Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/11/2017, 16:51:10
9662 Posts - 1592 Puntos
Aparentemente hoy llega a Ushuaia el mismo avion ruso que esta en Comodoro, ya que al puerto esta tambien llegando el ARA Islas Malvinas, quien trasladara el equipo que trajeron los rusos a la zona de busqueda.

Vivo cerca del aeropuerto y cuando llega algun Hercules se re sienten, ni me quiero imaginar cuando llegue esta bestia.
 
Sábado 25/11/2017, 17:14:14
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

El objetivo de este Topic es mostrar algunas fotos y datos del Submarino ARA San Juan.

No para hablar de politica sino para aportar datos tecnicos y un poco de conocimiento sobre este submarino en particular o algun otro que sea similar.

.





Estas son las caracteristicas tecnicas, es importante observar los datos sobre profundidad .


Como es por dentro .


Este es un dato que yo no conocia, se le agregaron motores y se volvió a unir .


Asi lucia n el amarradero.


Se puede apreciar el tamaño tomando como referencia a las personas que estan paradas a un costado.


Las ultimas fotos tomadas antes de partir.








Una pequeña ceremonia en el interior.


El jefe de Submarinistas les dijo antes de partir que ese Submarino era invisible una vez sumergido.


Esta es la unica mujer a bordo, hoy mostraban en el noticiero que cada vez que estaba en el submarino su perro se tiraba al agua e iba nadando hacia el submarino para despedirse .


Parte de los 44 tripulantes.


Tablero de controles y radares.


El Periscopio, los ojos de un submarino, la unica conexion visual con la superficie .


Otros tripulantes .


La sala de torpedos
.

La famosa sala de baterias de la que se hablo podeia haber tenido inconvenientes.


Otra de las reparaciones que tuvo se le agrego este motor nuevo.
,

Listo para zarpar .
Sábado 25/11/2017, 17:19:10
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

El objetivo de este Topic es mostrar algunas fotos y datos del Submarino ARA San Juan.

No para hablar de politica sino para aportar datos tecnicos y un poco de conocimiento sobre este submarino en particular o algun otro que sea similar.

.





Estas son las caracteristicas tecnicas, es importante observar los datos sobre profundidad .


Como es por dentro .


Este es un dato que yo no conocia, se le agregaron motores y se volvió a unir .


Asi lucia n el amarradero.


Se puede apreciar el tamaño tomando como referencia a las personas que estan paradas a un costado.


Las ultimas fotos tomadas antes de partir.








Una pequeña ceremonia en el interior.


El jefe de Submarinistas les dijo antes de partir que ese Submarino era invisible una vez sumergido.


Esta es la unica mujer a bordo, hoy mostraban en el noticiero que cada vez que estaba en el submarino su perro se tiraba al agua e iba nadando hacia el submarino para despedirse .


Parte de los 44 tripulantes.


Tablero de controles y radares.


El Periscopio, los ojos de un submarino, la unica conexion visual con la superficie .


Otros tripulantes .


La sala de torpedos
.

La famosa sala de baterias de la que se hablo podeia haber tenido inconvenientes.


Otra de las reparaciones que tuvo se le agrego este motor nuevo.
,

Listo para zarpar .
23/11/17 15:06:21: Angel Caz: Información filtrada por militares argentinos. Se suspenden las fiestas , licencias y pases en las Fuerzas Armadas . El submarino reportó unos ejercicio ilegales por parte de Inglaterra ya que se encontraba muy cerca de las islas cerca del limite de exclusion que pusieron los ingleses donde ellos mantienen la zona militarizada y lo HUNDIERON con un submarino nuclear lo atacaron en inmersion y el impacto del torpedo los sorprendio y no le dio tiempo a nada , por eso tanto secreto y no se detectó ninguna de las balizas obligatoria de emergencia satelitales . Así que próximo paso es preparar el equipo y órdenes de operaciones para entrar en combate con el reino unido . Estados Unidos y los demás países están haciendo presencia para arbitrar el conflicto y se llegue a un arreglo, estados unidos va a tapar todo y en la prensa no va a salir .
Sábado 25/11/2017, 17:45:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Investigando por Internet encuentro esta informacion, que da el Diputado Nacional Guillermo Carmona, donde comenta la autorizacion de 23 ejercicios militares enviada al Congreso y apeobada,la que va contra la defensa nacional.
Autorizacion para misiones vinculadas con seguridad interior por parte de fuerzas de EEUU.
La preoaracion de atentados de falsa bandera , preparando asi el terreno para que entren al territorio macional fuerzas extranjeras con la excusa de mantener el orden y la seguridad.

Y surge tambien la Hipotesis de que el Submarino entro en la zona de seguridad de Malvinas donde G.B instalo un sistema de defensa en caso de ataques de Argentina, Brasil o Uruguay.
Este sistema de seguridad es el mismo que Israel instalo para defensa en caso de ataques .

Estos misiles , que desconozco si operan en forma automatica o tienen que ser autorizados por alguien, habrian sido la causa de la " famosa implosion "

Todo muy ocultado, Macri que manda a un Capitan de Navio a dar la cara cuando el es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Estabamos mal pero podemos estar peor .
Sábado 25/11/2017, 18:05:43
1124 Posts - 281 Puntos
Yo lo dije en la semana , para mi lo atacaron los yankis .. lo bombardearon .. y lo mejor para los piliticos de turno es que no se sepa la verdad . . Un vende patria .

