Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 21:13:12
Paguemos con Alegría !!
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 17144
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Como sabemos todos una de las pasiones del GATO y sus complices es aumentar, aumentar y aumentar todo, gracias a los giles que votaron a ese GATO castrado e inutil las consecuencias las sufrimos todos. Bueno, sin mas, vean lo que se viene a corto plazo, paguemos con alegria señores, este es el cambio que todos queriamos ! Asi que a disfrutar el cambio.






https://www.clarin.com/economia/proximos-aumentos-sube-transporte-luz-combustibles-prepagas_0_ByeV_i94M.html

El impacto en los precios
Los próximos aumentos: sube el transporte, la luz, el combustibles y las prepagas

Se aplicarán desde febrero. También aumentará el ABL municipal con subas del 30 % en promedio.



En el conurbano, el encarecimiento del costo de vida cobrará forma a partir de diferentes formas: el impuesto municipal de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), los boletos de colectivos y trenes, la factura de la luz, los peajes, la cuota de medicina prepaga, los combustibles y los consumos de teléfonos celulares, entre otros.

La suba en el transporte será, en esta instancia, del 34% en los colectivos. Un boleto para llegar del conurbano a la ciudad de Buenos Aires subirá de los actuales $ 6,75 a $ 9. El incremento en los trenes también será de $ 2 para las líneas que conectan el área metropolitana. El Gobierno confía en el sistema multimodal, que permitirá realizar segundos y terceros viajes con descuentos, una innovación que debutará el mes que viene. Habrá correcciones similares en abril y junio.

La tasa de ABL municipal tendrá una suba promedio del 30%, pero también hay correcciones que se ubican en torno al 60%.


Según un relevamiento publicado por Clarín en su edición del 7 de enero, las subas serán en Almirante Brown (23%), Avellaneda (de 30% a 40%), Berazategui (de 20% a 60%), Escobar (27%), Esteban Echeverría (del 20% al 40%), Florencio Varela (20% ahora y quizás otro 6% después), Hurlingham (35% al 60%), Ituzaingó (25%), José C. Paz (30%), La Matanza (21% a 44%), Lanús (30%), Lomas de Zamora (25%), Malvinas Argentinas (22%), Moreno (de 15% a 28%), Morón (tope de 50%), Pilar (27,5%), Quilmes (26%), San Fernando (17%), San Isidro (16,5%), San Martín (del 15% al 25%), San Miguel (20%), Tigre (11%, con posibilidad de ir a 25%), Tres de Febrero (19%) y Vicente López (15%, con posibilidad de llegar a 25%).


El aumento en la distribución eléctrica (luz) se aplicó en dos tandas. La primera fue en diciembre e implicó una corrección promedio del 41% para los usuarios de Edenor y Edesur, las dos concesionarias que se reparten la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El tramo de febrero implica una recomposición del 17%. En el acumulado de ambos, la boleta de luz subirá un 70%, en un intento del Gobierno para bajar los subsidios al sector.

La inflación sigue y la pelea, también

En el caso de prepagas, las cuotas subirán un 4% en febrero. En 2017, hubo cinco aumentos de las cuotas, y también el primero arrancó en febrero con un 6% . Luego hubo otro el 6% aplicado en julio, 5% de agosto, 5% desde septiembre y 6% desde diciembre. Así, en 2017, las prepagas subieron un 30%, casi 5 puntos más que la inflación (que fue del 24,7%).

Los peajes de la autopista Buenos Aires-La Plata subieron entre 25% y 33%. Los accesos Norte y Oeste a la ciudad desde el conurbano vienen con un 13% de aumento y una pequeña reducción en los descuentos por los telepeajes. Serán $ 5 por viaje en hora "pico" (de $ 40 a $ 45, de $ 45 a $ 50 y de $ 50 a $ 55 en la Panamericana) y de $ 45 a $ 50 por el Oeste.

Tanto los aumentos de colectivos y trenes como los de los peajes (de Vialidad Nacional) tienen una página de Internet para "Consulta Ciudadana", donde se explican los procesos.

La telefonía celular también se encareció desde enero, con un incremento promedio del 10%.

