Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/11/2017, 23:05:22
Adonde esta el Dios biblico misericordioso y bondadoso?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11715
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Si Dios existe y es taaaaan pero taaaan bueno que perdona todo y tan omnipotente que todo lo puede porque permite que pasen estas cosas? Por que no actuo con su infinito poder y salvo las vidas de esos bebes que ademas de haber muerto encima segun la tradicion ahora seran castigados en el mas alla en el limbo por no haberse lavado del pecado original de sus padres? Este es el Dios en el que tenemos que creer?

Dolor
Fallecieron los cuatro bebés de la mujer fueguina que había quedado embarazada de gemelos y mellizos

Yanina Gutiérrez, de 33 años, estaba embarazada de 21 semanas por fecundación natural.




El embarazo múltiple de una mujer de la ciudad fueguina de Río Grande, que en un hecho con pocos antecedentes en el mundo iba a ser madre de gemelos y mellizos a la vez, debió ser interrumpido "por inconvenientes médicos" y "no sobrevivió ninguno de los bebés", confirmaron hoy los propios padres a través de un comunicado oficial.

Yanina Gutiérrez, de 33 años, estaba embarazada por fecundación natural de 21 semanas, y había sido derivada desde Tierra del Fuego a Buenos Aires para atender las complicaciones que podían devenir de su estado, pero uno de esos imprevistos generó dificultades en la salud de los gemelos primero y luego en los mellizos, que llegaron a nacer pero sobrevivieron poco tiempo, contaron allegados a la familia.
Mirá también
Los cuatrillizos del "fin del mundo": sin ningún tratamiento quedó embarazada de gemelos y mellizos

"Eran cuatro nenas. Las gemelas experimentaron los primeros inconvenientes. Después las mellizas nacieron pero no pudieron salvarlas. Faltaba más tiempo. Es una noticia que nos produce una gran conmoción", señaló a Télam el concejal de Río Grande Paulino Rossi, uno de los funcionarios que se había reunido con la pareja apenas se conoció el embarazo y le ofreció ayuda.

Rossi agregó que "por suerte Yanina está en buen estado de salud" y que "una vez que terminen con los trámites de rigor, seguramente regresarán a Río Grande".
Fallecieron los cuatro bebés de la mujer fueguina que había quedado embarazada de gemelos y mellizos


La mujer ya fue dada de alta del Hospital Italiano, donde estaba siendo atendida, y continuará viviendo junto a su marido Matías Graf, de 35 años, en un departamento alquilado en Capital Federal, hasta que puedan regresar a la provincia austral, informó el edil.

Por su parte la pareja envió hoy a los medios de prensa un comunicado donde expresó que "como en su momento llegó a sus vidas la bendición de sus bebés, Dios dispuso luego tenerlas con él".

"Agradecemos de todo corazón el incondicional apoyo que tuvimos y tenemos. Sólo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento", indicaron en el mensaje y agregaron que "por el momento no estamos en condiciones de responder mensajes ni llamadas".

Los integrantes del matrimonio de fueguinos iban a ser padres primerizos, y se habían enterado del embarazo el 14 de julio de este año.



Yanina recordó cuando su caso se hizo público, que el 9 de agosto había acudido a su primera ecografía y que fue allí donde el médico le comunicó que "veía tres bolsas, una con los gemelos y dos con los mellizos", algo "muy inusual para casos de fecundaciones naturales", según corroboraron luego varios especialistas del país.

La mujer nació en Santiago del Estero pero vive en Tierra del Fuego desde los tres meses, mientras que su marido reside en la isla desde hace 14 años.

Ambos son empleados metalúrgicos y se conocieron trabajando en Radio Victoria Fueguina, la empresa electrónica donde ella se desempeña desde hace más de una década.

La noticia del embarazo múltiple no sólo los conmovió, sino que modificó los planes de la familia: la pareja, que vivía en el piso superior de un dúplex alquilado, tuvo que dejar la vivienda porque Yanina no podía subir escaleras y debía hacer reposo la mayor parte del día.

"Nos mudamos a la casa de mi mamá, donde también vive mi hermana, mi cuñado y dos sobrinos, o sea que en total éramos siete", explicó la mujer antes de viajar a Buenos Aires.

Asimismo el Gobierno provincial, a través de la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiullo, también se había puesto a disposición de los padres para garantizar una vivienda confortable cuando regresaran a territorio fueguino, luego de que la mujer diera a luz.





El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 08/11/2017, 23:08:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Que pelotudez que en 2017 todavía andemos creyendo que anda una deidad dando vuelta por los cielos mirándonos, cuidandonos y preparando un paraíso para cuando nos muramos... si esos 4 bebés se salvaban , todos gritando ..."Que hermoso milagro ! Dios existe !!! ..y ahora ? de que se disfrazan ?
PD: Ahora los religius te van a decir , "dios quiso tenerlos a su lado" , o sea siempre queda bien parado dios ,si los salva es un fenómeno ..si se mueren: EL SABE PORQUE SE LOS LLEVÓ A MEJOR VIDA ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 08/11/2017, 23:16:10
24922 Posts - 11940 Puntos
Y que tiene que ver ?
Las cosas pasan,ya bastante trabajo tiene el Omnipresente para  cuidar de la Tierra ,las historias personales son de cada uno

OFF TOPIC:
Adonde está la gostosa de Daiana ??
Miércoles 08/11/2017, 23:19:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El tema no son ni los supuestos dioses, ni las religiones.
El problema son las sectas. No es lo mismo un enfermo sectario, como un Jim Jones.

