Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 14:56:33
Esto es Democracia ?
  • 0
    Seguidores
  • 248
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 33747
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Pregunto , no se , porque estoy viendo la imagen del noriciero de Telefe y muestran a la policia enfrentadas contra ciudadanos que expresaban una opinion, o reclamaban no se dicte una ley y sucede esto.




Entonces pregunto para que me aclaren si me perdi de alguna informacion para entender esto.

Porque esto ya lo vivi en los 60 , los 70 l con Ongania, Lanusse, Videla , Galtieri, cuando estaban los salvadores de la Patria tratando de organizar al Pais despues del desastre que habia dejado el Tirano.

Y ahora cerca de la Navidad ya empiezan a tirar cohetes por anticipado, todavia no dieron las 12 y ya empezaron los fuegos artificiales .
Y mi otra pregunta es quien manda a ese geupito de 50 personas a atacar a la Policia pra darles el motivo que necesitan para reprimir y suspender la manifestacion .

Estaran aca nuestros queridos barrasbravas que necesitabamos en Rio para hacer lo que saben ?

y mientras que pasa adentro del Congreso  ? 
Lunes 18/12/2017, 14:59:17
61336 Posts - 20326 Puntos




Nico Repetto es muy inocente , acaba de decir :" hasta cuando estos grupitos de 200 personas van a producir esta violencia, no se podia evitar ?

El tema es que nadie sabe quien les paga a estos rompe manifestaciones para que la Policia intervenga .
Lunes 18/12/2017, 15:09:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Me pareció verlo a Gay Fuckyou entre los revolucionarios
Lunes 18/12/2017, 15:27:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Tengo los huevos llenos de que las banderas rojas hayan estado SIEMPRE alineadas en contra de TODOS los gobiernos constitucionales. son una lacra que reunen al 3,7 % del pais y ahi los tenemso otra vez, haciendo mierda todo. La reputisima madre que los pario. Jamas aportaron nada bueno a la Argentina. La izquierda y la derecha los canceres de este pais al que siempre quieren ver en llamas.










Los rojos estos siempre alineados contra los gobiernos civiles, siempre contra TODOS, sea el aprtido que sea, representan al 3,7 % de la poblacion que apuesta al caos y la violencia. Soretes de no mas de 30 anios "defendiendo" los intereses de la patria.
Lunes 18/12/2017, 15:29:40
61336 Posts - 20326 Puntos
Es gracioso como inconscientemente Nico Repetto y la periodista dicen, siguen tirando bombas molotov, van a incendiar el camion de la Policia, se preocupan por la Policia que tiene todos los medios para defenderse .
Las personas xon piedras y palos que se caguen.
Y en el Congreso siguen platicando y tomando un tecito de Tilo.
Lunes 18/12/2017, 15:36:55
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tengo los huevos llenos de que las banderas rojas hayan estado SIEMPRE alineadas en contra de TODOS los gobiernos constitucionales. son una lacra que reunen al 3,7 % del pais y ahi los tenemso otra vez, haciendo mierda todo. La reputisima madre que los pario. Jamas aportaron nada bueno a la Argentina. La izquierda y la derecha los canceres de este pais al que siempre quieren ver en llamas.










Los rojos estos siempre alineados contra los gobiernos civiles, siempre contra TODOS, sea el aprtido que sea, representan al 3,7 % de la poblacion que apuesta al caos y la violencia. Soretes de no mas de 30 anios "defendiendo" los intereses de la patria.
Y yo tengo los huevos llenos de forros como vos que bardean a la única fuerza que ha siempre ido en contra de cualquier perjuicio a los trabajadores. ahora te la quieren poner hasta el fondo, pero no, vos vas contra ellos...salvo que seas un CEO o un empresario...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 18/12/2017, 15:38:22
759 Posts - 28 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Tangocero1

Tengo los huevos llenos de que las banderas rojas hayan estado SIEMPRE alineadas en contra de TODOS los gobiernos constitucionales. son una lacra que reunen al 3,7 % del pais y ahi los tenemso otra vez, haciendo mierda todo. La reputisima madre que los pario. Jamas aportaron nada bueno a la Argentina. La izquierda y la derecha los canceres de este pais al que siempre quieren ver en llamas.










Los rojos estos siempre alineados contra los gobiernos civiles, siempre contra TODOS, sea el aprtido que sea, representan al 3,7 % de la poblacion que apuesta al caos y la violencia. Soretes de no mas de 30 anios "defendiendo" los intereses de la patria.
Y yo tengo los huevos llenos de forros como vos que bardean a la única fuerza que ha siempre ido en contra de cualquier perjuicio a los trabajadores. ahora te la quieren poner hasta el fondo, pero no, vos vas contra ellos...salvo que seas un CEO o un empresario...
Vos te crees que estos muchachos tirandole piedras a la policia ayudan a los jubilados?
Lunes 18/12/2017, 15:38:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Es gracioso como inconscientemente Nico Repetto y la periodista dicen, siguen tirando bombas molotov, van a incendiar el camion de la Policia, se preocupan por la Policia que tiene todos los medios para defenderse .
Las personas xon piedras y palos que se caguen.
Y en el Congreso siguen platicando y tomando un tecito de Tilo.

Andá vos Dani53 al Congreso e inmolate con una bomba casera de crema

Quemate la bandera argentina y hacé flamear la hoz y el martillo.

Lunes 18/12/2017, 15:39:29
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Dani53

Es gracioso como inconscientemente Nico Repetto y la periodista dicen, siguen tirando bombas molotov, van a incendiar el camion de la Policia, se preocupan por la Policia que tiene todos los medios para defenderse .
Las personas xon piedras y palos que se caguen.
Y en el Congreso siguen platicando y tomando un tecito de Tilo.
Más allá de creer que se está defendiendo algo que puede ser honorable y eso es algo completamente discutible...

Esos no son víctimas de nada y si hay palo que se la banquen, la policía no salió a buscar quilombo... y para discutir si está bien o no la reforma para eso votaron una oposición.

Basta de jugar a favor de los violentos y victimizarlos.

PD: la reforma es una garcha atómica pero con violencia no arreglamos nada.
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 18/12/2017, 15:40:46
17510 Posts - 11250 Puntos
Lunes 18/12/2017, 15:42:26
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Es gracioso como inconscientemente Nico Repetto y la periodista dicen, siguen tirando bombas molotov, van a incendiar el camion de la Policia, se preocupan por la Policia que tiene todos los medios para defenderse .
Las personas xon piedras y palos que se caguen.
Y en el Congreso siguen platicando y tomando un tecito de Tilo.
Dany vos que vivis en EEUU que pasaria si hay un vallada para que la gente no pase y la gente igual intenta pasarlo en lugar de manifestarce pacificamente.

Otra decime cual es la mejor democracia del mundo y te cito el mismo ejemplo que pasaria si hay un vallado y la genta intenta derribarlo y pasarlo.

Y si esta es la democracia acabamos de votar gano gente que piensa distinto y quiere aprobar sus leyes en el congreso.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 18/12/2017, 15:49:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Dany53 se fue corriendo a la marcha, parece que consiguió que la pagaran los 500 pesos
Lunes 18/12/2017, 15:50:58
1451 Posts - 315 Puntos
esta muy mal la reaccion violenta contra la policia, obviamente, esa reaccion violenta tendria que ser para los diputados que votan a favor de la reforma previsional