Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/11/2017, 02:20:03
61394 Posts - 20338 Puntos
Yo en estos casos mantngo una mente positiva , para mi van a estar vivos hasta tanto los encuentren. ,

Hay un monton de cosas que no conocemos sobre la tecnica, o el equipamiento de los submarinos.
Hoy en uno de los tantos reportajes que se hacen a peritos y expertos , no recuerdo su nombre pero dijo algo que me dio muchas esperanzas. :" el periodista le pregunto acerca de cuanto les puede durar el oxigeno, y este perito explico que tiene este submarino un sistema que va transformando el aire viciado y lo re transforma otra vez en oxigeno.

Este dato es importantisimo, porque el secreto de todo aqui es el oxigeno, lo que podria dar tiempo a encontrarlos.
Hoy empezaron a armar un mini submarino de color amarillo que puede bajar y rescatar creo que a 16 personas por viaje.

Toda la vida cuando yo estaba jugando o viendo un partido de futbol hasta que el referi no lo terminaba yo esperaba ganar.

Recuerdo cuando los rugbiersburuguayos desaparecieron , contactaron a un famoso mentalista paravque ayudara en la ubicacion del avion.
En este caso , no estaria mal esa idea si existe alguna persona con ese don .

Sábado 25/11/2017, 03:04:50
1694 Posts - 470 Puntos
Tantos hijos de putas dando vueltas por ahi y nunca les pasa nada...porque mierda le tiene que tocar a esta pobre gente???...ojala que aparezcan con vida...y si no,que paguen los irresponsables que generaron esta tragedia..
Sábado 25/11/2017, 03:15:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo en estos casos mantngo una mente positiva , para mi van a estar vivos hasta tanto los encuentren. ,

Hay un monton de cosas que no conocemos sobre la tecnica, o el equipamiento de los submarinos.
Hoy en uno de los tantos reportajes que se hacen a peritos y expertos , no recuerdo su nombre pero dijo algo que me dio muchas esperanzas. :" el periodista le pregunto acerca de cuanto les puede durar el oxigeno, y este perito explico que tiene este submarino un sistema que va transformando el aire viciado y lo re transforma otra vez en oxigeno.

Este dato es importantisimo, porque el secreto de todo aqui es el oxigeno, lo que podria dar tiempo a encontrarlos.
Hoy empezaron a armar un mini submarino de color amarillo que puede bajar y rescatar creo que a 16 personas por viaje.

Toda la vida cuando yo estaba jugando o viendo un partido de futbol hasta que el referi no lo terminaba yo esperaba ganar.

Recuerdo cuando los rugbiersburuguayos desaparecieron , contactaron a un famoso mentalista paravque ayudara en la ubicacion del avion.
En este caso , no estaria mal esa idea si existe alguna persona con ese don .


Yo opino como vos, nada esta perdido hasta que los hechos demuestren lo contrario pero no creo en los " dones" de nadie para encontrar a estos muchachos, acordate que a los Uruguayos los salvaron los huevos de Canessa y Parrado que se tiraron a cruzar Los Andes para intentar salvarse. Esta gente en cambio, si bine huevos les sobraron para meterse dentro de un submarino, la unica esperanza que tienen es que los encuentren a tiempo. Ojala asi sea.
Sábado 25/11/2017, 03:29:38
9663 Posts - 1592 Puntos
Dias previos a su desaparicion... Incluso se lo podia ir a visitar, en mi caso no fui.

Varios barcos de la armada llegaron junto al ARA San Juan, ya que realizaban ejercicios. Hoy todos esos barcos participan en la busqueda.

Un amigo que es guia turistico estaba laburando en el Beagle y lo filmo al submarino mientras recorria el Canal y se iba rumbo a Mar del Plata hs previas a su desaparicion. Probablemente las personas que iban junto a mi amigo en ese barco sean los ultimos civiles
que vieron al submarino y la ultima filmacion tambien...
 
