Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2017, 10:23:19
[PG-13] Testículos cortados y otras notas
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3809
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
                                

                       


                          CORDOBESA LE CORTÓ LOS GENITALES A SU PAREJA

Una joven cordobesa atacó a su novio mientras dormía y le cortó los testículos con una tijera de podar en un confuso episodio con denuncias cruzadas de agresión y violencia de género. El individuo, un músico de 40 años, fue derivado al hospital de Urgencias de Córdoba y permanece estable. Por su parte la presunta agresora, Brenda Barattini, de 26, quedó detenida.

El incidente se desató el sábado cerca de las 23 en el departamento del músico, ubicado en la calle Chacabuco al 500 de Nueva Córdoba, barrio céntrico de la capital provincial. Por motivos aún no establecidos, el músico, amigo del hermano de la joven, la invitó a pasar a su vivienda. Ahí comienzan a cruzarse las versiones: Carlos Nayi, abogado de Barattini, afirmó que la joven sufrió un intento de de abuso y respondió con un ataque en defensa propia.

                        

                   A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE: JACKSON FOLLMANN

Jackson Follmann conmovió a todos en el día de su regreso a las prácticas bajo el arco. A casi un año de la tragedia del Chapecoense, el arquero expresó la emoción que sintió al volver a entrenarse con una pelota de fútbol y contó lo feliz que le hace ser el ejemplo de muchas personas con discapacidades físicas. "Con una pierna, voy más lejos que con dos y es una gran emoción. Me alegro de volver al césped, recordar un poco el tiempo que se pasó tan rápido. La nostalgia es grande, pero es buena. Creo que estoy en el camino correcto. Si entreno un poquito más, creo que puedo volver con la octava o la novena", aseguró.

El contar con una prótesis en lugar de su pierna derecha no le impidió a Follmann recuperar su sueño de ser futbolista. Así fue como uno de los tres sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia pasó a ser un ejemplo para muchos en Brasil. "Sé de la importancia y del ejemplo que soy para las personas. La amputación sólo sacó mi pierna, nada más. Me desafío todos los días y veo que la complicación está solo en la cabeza", aseguró.

"Valoro ​​las cosas muy simples de la vida, cosas que pasan desapercibidas en el día a día. El simple hecho de ir al baño, besar a las personas que amas… Me quedé un período en silla de ruedas y fue difícil, mi sueño era quedar bien, dar pasos, abrazar. Este entrenamiento lo valoro mucho. Gane el día, la semana, el mes. Soy un discapacitado físico con orgullo y volver a practicar un deporte es demasiado placentero", finalizó el arquero. El accidente con el plantel del Chapecoense se produjo el 28 de noviembre del 2016 en Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia. Murieron 71 personas entre jugadores, cuerpo técnico, periodistas y personal de la aerolínea Lamia.

                        

                                     ROBINHO CONDENADO A 9 AÑOS DE PRISIÓN

El jugador espera la sentencia final. Mientras su club, el Atlético Mineiro, dice que no actuará porque es un “asunto personal”. El jugador brasileño guarda silencio mientras sus compañeros le defienden.

Y muchos aficionados se han echado a las redes sociales para jalearle. La condena a Robinho a nueve años de prisión por la justicia italiana, que consideró probado que el exdelantero del Real Madrid participó, junto a otros cinco individuos, en la violación colectiva de una mujer albanesa en 2013, cuando jugaba en el Milan, ha vuelto a revelar la indiferencia del fútbol brasileño ante las frecuentes conductas machistas y violentas de algunos jugadores. Además de Robinho, en los últimos años otros futbolistas han estado implicados en casos de violación y hasta de asesinato de mujeres, sin que eso dañase su prestigio ni les cerrase las puertas de los clubes.

                        
Martes 28/11/2017, 10:24:07
14021 Posts - 13672 Puntos
La mejor nota, es indudablemente la del arquero.

Querer es poder

Martes 28/11/2017, 10:28:45
509 Posts - 114 Puntos
Tengo las fotos del chabón con los huevos cortados
 
Martes 28/11/2017, 10:36:05
2590 Posts - 1167 Puntos
Lo mejor el arquero del chape, gran ejemplo a seguir, no como maradroga.
Y a veces nos quejamos de cosas sin sentido, no?

El violin a la carcel, ya sabemos su fin.

Y la loca de las tijeras, que salten los feministas del orto a decir algo, en especial el balin citrico.
...
Martes 28/11/2017, 10:39:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por marti3322

Tengo las fotos del chabón con los huevos cortados
hay mandársela a Cocca
Martes 28/11/2017, 10:41:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por marti3322

Tengo las fotos del chabón con los huevos cortados
metetelas en el culo
Martes 28/11/2017, 10:50:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Ojo q Robinho aún puede apelar y además Brasil no extradita así nomás
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/11/2017, 10:59:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ojo q Robinho aún puede apelar y además Brasil no extradita así nomás
Brasil no extradita a sus ciudadanos por supuestos crimenes cometidos en el exterior. El caso mas emblematico es el de Ronald Biggs, que asalto el tren postal de Inglaterra, se fugo hasta Brasil, tuvo un bepi, saco la ciudadania y vivio como un dandi sacandose fotos y vendiendo souvenirs a turistas extranjeros.
Martes 28/11/2017, 12:16:22
4127 Posts - 1264 Puntos
emocionante lo del arquero
y q vayan en naca robinho violin,echo a la bosta todo lo bueno q pudo haber echo en el futbol
y el tipo q se joda por golpear a una mina encima mucho mas joven q el
 
Martes 28/11/2017, 12:27:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ojo q Robinho aún puede apelar y además Brasil no extradita así nomás
Brasil no extradita a sus ciudadanos por supuestos crimenes cometidos en el exterior. El caso mas emblematico es el de Ronald Biggs, que asalto el tren postal de Inglaterra, se fugo hasta Brasil, tuvo un bepi, saco la ciudadania y vivio como un dandi sacandose fotos y vendiendo souvenirs a turistas extranjeros.
exactamente a eso me referia , brasil no extradita , y la justicia Italiana puede pasar años pidiendolo y puede quedar en nada , eso si se le puede complicar salir de brasil pq si lo agarran en otro pais ahi si lo pueden meter en un avion a Italia y cago y para un jugador de futbol que participa en competencias internacionales puede significar el fin de parte de su carrera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/11/2017, 13:20:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Con esa carita de angel, quien iba a decir.....
       
Martes 28/11/2017, 13:37:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Con esa carita de angel, quien iba a decir.....
esas son las peores Como las profes esas que están buenísimas y son re pedófilas
Martes 28/11/2017, 15:39:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por javier_acuario2006

Con esa carita de angel, quien iba a decir.....
esas son las peores Como las profes esas que están buenísimas y son re pedófilas

Seré curioso. Esto no es violencia de género?. Digo para las feminazis y las partidarias del #niunamenos.