Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 18:18:01
Sigue la censura legal, ahora, Ricardo Iorio.
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 15622
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
https://www.diarioregistrado.com/no-se/bajaron-a-iorio-del-b-a-rock-2017-tras-su-aparicion-publica-con-el-lider-del-partido-nazi_a59db83d7469c062c4877e5f8

Dejo link.

Otra vez la censura en la cultura presente, ahora no por un supuesto show que podria haber echo como baby etchecopar pachu peña o yayo, sino que por una foto que nada tiene que ver con la musica, la censura otra vez.

Aca se quejan de macri pero los que se oponen son los que hacen de este pais cada vez mas facho, son unos caraduras.

Y aca no importa si iorio se saca una foto con biondini con el papa o con lucifer, no se lo puede censurar bajo ningun punto de vista

Que increible que le hagan esto y despues tenes a tipos como delia que dice al aire que los judios son unos hijos de puta y hasta se puede presentar de candidato sin ningun escandalo (como debe ser).

Otro capitulo mas de la hipocresía y el fascismo de izquierda.

Aguante Ricardo Iorio

Comunicado Oficial
https://www.facebook.com/barockar/posts/345686519175984


"Organismos no gubernamentales", ni los huevos para decir quienes lo censuraron tienen.


Lunes 09/10/2017, 18:18:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Comento para ver que opinan
Lunes 09/10/2017, 18:32:27
4127 Posts - 1264 Puntos
¿vos sos gorila y amargo en tw?
por q yo voy ese dia al barock y justo estaba viendo ayer la grilla como estaba compuesta me doy cuenta q no esta iorio y esta el tano,saco y vi tu tuit je
iorio esta loco no se le puede caer tanto
el problema son lo q lo tienen como referente y justifican cualquier cosa
esta bien q lo bajen
los fachos pidiendo libertad para discrimina q ironia
 
Lunes 09/10/2017, 18:40:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

¿vos sos gorila y amargo en tw?
por q yo voy ese dia al barock y justo estaba viendo ayer la grilla como estaba compuesta me doy cuenta q no esta iorio y esta el tano,saco y vi tu tuit je
iorio esta loco no se le puede caer tanto
el problema son lo q lo tienen como referente y justifican cualquier cosa
esta bien q lo bajen
los fachos pidiendo libertad para discrimina q ironia
Flaco explicame a quien carajo esta discriminando iorio !

Deja de decirle fachos a todos para justificar tu fascismo intrinseco, como va a estar bien que bajen a un artista por una foto, estas loco lo peor es que ni te das cuenta lo facho que es ese pensamiento
Lunes 09/10/2017, 18:45:13
11944 Posts - 3226 Puntos
ja,la música de Almafuerte es lo mas facilista que escuché en mi vida ... un sonido de batería,bajo y guitarra de fondo ,mientras Iorio grita boludeces con vos gruesa re machotas sin nisiquiera un poco de rima para darle algún interés ....maliiiiiiiisimo!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 18:47:29
4127 Posts - 1264 Puntos
quieren libertad para decir barbaridades
libertad para discriminar
el chabon esta loco,el problema es q lo justifiquen
¿vos viste todas las cosas q dice este tipo?
eso no es censura,la censura la ejerce el con las cosas q dice
 
Lunes 09/10/2017, 18:48:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ja,la música de Almafuerte es lo mas facilista que escuché en mi vida ... un sonido de batería,bajo y guitarra de fondo ,mientras Iorio grita boludeces con vos gruesa re machotas sin nisiquiera un poco de rima para darle algún interés ....maliiiiiiiisimo!

Todo bien que no te guste la musica, pero aca se habla de la censura, no de si gusta o no su musica.

Sino por mi censuraria a varios impresentables en mi opinion.
Lunes 09/10/2017, 18:49:59
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pablodiablorock

quieren libertad para decir barbaridades
libertad para discriminar
el chabon esta loco,el problema es q lo justifiquen
¿vos viste todas las cosas q dice este tipo?
eso no es censura,la censura la ejerce el con las cosas q dice
Esta bien, obvio si seguro algo habran echo los desaparecidos, ellos mismos se desaparecieron al tener esas ideas zurditas que venian de europa y comprar ciertos libros que no debieron comprar.

Cabeza de tacho mal sos vos.
Lunes 09/10/2017, 18:52:32
2590 Posts - 1167 Puntos
Con toro y pampa 🎵🎶 😅...
...
Lunes 09/10/2017, 19:10:57
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por pablodiablorock

quieren libertad para decir barbaridades
libertad para discriminar
el chabon esta loco,el problema es q lo justifiquen
¿vos viste todas las cosas q dice este tipo?
eso no es censura,la censura la ejerce el con las cosas q dice
Para el caso muchos acá piensan q vos decís barbaridades y sin embargo nadie pide q te censuren .al contrario te responden cada huevada q decís sin pedir ban por hablar giladas comunistas q discriminan la forma de vida q elige la mayoría
Lunes 09/10/2017, 19:15:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por pablodiablorock

quieren libertad para decir barbaridades
libertad para discriminar
el chabon esta loco,el problema es q lo justifiquen
¿vos viste todas las cosas q dice este tipo?
eso no es censura,la censura la ejerce el con las cosas q dice
Para el caso muchos acá piensan q vos decís barbaridades y sin embargo nadie pide q te censuren .al contrario te responden cada huevada q decís sin pedir ban por hablar giladas comunistas q discriminan la forma de vida q elige la mayoría
Nunca lo va a entender y lo peor es que hay miles de estos tipos que creen saber lo mejor para todos y tener derecho a censurar lo que no les gusta y difamar sin razon para legitimar su mediocre pensamiento.
Lunes 09/10/2017, 19:19:43
4127 Posts - 1264 Puntos
libertad para discriminar
es como lo q pide la derecha,libertad de comercio para q el empresario esclavice a los trabajadores
 
Lunes 09/10/2017, 19:22:34
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por pablodiablorock

libertad para discriminar
es como lo q pide la derecha,libertad de comercio para q el empresario esclavice a los trabajadores
El mismo argumentito para todo no sirve y te deja mal parado pibe