El único aumento que todavía no tiene fecha es el de combustibles. Oil -que tiene una participación de mercado pequeña- fue con un 6% de incremento. Pero YPF, Axion y Shell, que son las tres grandes que mueven el mercado, aún no decidieron ninguna remarcación. En las compañías se habló del próximo fin de semana como fecha probable, pero desde el Poder Ejecutivo hay sugerencias de esperar antes de ejecutar esa suba.

La disminución de los subsidios también implicará que los particulares y comercios tendrán que afrontar una mayor parte del costo de gas y agua. La aplicación de la suba de gas será en todo el país y está prevista para abril, pero todavía no está definida la magnitud del incremento. En aguas, habrá una corrección entre abril y mayo, pero tampoco se avanzó con el porcentaje de aumento.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 21:30:40
5498 Posts - 712 Puntos
A todo eso sumale una semanita mas de vacaciones de la que ya se habia agregado...............
Lunes 15/01/2018, 21:31:51
17338 Posts - 11203 Puntos
Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Lunes 15/01/2018, 21:33:36
335 Posts - 45 Puntos
No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
Angel 10
Lunes 15/01/2018, 21:39:46
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Aclaro q no soy k y los q robaron deben estar preso
Dicho esto,aca hay cosas q no cierran,si todos tenemos q poner el pecho por el supuesto desfasaje del gobierno anterior,porque saco las retenciones al campo y a las mineras?es todo cuento,estos vinieron a empobrecer al pueblo y desaparecer la clase media,no conozco a una sola persona q este mejor con este Gobierno,solos los ricos
Lunes 15/01/2018, 21:40:39
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Si claro, se robaron un PBI, se robaron todo.........
Lunes 15/01/2018, 21:46:23
702 Posts - 495 Puntos
Tres semanas de vacaciones se tomó el esperpento, TRES semanas.


Lunes 15/01/2018, 21:48:23
8720 Posts - 6821 Puntos
TNT, mirá que estás citando nuevamente a Clarín........ cuando estaba CFK en el Gobierno Clarínete mentía ...y ahora?
Seguís leyendo a la Corpo de Magnetto ??
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 15/01/2018, 21:51:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 21:52:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Aclaro q no soy k y los q robaron deben estar preso
Dicho esto,aca hay cosas q no cierran,si todos tenemos q poner el pecho por el supuesto desfasaje del gobierno anterior,porque saco las retenciones al campo y a las mineras?es todo cuento,estos vinieron a empobrecer al pueblo y desaparecer la clase media,no conozco a una sola persona q este mejor con este Gobierno,solos los ricos
Esta mas que claro para quienes gobierna GARFIELD y su pandilla.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 21:55:05
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
Yo lo voté y no soy ningún gil, si la hija de mil puta anterior y su séquito de chorros no se hubieran afanado todo probablemente otro sería el país que dejaba y otro sería el presidente actual, pero como esta bipolar de mierda todavía tiene pelotudos que la veneran poco probable veo que surja alguna figura que pueda gobernar en forma más ecuánime
Lunes 15/01/2018, 22:05:06
54 Posts - 51 Puntos
Che, si "se robaban todo" y hace dos año que no se roba porque no alcanza? Debería sobrar, verdad? Porque debemos mucho mas ahora? porque tenemos desde que esta el cambio un 70% de inflación acumulada?
Lunes 15/01/2018, 22:06:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Sos otro hidrocéfalico que repite como loro "SE AFANARON TODO", porque lo dice LANATA y los demás operadores de CLARÍN sin ninguna prueba ...Fueron en busca del DINERO "K" y sólo encontraron EL DINERO "M" ..Te recuerdo que en ese famoso video de LA ROSADITA se encontró una carpeta de IECSA , o sea de MACRI !!!.... ROSSI ( ex marido de ILEANA CALABRÓ ) que aparece en el video ,era el encargado de ABRIR "CUENTAS OFF SHORE EN PANAMÁ " ..¿¿Te suena "PANAMÁ" ?? ...
Si van a hablar, no lo hagan "por boca de ganso"..En cada post yo subo documentos que dan prueba fehaciente y hasta subí expedientes judiciales que están disponibles en internet ...

Te recuerdo otra cosa , MACRI tiene escondidos en PANAMÁ y BAHAMAS "9000 BOLSOS DE LÓPEZ "...Para que se den una idea y eso que no cuento la guita que tiene en DELAWERE (USA) y LUXEMBURGO ... 
...