Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 16:42:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luciano cai

Escrito por Riff

Escrito por Tangocero1

Tengo los huevos llenos de que las banderas rojas hayan estado SIEMPRE alineadas en contra de TODOS los gobiernos constitucionales. son una lacra que reunen al 3,7 % del pais y ahi los tenemso otra vez, haciendo mierda todo. La reputisima madre que los pario. Jamas aportaron nada bueno a la Argentina. La izquierda y la derecha los canceres de este pais al que siempre quieren ver en llamas.










Los rojos estos siempre alineados contra los gobiernos civiles, siempre contra TODOS, sea el aprtido que sea, representan al 3,7 % de la poblacion que apuesta al caos y la violencia. Soretes de no mas de 30 anios "defendiendo" los intereses de la patria.
Y yo tengo los huevos llenos de forros como vos que bardean a la única fuerza que ha siempre ido en contra de cualquier perjuicio a los trabajadores. ahora te la quieren poner hasta el fondo, pero no, vos vas contra ellos...salvo que seas un CEO o un empresario...
Vos te crees que estos muchachos tirandole piedras a la policia ayudan a los jubilados?
Yo no pero el revolucionario de Riff si lo cree, pobrecito...
Lunes 18/12/2017, 16:44:16
9663 Posts - 1592 Puntos
Pasan los años, pasan los politicos, pasan los gobiernos y esta cancion (al igual que muchas otras) es aplicable a cualquier gobierno de turno
 
Lunes 18/12/2017, 16:45:41
30971 Posts - 690 Puntos


aca un grupo manifestandose pacificamente.
Lunes 18/12/2017, 16:53:14
4127 Posts - 1264 Puntos
LA IZQUIERDA ESTA EN LA CALLE DEFENDIENDO AL TRABAJADOR
ESTAN POR AJUSTAR A LOS JUBILADOS
Y LOS ALIENADOS DEFIENDEN AL OPRESOR
 
Lunes 18/12/2017, 16:54:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Tangocero1

Tengo los huevos llenos de que las banderas rojas hayan estado SIEMPRE alineadas en contra de TODOS los gobiernos constitucionales. son una lacra que reunen al 3,7 % del pais y ahi los tenemso otra vez, haciendo mierda todo. La reputisima madre que los pario. Jamas aportaron nada bueno a la Argentina. La izquierda y la derecha los canceres de este pais al que siempre quieren ver en llamas.










Los rojos estos siempre alineados contra los gobiernos civiles, siempre contra TODOS, sea el aprtido que sea, representan al 3,7 % de la poblacion que apuesta al caos y la violencia. Soretes de no mas de 30 anios "defendiendo" los intereses de la patria.
Y yo tengo los huevos llenos de forros como vos que bardean a la única fuerza que ha siempre ido en contra de cualquier perjuicio a los trabajadores. ahora te la quieren poner hasta el fondo, pero no, vos vas contra ellos...salvo que seas un CEO o un empresario...
No, ni CEO ni empresario, solo un ciudadano que quiere que estos grupos minúsculos que JAMAS sumaron nada mas quilombo y caos dejen en paz a la Republica, con palos y piedras no se soluciona nada y se manda todo a la mierda. Deja el teclado, agarra unos ladrillos y unas molotov y anda a pelearla vos también capo, los idealistas cibernéticas no ganan batallas.
Lunes 18/12/2017, 17:03:27
4127 Posts - 1264 Puntos
el q defiende la represion defiende el ajuste a jubilados,los pocos derechos q tenemos se ganaron con mucho quilombo
 
Lunes 18/12/2017, 17:04:03
17528 Posts - 11269 Puntos


se los ve muy jovenes para ser jubilados .Grupos de izquierda atacan violentamente a la Policía: al menos 10 heridos y varios detenidos


Lunes 18/12/2017, 17:05:52
3115 Posts - 533 Puntos
Por qué no reclaman pacíficamente, mostrando sus caras y sin palos??
AHH NOO PERO ELLOS NECESITAN PALOS PIEDRAS ARMAS Y MÁSCARAS para manifestarse. Si se esconden es porque saben que están haciendo algo mal y tienen miedo que sepan quienes son. Siempre la misma mierda los piqueteros de mierda, ninguno conoce una pala.
No pidan que no les hagan nada si ellos arman lío y empiezan a pegar, que pretenden, que la policia se deje pegar y matar ?
^
Lunes 18/12/2017, 17:06:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

LA IZQUIERDA ESTA EN LA CALLE DEFENDIENDO AL TRABAJADOR
ESTAN POR AJUSTAR A LOS JUBILADOS
Y LOS ALIENADOS DEFIENDEN AL OPRESOR
Tendrias que dejar el teclado, comprar un bidón de nafta, guardar en una mochila unas botellas vacías de birra e ir a unirte al movimiento que intenta hacer respetar nuestros derechos quemando la ciudad.
Lunes 18/12/2017, 17:08:33
30 Posts - 1 Puntos
Pero prendan fuego todo !!!!!!!!!!!
Lunes 18/12/2017, 17:08:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

el q defiende la represion defiende el ajuste a jubilados,los pocos derechos q tenemos se ganaron con mucho quilombo
No se defiende la represión, hay que defender las instituciones, vos no defender nada, solo queres ver todo quemado, esa es la naturaleza y el objetivo de los que están rompiendo todo.
Lunes 18/12/2017, 17:12:54
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por pablodiablorock

LA IZQUIERDA ESTA EN LA CALLE DEFENDIENDO AL TRABAJADOR
ESTAN POR AJUSTAR A LOS JUBILADOS
Y LOS ALIENADOS DEFIENDEN AL OPRESOR

Los trabajadores también trabajan para alguien. Los policias no son laburantes también? Son laburantes igual, acá el problema es que gente como vos no tiene conciencia de clase y no se dan cuenta que son TODOS TRABAJADORES de distintos ámbitos y con distintos roles, pero trabajadores igual.
Acá tenemos un problema estructural de mentalidad, y es por gente que justifica la represión de la policia desmesurada y los que justifican el manifiesto violento de los trabajadores.
Yo no estoy a favor de la reforma, y veo perfecto que se manifiesten, ahora, atacar a otros trabajadores? No nos equivoquemos, acá hay que saber que el pueblo eligió esto (yo no lo hice, pero soy parte del pueblo, por eso respeto).