Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 13:29:42
Aguas turbias
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5541
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
.A igual que en el caso Maldonado, la actuación de gobierno nacional (y la palabra actuación es la más pertinente), comienza siendo nula, luego tibia, y finalmente lamentable.
Falta de información, información sesgada, oculta, manipulada o tergiversada.
No se nada de navegación, ni de submarinos, como tampoco conozco de ríos, de corrientes, de climas patagónicos.
Pero sí conozco bien a los hijos de remil putas que nos gobiernan actualmente. Los del cambio, los de la transparencia. Nada de eso hay.
Nada nuevo se sabe de Maldonado.
Nada nuevo se sabrá de los tripulantes del submarino.
Del mismo modo que opté por creer en la palabra de la familia de Santiago, ahora adopto la misma actitud. creer únicamente en la palabra de los familiares de los tripulantes.
Al gobierno, nada.
Todo turbio, demasiado. 
Me viene a la memoria la tragedia de Iron Mountain. Incendio, gente muerta y nada más. Cero responsables.
Una sola cosa clara: cualquier hecho que involucre a muertes y gobierno, de manera directa o indirecta, quedará en la nada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 23/11/2017, 13:31:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Mi más sincera solidaridad y acompañamiento a los familiares de los 44 tripulantes.
Mi más sincero repudio y asco para este gobierno.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 23/11/2017, 13:37:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Tambien de esta desgracia vas a intentar sacar redito politico? das asco y lo sabes.

ah.... corramonos a ver si viene otro submarino de atras y nos lleva puestos.....
Jueves 23/11/2017, 13:40:56
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Tambien de esta desgracia vas a intentar sacar redito politico? das asco y lo sabes.

ah.... corramonos a ver si viene otro submarino de atras y nos lleva puestos.....

No haces los mismos comentarios con los macristas que quieren sacar redito.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 23/11/2017, 13:43:14
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que no se entiende que tiene que ver el caso de un activista que segun 50 peritos capacitados se ahogo con un submarino de guerra que sufre un desperfecto que al parecer lo condena junto con su tripulacion. El caso Maldonado fue un hecho social, el submarino pertenece a las fuerzas armamadas de la Republica Argenrina y desde que se perdio contacto con el buque se inicio la busqueda del mismo con la ayuda de 12 paises y se continua buscandolo con un equipo moderno y con muchas posibilidades de encontrarlo y saber que mierda paso. No mezclemos las cosas, no hagamos de todo algo politico. En ningun pais del mundo el gobierno civil se involucra en los protocoilos de las fuerzas armadas y solo en este caso seria criticable, si la Armada no hubira hecho lo que hizo, o sea, buscar y aceptar toda ayuda posible para encontrar e intentar rescatar a la tripulacion.
Jueves 23/11/2017, 13:43:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Tambien de esta desgracia vas a intentar sacar redito politico? das asco y lo sabes.

ah.... corramonos a ver si viene otro submarino de atras y nos lleva puestos.....

No haces los mismos comentarios con los macristas que quieren sacar redito.

No se no lei ninguno hasta ahora, pero ya vi 2 topics abiertos de estas mismas mierdas
Jueves 23/11/2017, 13:56:25
14 Posts - 1 Puntos
Escrito por leviatan.

Mi más sincera solidaridad y acompañamiento a los familiares de los 44 tripulantes.
Mi más sincero repudio y asco para este gobierno.
Mira peroncho, mejor ponete a laburar si queres comer mañana, los 12 años de kkas te lavaron lo poco de masa ensefalica que tenias en el cráneo, dejen gobernar al PRO, que guste o no, es quien decide el presente y futuro de esta Nación.
Jueves 23/11/2017, 14:09:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Angel con campera

Escrito por leviatan.

Mi más sincera solidaridad y acompañamiento a los familiares de los 44 tripulantes.
Mi más sincero repudio y asco para este gobierno.
Mira peroncho, mejor ponete a laburar si queres comer mañana, los 12 años de kkas te lavaron lo poco de masa ensefalica que tenias en el cráneo, dejen gobernar al PRO, que guste o no, es quien decide el presente y futuro de esta Nación.
Se escribe enCefalica, Pela... Con C de CORDERA...
Jueves 23/11/2017, 14:12:54
6094 Posts - 1004 Puntos
Para escribir boludeces usa tus otras dos cuentas Pela.
Jueves 23/11/2017, 14:13:02
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por leviatan.

