Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 07:33:50
5446 Posts - 2286 Puntos
No soy Macrista. Macri no es de mi completo agrado ni confianza. Pero tengo en claro que odio a gente como la que estuvo a cargo del pais ultimamente.

El cambio existe para los que quieren verlo. Se investiga. Va gente en cana que antes no iba.  Se encuentra gente que antes estaba profuga (escondida y protegida por esa lacra).

No era mi intencion comparar nada de nada, porque en el fondo, tengo la impresion de que al hermano de Santiago, por las declaraciones que hace, su hermano le importa muy poco.

Haga lo que haga, o diga lo que diga,  Macri es "El gato" ... que preferia? - Que no llame a la madre? - Para poder decir que es una basura sin sentimientos que no llamó para condolerse?

Cada uno puede querer llevar agua a su molino, esta claro, pero algunos no reparan en limites para hacerlo. Tengo bien claro quienes son.

Como futuro economista me imagino que tendras claro que la festichola (Para sus bolsillos claro) de decadas del gobierno anterior no se paga sola no? - Disculpame si no la tengo clara como vos.