Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 22:10:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Sos otro hidrocéfalico que repite como loro "SE AFANARON TODO", porque lo dice LANATA y los demás operadores de CLARÍN sin ninguna prueba ...Fueron en busca del DINERO "K" y sólo encontraron EL DINERO "M" ..Te recuerdo que en ese famoso video de LA ROSADITA se encontró una carpeta de IECSA , o sea de MACRI !!!y ROSSI ( ex marido de ILEANA CALABRÓ ) que aparece en el video ,era el encargado de ABRIR "CUENTAS OFF SHORE EN PANAMÁ " ..¿¿Te suena "PANAMÁ" ?? ...
Si van a hablar, no lo hagan "por boca de ganso"..En cada post yo subo documentos que dan prueba fehaciente y hasta subí expedientes judiciales que están disponibles en internet ...

Te recuerdo otra cosa , MACRI tiene escondidos en PANAMÁ y BAHAMAS "9000 BOLSOS DE LÓPEZ "...Para que se den una idea y eso que no cuento la guita que tiene en DELAWERE (USA) y LUXEMBURGO ...
Y mando todo el oro argentino a Gran Bretaña, no olvides eso
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 22:23:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
Yo lo voté y no soy ningún gil, si la hija de mil puta anterior y su séquito de chorros no se hubieran afanado todo probablemente otro sería el país que dejaba y otro sería el presidente actual, pero como esta bipolar de mierda todavía tiene pelotudos que la veneran poco probable veo que surja alguna figura que pueda gobernar en forma más ecuánime
Es que precisamente SOS UN GIL POR HABERLO VOTADO !! ...¿¿No sabías quien era MACRI ?? ..Lo conocemos desde la época de MEN*M y antes también ...
¿¿Esperabas algo bueno de éste delincuente serial ?? ..¡¡TENÉS QUE SER MUY CÁNDIDO e ILUSO !! ...
Te digo lo mismo que le dije a JULIO FANATICO = No hablés por "boca de ganso "...Solo repiten lo que dice LANATA y otros operadores de CLARÍN , pero ¡¡ JAMÁS PRESENTAN PRUEBAS !! ...
Las únicas OFF SHORE que se encontraron son las de MUGRICIO MACRI y , hace poco las de ARANGUREN , administrando "DINERO NEGRO "de la SHELL, en el caso de los "PARADISE PAPERS " ...
...
Lunes 15/01/2018, 22:25:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
Yo lo voté y no soy ningún gil, si la hija de mil puta anterior y su séquito de chorros no se hubieran afanado todo probablemente otro sería el país que dejaba y otro sería el presidente actual, pero como esta bipolar de mierda todavía tiene pelotudos que la veneran poco probable veo que surja alguna figura que pueda gobernar en forma más ecuánime
Basta de seguir hablando del gobierno anterior. Ya terminó hace dos años, hasta cuando vamos a seguir con eso?
Como compran esas frases hechas por el periodismo sin cuestionarselas ni siquiera un poco.
Supongamos que la chorra y su séquito se haya afando todo y los transparentes de ahora absolutamente nada, decime ¿cómo carajo sigue habiendo déficit? ¿No tendrías que tener una diferencia sustancial?, ¡xq se robaron todo los que estaban antes!
Por otra lado ¿son las medidas aplicadas la solución a nuestros problemas? ¿xq cada vez que hay que analizar alguna medida aplicada de este gobierno, mencionamos al gob anterior?
Lunes 15/01/2018, 22:31:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Sergio de domingo, a quien te comiste ? Quien carajo te crees que sos para tratar mal o de gil a cualquier persona que piense diferente te comió el personaje o el odio,resentido de mierda !!
me chupa un huevo Macri ,Cristina y vos también, si no te queda claro té lo escribo en cursiva .
Lunes 15/01/2018, 22:32:57
61399 Posts - 20341 Puntos
El versito ese de que el gobierno anterior se robo todo lo empezo a usar la Libertadora despues de Peron.
Y eso que el tirano dejo el Pais como seria Suiza ahora.
Construyo mas Hospitales, Escuelas, Hoteles de veraneo, rutas, que. ninguno de los gobiernos que lo siguieron.