.A igual que en el caso Maldonado, la actuación de gobierno nacional (y la palabra actuación es la más pertinente), comienza siendo nula, luego tibia, y finalmente lamentable.
Falta de información, información sesgada, oculta, manipulada o tergiversada.
No se nada de navegación, ni de submarinos, como tampoco conozco de ríos, de corrientes, de climas patagónicos.
Pero sí conozco bien a los hijos de remil putas que nos gobiernan actualmente. Los del cambio, los de la transparencia. Nada de eso hay.
Nada nuevo se sabe de Maldonado.
Nada nuevo se sabrá de los tripulantes del submarino.
Del mismo modo que opté por creer en la palabra de la familia de Santiago, ahora adopto la misma actitud. creer únicamente en la palabra de los familiares de los tripulantes.
Al gobierno, nada.
Todo turbio, demasiado.
Me viene a la memoria la tragedia de Iron Mountain. Incendio, gente muerta y nada más. Cero responsables.
Una sola cosa clara: cualquier hecho que involucre a muertes y gobierno, de manera directa o indirecta, quedará en la nada.

En nada? Culpa de Cristina papá!
GRACIAS HOLAN
Jueves 23/11/2017, 14:33:13
148 Posts - 27 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad que no se entiende que tiene que ver el caso de un activista que segun 50 peritos capacitados se ahogo con un submarino de guerra que sufre un desperfecto que al parecer lo condena junto con su tripulacion. El caso Maldonado fue un hecho social, el submarino pertenece a las fuerzas armamadas de la Republica Argenrina y desde que se perdio contacto con el buque se inicio la busqueda del mismo con la ayuda de 12 paises y se continua buscandolo con un equipo moderno y con muchas posibilidades de encontrarlo y saber que mierda paso. No mezclemos las cosas, no hagamos de todo algo politico. En ningun pais del mundo el gobierno civil se involucra en los protocoilos de las fuerzas armadas y solo en este caso seria criticable, si la Armada no hubira hecho lo que hizo, o sea, buscar y aceptar toda ayuda posible para encontrar e intentar rescatar a la tripulacion.
Tene en cuenta que dicen que la explosion la escucharon desde USA 4 horas despues de la ultima comunicacion, que fue aproximadamente una semana.
A eso se refiere el topic me parece... ¿Por que salio a la luz ahora que habian escuchado un ruido horas despues del ultimo contacto? ¿Acaso no se supo hasta ahora? Me parece todo muy raro... no te digo de buscar siempre la quinta pata al gato, pero huele a podrido....
Jueves 23/11/2017, 14:53:13
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad que no se entiende que tiene que ver el caso de un activista que segun 50 peritos capacitados se ahogo con un submarino de guerra que sufre un desperfecto que al parecer lo condena junto con su tripulacion. El caso Maldonado fue un hecho social, el submarino pertenece a las fuerzas armamadas de la Republica Argenrina y desde que se perdio contacto con el buque se inicio la busqueda del mismo con la ayuda de 12 paises y se continua buscandolo con un equipo moderno y con muchas posibilidades de encontrarlo y saber que mierda paso. No mezclemos las cosas, no hagamos de todo algo politico. En ningun pais del mundo el gobierno civil se involucra en los protocoilos de las fuerzas armadas y solo en este caso seria criticable, si la Armada no hubira hecho lo que hizo, o sea, buscar y aceptar toda ayuda posible para encontrar e intentar rescatar a la tripulacion.
¿"Activista"? ¿Qué significa para vos "activista"?
Jueves 23/11/2017, 16:20:50
510 Posts - 189 Puntos
No me queda claro en que beneficia a macri ocultar esta noticia una semana porque mas de eso no se podia en este caso .Porque alla o no explotado sin ser unos expertos todos teniamos claro que si en 7 dias no aparecia el submarino los tripulantes iban a estar muertos.

Eso no le quita responsabilidad al gobierno o a la cartera de defensa .Se actuo con irresponsabilidad por no blanquear las situciones y admitir que como pais somos un desatre y fuimos saqueados en todas las areas.

Irresponsabilidad sin ser un entendido en el tema me pregunto si para circular por la calle con un simple vehiculo todos los años tenes que pasar una vtv y que un auto con 30 o 40 años de antiguedad dificilmente pueda pasar esta vtv para circular como mierda se animan a enviar un submarino a sumergirse con tanta antiguedad cuando deberia estar en un museo de la armada.y aca no hay escusas se toman medidas temerarias a costo de perder vidas porque yo entiendo que en el gobierno anterior se robaron todo y no inviertieron en nada pero vos sabiendo esto te animas a botar el submario bueno entonces ahora hacete cargo.
Lo logico hubiera sido si en 20 años no se invirtio en la armada no sale mas un puto submariino o barco hasta no tener los elementos necesarios para que se pueda navegar y admitir que no podemos custodiar nuestras costas.

Y no es por tirar mala onda yo el tren belgrano ya lo hubiera suspendido o van a esperar que pase otra tragedia