Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 04:10:38
5498 Posts - 712 Puntos
Dejen de poner fotos tan miserables......
Lunes 20/11/2017, 04:45:41
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Dejen de poner fotos tan miserables......
La,entablemente es la realidad que nos rodea, y a veces por ignorarlas vivmos en una burbuja , viendo estas fotos ayuda a poner las cosas en su lugar , cuando ves gente en la TV, ya sean politicos o gente del ambiente que hablan como si vivieran en un mundo paralelo, preocuoados por boludeces, estas imagenes ayudan a vivir con los pies sobre la tierra, que afuera de tu casa no todos son buenos y que hay que tratar de hacer algo bueno todos los dias , aunque sea una boludez para contrarrestar tanta maldad y locura que se vive,
Lunes 20/11/2017, 12:07:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arnold Layne

Dejen de poner fotos tan miserables......
La,entablemente es la realidad que nos rodea, y a veces por ignorarlas vivmos en una burbuja , viendo estas fotos ayuda a poner las cosas en su lugar , cuando ves gente en la TV, ya sean politicos o gente del ambiente que hablan como si vivieran en un mundo paralelo, preocuoados por boludeces, estas imagenes ayudan a vivir con los pies sobre la tierra, que afuera de tu casa no todos son buenos y que hay que tratar de hacer algo bueno todos los dias , aunque sea una boludez para contrarrestar tanta maldad y locura que se vive,
Yo trato de no verlas porque siento mucha tristeza, impotencia y bronca.......
Lunes 20/11/2017, 16:14:15
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por M. Baez

No me podes hacer esto, me dejaste helado con las fotos. Que impotencia lpm, como existe gente tan mierda.
Yo que dejo dormir a dos de mis perritas en la cama y q la tercera n la pieza con su camita con doble almohadon para que este mas comoda, que les doy las vacunas, les hago limpiar los dientes, las llevo a cortar el pelo, las saco a pasear minimo una vez por dia, ademas de darles de comer, agua y mucho afecto, me dan ganas de hacer lo de la foto, ir a la casa de cada uno de esos hijos de puta y matarlos de a uno.


Con tus vacunas provocas sus muertes, sos igual de irresponsable
Atte el Rey de Copas