Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2017, 00:07:54
4112 Posts - 3750 Puntos
Sinceramente estoy harto de muchísima gente en este país y especialmente en la TV, que cree que puede putear y decir cualquier barbaridad en cualquier programa y a cualquier hora.

Ya no se tiene ninguna clase de filtro. Si de periodistas de la TV no se puede esperar un minimo de educación, qué pretendemos de los pibes que los ven en la tele y que diariamente observan que el vocabulario que ellos usan jugando a la pelota en la plaza, es el mismo...

Y lamento que la discusión en este topic pase por si corresponde o no decir "judío" o "judío de mierda" o si una cosa es ser judío y otra sionista o si solamente estaba bien con decirle "forro" o si está bien decírselo a Leuco o si está bien rajada la tarada gata esta...

El nivel de la gente de la TV argentina es paupérrimo, ya que no tienen idea de cómo hablar sin meter una puteada o una mala palabra o un insulto, aunque sea dirigido a nadie.

Hace un par de días atrás pude oir un video de una periodista chilena de apellido croata, hablando acerca de los mal llamados mapuches y delincuentes afines.

Sería bárbaro poder traerlo aquí (yo no sé cómo), para que la oigan y puedan apreciar cómo una persona puede hablar sin titubeos y sin decir una sola palabra indecente o mal ubicada o fuera de contexto.

Personalmente opino que esta periodista está bien despedida, por ser grosera. Si el destinatario era Leuco, Rial, Lanata o Navarro daba lo mismo.

Ya la grosería, la banalidad, la descortesía pasan a ser agresividad y violencia.

La TV y la radio siempre fueron herramientas complementarias para la educación. Yo no soy un tipo viejo, pero los modales perdidos nos llevan a la decadencia como individuos.

Y ese es un pensamiento de "viejo" seguramente. Es porque los viejos han vivido una clase de educación y luego vieron el detrimento de la formación que nos llevó a la actualidad. Una actualidad grosera y barata.

Hasta en el cine se notaba un lenguaje variado y educado. Eso era lo que llegaba a la gente en el cine.

Hoy es todo realmente procaz, y se celebra, y más aún si se lo dicen a un judío...
No time for losers 'Cause we are the champions