A un Martin Luther King, a un Gandhi, a un Lutero. Tipos también ultra religiosos.
Sin embargo, fueron tipos social, política y culturalmente importantes en sus épocas.

¿El padre Mugica también era un hijo de puta, un sectario? Eso está en la cabeza de cada persona, y yo en ese sentido me considero agnóstico.

Miércoles 08/11/2017, 23:28:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, no soy creyente pero, ¿culpar a Dios de esto?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 08/11/2017, 23:32:48
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi me encanta por ejemplo, leer sobre las religiones de los indígenas americanos.



Para un observador cualquiera, son unas piedras de mierda sin sentido, sin una razón de ser.



Pero, para un estudioso, para un tipo de mente abierta como Jorge Deredia, esas piedras son una interpretación diferente.

A través de esa obra, los indios quisieron dar a entender que ellos creían que somos parte de las estrellas.
Que todos somos como una piedra, que va transformándose y evolucionando en el universo.

Pero claro, para un sectario es prender una vela y hacer sacrificios humanos. Eso va en la cabeza de la gente.
Si es una piedra o una secta para cagar la vida a la gente.
Miércoles 08/11/2017, 23:44:49
24922 Posts - 11940 Puntos
Somos billones en esta Tierra Plana  ,que queres que haga Dios y mas en el caso que citas,gestaciones de multiplos hijos es muy complejo que sobrevivan
Jueves 09/11/2017, 00:08:17
61307 Posts - 20324 Puntos
El Mundo se rige por leyes fisicas .
Somos nosotros los que segun lo que hacemos producimos consecuencias.
Dios da el libre albedrio oara que cada uno haga lo que le mande su conciencia.
Dios se limito a mandar a un representante de el, Jesucristo, para que nos dejara una lista de las cosas que teniamos que hacer, los mandamientos. Originariamente eran mas pero cuando Dios observa que el hombre no estaba preparado para cumplirlos rompe las planchas y redacta los 10 mandamientos, de cumplimiento mas sencillo, pero el hombre tampoco los respeta, y asi va el mundo.

No mataras
No robaras
No desearas la mujer de tu projimo
Honraras a tu padre y a tu madre
Amaras a tu projimo como a ti mismo

Y los que detentan el poder , se pasan por las bolas todo.
Y mandan matar, los politicos roban, no aman al projimo, les ponen impuestos altos.
Si Dios interviniera seria todo un caos.

Leemos en el diario : Micro escolar es arrollado por un tren.
de quien es la Culpa ?
del chofer que no freno, o que salio con el micro sin frenos.


Jueves 09/11/2017, 00:12:15
54717 Posts - 20172 Puntos
TNT, yo me hice la misma pregunta sobre la existencia de Dios cuando vos comenzaste a postear tu tipo ideal de mujer...
Jueves 09/11/2017, 00:14:37
6088 Posts - 708 Puntos
La verdad que no soy creyente, pero me parece que el topic carece de sentido...

Si al igual que yo pensas que ningún dios tuvo que ver con que esto pase, porque no dejas que los que si creen en dioses crean tranquilos? En que te joden?


Hay que tratar de ser tolerantes y respetar a cada uno con sus creencias.
Jueves 09/11/2017, 00:19:25
3658 Posts - 1141 Puntos

Jueves 09/11/2017, 00:30:46
13519 Posts - 2038 Puntos
Tambien se podria culpar a la ciencia por no salvarlos no? que pelotudes
  
Jueves 09/11/2017, 00:33:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Leemos en el diario : Micro escolar es arrollado por un tren.
de quien es la Culpa ?
del chofer que no freno, o que salio con el micro sin frenos.
Lo resumís todo en esa frase .

La tele es mala, porque la gente ya de por si es enferma. Vos que te criaste viendo películas de cowboys. Yo que me crié viendo a Freddy, a Jason, a Chucky, a Leatherface, no se me da por andar matando a nadie.

Vos que escuchaste a Palito Ortega, al Club del Clan. Yo que escuché a New Kids on the Block, a los Backstreet Boys y cosas así de conformistas y consumistas, no nos transformaron en gente que vive pendiente de las modas.

Con las religiones, con la política, con la educación, con casi todos los ámbitos de la vida es lo mismo.

Si queres ser un Martin Luther King o un Gandhi, O un Jim Jones, un Padre Grassi. Eso va en lo que corre por tu mente y por tu conducta. Nadie te obliga a ser lo que sos.