacion del oceano que genera altisimo numero de nubes y precipitaciones, haciendo con que descienda la presion atmosferica aumentando el viento y la evaporacion en un ciclo que finalmente culmina en un huracan. Cuanto mas suba la temperatura del planeta, mas vamos a ver la multiplicacion de estos fenomenos.

Es ciencia, simple y clara.

Dejame adivinar Marciano...