Es una entrega como lo hizo el turko en su momento con las embajadas .

Sábado 25/11/2017, 19:09:55
61133 Posts - 20256 Puntos
De ser cierta esta hipotesis l el subarino nunca va a ser descubierto, o sus restos.
Veremos si algun dia se sabe si el submarino participaba en esas maniobras conjuntas junto a Chile, Gran Bretaña y EEUU o la ligo de rebote.

Como comento un analista, era extraño tanta rapidez en llegar por parte de los miembros de la Otan .
Pero, bueno , esto es consecuencia logica de una politica de entrega del territorio, cual sera el proximo paso ?
Es triste ver como se maneja el mundo ocultando cosas serias.
Este topic carece de sentido alguno si se filtra alguna indormacion, porque el gobierno si dice la verdad se suicida.
Sábado 25/11/2017, 19:26:00
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por mala fama

Buena info dani
Me imagino que esta fecha tiene que haber minuto de silencio en honor a estas 44 personas
No. Oficialmente no están declarados fallecidos.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 25/11/2017, 19:53:44
13182 Posts - 1326 Puntos
hermoso bicho el submarino, no me metería ni en pedo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 25/11/2017, 20:24:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Yo lo dije en la semana , para mi lo atacaron los yankis .. lo bombardearon .. y lo mejor para los piliticos de turno es que no se sepa la verdad . . Un vende patria .

Es una entrega como lo hizo el turko en su momento con las embajadas .

Si si claro los yankis nos torpedearon un submarino pq somos un peligro latente para ellos

Vos entendes que si te torpedean un submarino la explosion registrada hubiera saltado en cada hidrofono del atlantico y que habira retos de diesel y del mismo submarino flotando ,

al margen de lo completamente ilogico que es el hecho de que estados unidos genere un acto de guerra contra uno de sus socios comerciales en tiempos de paz

Algunos de uds postean pq es gratis la verda

Le pueden tener bronca a los yankis todo lo que quieran pero dejen la boludes en casa antes de opinar por favor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/11/2017, 20:32:42
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai_jhernan

Yo lo dije en la semana , para mi lo atacaron los yankis .. lo bombardearon .. y lo mejor para los piliticos de turno es que no se sepa la verdad . . Un vende patria .

Es una entrega como lo hizo el turko en su momento con las embajadas .

Si si claro los yankis nos torpedearon un submarino pq somos un peligro latente para ellos

Vos entendes que si te torpedean un submarino la explosion registrada hubiera saltado en cada hidrofono del atlantico y que habira retos de diesel y del mismo submarino flotando ,

al margen de lo completamente ilogico que es el hecho de que estados unidos genere un acto de guerra contra uno de sus socios comerciales en tiempos de paz

Algunos de uds postean pq es gratis la verda

Le pueden tener bronca a los yankis todo lo que quieran pero dejen la boludes en casa antes de opinar por favor
Estaban entrenando y se le fue la mano .. estaban x chile creo haciendo sus practicas .
Sábado 25/11/2017, 20:36:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai_jhernan

Yo lo dije en la semana , para mi lo atacaron los yankis .. lo bombardearon .. y lo mejor para los piliticos de turno es que no se sepa la verdad . . Un vende patria .

Es una entrega como lo hizo el turko en su momento con las embajadas .

Si si claro los yankis nos torpedearon un submarino pq somos un peligro latente para ellos

Vos entendes que si te torpedean un submarino la explosion registrada hubiera saltado en cada hidrofono del atlantico y que habira retos de diesel y del mismo submarino flotando ,

al margen de lo completamente ilogico que es el hecho de que estados unidos genere un acto de guerra contra uno de sus socios comerciales en tiempos de paz

Algunos de uds postean pq es gratis la verda

Le pueden tener bronca a los yankis todo lo que quieran pero dejen la boludes en casa antes de opinar por favor
Estaban entrenando y se le fue la mano .. estaban x chile creo haciendo sus practicas .
Claro y el tropedo paso desde el pacifico por el cabo de horns hasta el atlantico y justo fue a embocar al submarino

Descontale que los torpedos de practicas no tienen cabeza explosiva y llevan cable guia y vas desactivados

segui inventando historias carentes de datos dale que tengo una hora mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 25/11/2017, 20:37:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai_jhernan

Yo lo dije en la semana , para mi lo atacaron los yankis .. lo bombardearon .. y lo mejor para los piliticos de turno es que no se sepa la verdad . . Un vende patria .

Es una entrega como lo hizo el turko en su momento con las embajadas .

Si si claro los yankis nos torpedearon un submarino pq somos un peligro latente para ellos

Vos entendes que si te torpedean un submarino la explosion registrada hubiera saltado en cada hidrofono del atlantico y que habira retos de diesel y del mismo submarino flotando ,

al margen de lo completamente ilogico que es el hecho de que estados unidos genere un acto de guerra contra uno de sus socios comerciales en tiempos de paz

Algunos de uds postean pq es gratis la verda

Le pueden tener bronca a los yankis todo lo que quieran pero dejen la boludes en casa antes de opinar por favor
Estaban entrenando y se le fue la mano .. estaban x chile creo haciendo sus practicas .
Con el correr de los dias ya se dice cualquier cosa...