Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 22:47:09
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
¿¿Para que te creés que compró tantas ARMAS y CARROS HIDRANTES ?? ..Éste "modelo de SAQUEO SALVAJE" cierra solo CON REPRESIÓN ...
Yo solo espero que cuando traten en el congreso la reforma laboral las fuerzas de seguridad hagan como en Tailandia, tiren sus armas al piso, se unan al pueblo y despejen el camino para que el pueblo tome el congreso y haga justicia por mano propia.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 22:47:40
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por TNT Softly

Escrito por Angel10

No soy partidario político, pero se van al carajo! Mal...
no se si el sabe bien hasta donde podra tirar de la cuerda sin que se rompa, si sigue asi se puede cortar en cualquier momento, no hay que ser Einstein para darse cuenta de eso, igual creo que al GATO le importa tres carajos que lo volteen o no.
Yo lo voté y no soy ningún gil, si la hija de mil puta anterior y su séquito de chorros no se hubieran afanado todo probablemente otro sería el país que dejaba y otro sería el presidente actual, pero como esta bipolar de mierda todavía tiene pelotudos que la veneran poco probable veo que surja alguna figura que pueda gobernar en forma más ecuánime
yo no vote a ninguno de los 2(no voto chorros) y te aseguro que lo que decis es un pelotudes barbara.. la hija de puta que estaba antes afanó mucho pero lejos esta de haberse "afanado todo"... deberias informarte un poco antes de hablar...
uno de los argumentos por el cual "aumenta todo" no es precisamente que la otra se lo robó sino que hay que reponer todo lo que las empresas multinacionales dejan de pagar porque les bajan los impuestos... te suena eso? 

esa cancion de "el gobierno anterior nos dejó un desastre" es la misma que cantan todos los gobiernos cuando le quieren meter la mano en el bolsillo al pueblo.. ya llevan 2 años gobernando no cierra por ningun lado esa excusa. aparte ya llevamos 2 años sin que el gobierno robe.. deberiamos tener supeavit !!!
Lunes 15/01/2018, 22:50:44
11944 Posts - 3226 Puntos
9 pe el boleto ? jua ... yo pago 15 para moverme 4 kms... uds los porteños eran los que pagaban 70 pesos de luz o gas por mes ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/01/2018, 23:03:38
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quizás si el gobierno anterior no hubiera robado tanto ,esto no sería necesario, vote a Macri me hago cargo,también me hago cargo que me está hinchando bastante las bolas.
Nada te llena, siempre queres mas
Lunes 15/01/2018, 23:39:23
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Sagioratto

Tres semanas de vacaciones se tomó el esperpento, TRES semanas.


Yo quiero esa REFORMA LABORAL. Dos años de laburo= 3 semanitas de vacaciones + feriados puentes + parques eólicos,, etc Así firmo YAAAAA!
Martes 16/01/2018, 00:05:40
61352 Posts - 20326 Puntos




















Pague feliz
pague xontento
pero por favor
paguen adentro.
Martes 16/01/2018, 00:42:14
2127 Posts - 3315 Puntos
Nunca ni en la época de Ménem tenías que pagar un codificado para ver un partido de verano , con eso nada más está todo dicho
Martes 16/01/2018, 00:44:41
2127 Posts - 3315 Puntos
ME gustaría que los que lo votaron reflexionen y tomen conciencia y no lo vuelvan a votar , si odian a Cristina está bien no la voten pero por favor no voten a este hijo de puta por qué eso no se lo puede llamar de otra forma
Martes 16/01/2018, 00:50:16
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

ME gustaría que los que lo votaron reflexionen y tomen conciencia y no lo vuelvan a votar , si odian a Cristina está bien no la voten pero por favor no voten a este hijo de puta por qué eso no se lo puede llamar de otra forma
Muchos de mis colegas del rubro del calzado se creyeron vivos por qué hicieron Plata con los últimos doce años y votaron lo que los medios le hizo creer y ahora la mayoría están cayendo interrumpidamente , y así le pasó a la mayoría de los argentinos que se comieron el repertorio de magnetto y lanata y como se veían bien económicamente se pensaron que cambiando les iba ir mejor
Martes 16/01/2018, 00:57:20
2127 Posts - 3315 Puntos
LA mayoría de macrista tiene la ilusión de que esto va a levantar , si tenes un comercio una empresa o cualquier emprendimiento si no tenes espalda anda preparándote para fundir lentamente
Martes 16/01/2018, 01:20:03
1911 Posts - 455 Puntos
porque con la gata no había inflación y no aumentaba nada
Martes 16/01/2018, 03:17:07
1500 Posts - 311 Puntos
El precio de Belluschi tambien es una jodita de Mauricio?