Sábado 25/11/2017, 06:58:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Se barajan varias hipótesis desde distintos ámbitos, pero hasta no encontrar algo de la embarcación, o la propia embarcación, no podremos saber a ciencia cierta qué pasó exactamente. Solo ellos (QEPD) y Dios lo saben.
       
Sábado 25/11/2017, 07:45:44
792 Posts - 155 Puntos
Gran aporte, una locura pensar que van 44 personas en un artefacto a más de 250 metros de profundidad, lo que no entiendo es cómo no tiene un equipo (o algún artefacto) que de la ubicación , un GPS o algo así
Sábado 25/11/2017, 09:38:34
21888 Posts - 2851 Puntos
A estas alturas ya no sabe uno que es verdad o mentira de lo que dicen.
Pero hoy 25 dijeron que la Armada yanqui pidió 44 salvavidas. Tengo la esperanza de que aparezcan con vida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 25/11/2017, 12:06:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Gran aporte, una locura pensar que van 44 personas en un artefacto a más de 250 metros de profundidad, lo que no entiendo es cómo no tiene un equipo (o algún artefacto) que de la ubicación , un GPS o algo así
Lo tenia, como muchos otros elementos abordo del buque, lo que siempre llamo la atencion es que ninguno de esos elementos de seguridad hayan sido activados.
Sábado 25/11/2017, 12:58:45
61394 Posts - 20338 Puntos
Yo no conozco nada de submarinos pero cuando leia que habia sido cortada la parte de atras de los motores y se le habian puesto motores nuevos, comparaba con un auto ,
Todos siempre soñamos con tener un 0 km, ensamblado en la planta automotriz con materiales nuevos siguiendo un proceso de ensamblado, con robotica o tecnicos que estan todo el dia haciendo una pequeña parte del total del auto.
Y despues pensaba en lo que la mayoria conocemos cuando tenemos autos usados ynempezas a cambiarle partes, que a veces no son las originales, le empezasa hacer adaptaciones, y ni te cuento cuando lo mandas al chapista .

Creo que en el caso de un Submarino es aun mas delicado estos arreglos.


Veia esta foto y el Patrullero con el 21 es igual al que estuve embarcado en el 77 , los habian construido en el 43 y daba miedo subirte, porque estan recontra arreglados, y nos contabannque los tratabannde usar solo en el Rio , porque el oleaje en el Mar es cosa seria, y asi y todo con las olitas del Rio se sentia la navegacion forzada .
Sábado 25/11/2017, 13:08:28
61394 Posts - 20338 Puntos




Veia este dibujo de Caloi y pensaba que es el reflejo de lo que pasa en las Fuerzas Armadas, siempre el mas pequeño en jerarquia , sea un colimba civil o low subodiciales, son los que hacen el mayor esfuerzo para que se beneficien de Capitanes de Navio para arriba.
Porque por si a alguno le interesa saberlo, el Oficial de Marina recien empieza a cobrar un buen sueldo a partir del Capitan de Navio y como es una estructura piramidal, son pocos los que llegan a tener ese grado.
Despues vienen los peces gordos, Contraalmirante, Vicealmirante y Almirante. Que son unos pocos peivilegiados que llegan muchas veces por tener familiares en el arma, contactos o habilidad para ir escalando posiciones .
Sábado 25/11/2017, 13:35:45
61394 Posts - 20338 Puntos


Buscando informacion sobre el ARA San Juan , me dejo preocupado leer lo relacionado al operativo Cormoran, si a alguno le interesa puede buscar en Internet.

ARA San Juan y el operativo Cormoran, espero no sea cierto todo lo que lei porque entonces seria un escandalo bastante serio. Leanlo cada uno y saquen sus propias xonclusiones .
Sábado 25/11/2017, 16:47:58
285 Posts - 99 Puntos
Pobre gente. Si realmente estab en pozo de 3000 mts. Habra sido la muerte mas fea del mundo. La presion los habra arruinado