Lunes 15/01/2018, 22:34:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
Yo lo voté y no soy ningún gil, si la hija de mil puta anterior y su séquito de chorros no se hubieran afanado todo probablemente otro sería el país que dejaba y otro sería el presidente actual, pero como esta bipolar de mierda todavía tiene pelotudos que la veneran poco probable veo que surja alguna figura que pueda gobernar en forma más ecuánime
¿¿Vos te crées que a MACRI le prestaron 120 mil millones de Dólares en 2 años , porque tiene "cara bonita" ?? ...Evidentemente , NO ..
Se lo prestaron porque "el país se había DESENDEUDADO"y él se encargó de HIPOTECARLO DE VUELTA , por mandato de "las ELITES y LA BANCA INTERNACIONAL "...
Les quieren hacer creer a LOS BOLUDOS , que es necesario los TARIFAZOS por culpa del GOBIERNO ANTERIOR y se olvidan que MACRI y sus CEOS están " de los dos lados del mostrador " = ELLOS SON LOS PROPIETARIOS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS ELECTRICOS Y GAS ....Con cada TARIFAZO se hacen MÁS RICOS !!...
Aumentan los peajes y ¿¿de quien eran las concesionarias?? = de MACRI !! ( "Autopistas del sol" .Aumentó los peajes para vender la empresa más cara !!
DEJAR DE SER BOLUDO ES UN ACTO EN DEFENSA PROPIA !! ...
...
Lunes 15/01/2018, 22:34:21
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Sos otro hidrocéfalico que repite como loro "SE AFANARON TODO", porque lo dice LANATA y los demás operadores de CLARÍN sin ninguna prueba ...Fueron en busca del DINERO "K" y sólo encontraron EL DINERO "M" ..Te recuerdo que en ese famoso video de LA ROSADITA se encontró una carpeta de IECSA , o sea de MACRI !!!.... ROSSI ( ex marido de ILEANA CALABRÓ ) que aparece en el video ,era el encargado de ABRIR "CUENTAS OFF SHORE EN PANAMÁ " ..¿¿Te suena "PANAMÁ" ?? ...
Si van a hablar, no lo hagan "por boca de ganso"..En cada post yo subo documentos que dan prueba fehaciente y hasta subí expedientes judiciales que están disponibles en internet ...

Te recuerdo otra cosa , MACRI tiene escondidos en PANAMÁ y BAHAMAS "9000 BOLSOS DE LÓPEZ "...Para que se den una idea y eso que no cuento la guita que tiene en DELAWERE (USA) y LUXEMBURGO ...
Lunes 15/01/2018, 22:35:36
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10
Yo lo voté y no soy ningún gil ..
claaaaro..
Lunes 15/01/2018, 22:37:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
¿¿Para que te creés que compró tantas ARMAS y CARROS HIDRANTES ?? ..Éste "modelo de SAQUEO SALVAJE" cierra solo CON REPRESIÓN ...
...
Lunes 15/01/2018, 22:39:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JAVIKANT

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
Yo lo voté y no soy ningún gil, si la hija de mil puta anterior y su séquito de chorros no se hubieran afanado todo probablemente otro sería el país que dejaba y otro sería el presidente actual, pero como esta bipolar de mierda todavía tiene pelotudos que la veneran poco probable veo que surja alguna figura que pueda gobernar en forma más ecuánime
Basta de seguir hablando del gobierno anterior. Ya terminó hace dos años, hasta cuando vamos a seguir con eso?
Como compran esas frases hechas por el periodismo sin cuestionarselas ni siquiera un poco.
Supongamos que la chorra y su séquito se haya afando todo y los transparentes de ahora absolutamente nada, decime ¿cómo carajo sigue habiendo déficit? ¿No tendrías que tener una diferencia sustancial?, ¡xq se robaron todo los que estaban antes!
Por otra lado ¿son las medidas aplicadas la solución a nuestros problemas? ¿xq cada vez que hay que analizar alguna medida aplicada de este gobierno, mencionamos al gob anterior?
A lo mejor porque el gobierno anterior dice que se robo todo, este le tiene que robar a la gente, Hood Robin .
Pero si votaron 2 veces a Menem, Comoarada, Kirchner , a este seguro lo votan otra vez para que termine su obra Hitleriana, Adolf mataba a los Judios , este a su propio pueblo.

Cuando se vaya alguien va a escribir:

Paso a detallar a xontinuacion,
No ha quedado nada en pie.
Victor Heredia
Lunes 15/01/2018, 22:43:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sagioratto

Tres semanas de vacaciones se tomó el esperpento, TRES semanas.


Éste cretino es ISIDORITO CAÑONES , "VIVE DE VACACIONES " , así es y fué su inútil e inservible existencia ...
"FRANCO" se canso de ser tantos años "EL CORONEL CAÑONES "...
...
Lunes 15/01/2018, 22:47:01
1004 Posts - 924 Puntos
Yo entré pensando que alguien daba buenas justificaciones para comprar a Belluschi...