Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 22:09:15
Lee bien esto si vas a la ruta de vacaciones
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9532
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Si vas a salir a la ruta de vacaciones te advierto lo que revisan en la ruta :

Si vas a la ruta lo que revisan :

Registro al dia
Cedula verde o azul del titular
Seguro y comprobante de pago
Patente al dia
VTV vigente
GNC aprobado
RVA hecho
Grabado de Cristales
Neumaticos no vencidos y en condiciones
Ausencia de catalizador en el escape
Humo y/o gases nocivos de escape ( diesel especialmente)
Cintos de seguridad ( todos)
Niños atras
Estado de las llantas
Altura de la suspension
Estado de escobillas limpiaparabrisas y lavaparabrisas ( sapito)
Luces
Bocina reglamentaria ( las musicales prohibidas)
Escape antireglamentario
Estado de chapas de dominio ( patentes)
No polarizado de cristales
No uso de luces antirreglamentarios ( Xenon, etc)
Matafuego aprobado y vigente
Balizas reglamentarias
Botiquin primeros auxilios
Estado de la rueda de auxilio
Cuarta de remolque
Audio prohibido ( potencias, subwoofers, etc)
Espejos externos en condiciones.
Ocupantes de acuerdo a la capacidad del auto ( eso te lo indica la cantidad de cintos de seguridad que trae el auto) Sampaoli te acordas de esto?
Bolsa mortuoria ( Raro que la exijan pero puede suceder, es para utilizar en caso que veas o haya un fallecido en la ruta)
Etc, etc
Ademas no podes en al auto :
Fumar
Tomar mate
Tomar coca cola
Torso Desnudo
Descalzo o en ojotas antirreglamentarias
Acompañante no puede dormir con asiento reclinado
Mujeres no pueden ir con los pies apoyados en el parabrisas ( algo que muchas de ellas hacen)
Ademas de respetar señales, velocidades maximas, etc, etc.
Peajes

Por todo esto yo cuando viajo de vacaciones dejo el auto en la cochera y voy en bus o en avion, ya no se puede usar mas auto en las rutas, un amigo mio pago en 2017 $95000.- de multas ( esta bien que hizo 16 viajes a la costa ida y vuelta pero igual es abusivo)
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 22:27:01
61344 Posts - 20326 Puntos
Con razon los hijos de puta no me dejaron pasar de Gral Paz y Panamericana, algo de esto le faltaria a mi carro.



Lunes 15/01/2018, 22:30:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Con razon los hijos de puta no me dejaron pasar de Gral Paz y Panamericana, algo de esto le faltaria a mi carro.




Ahora estan controlando mucho la luz de retroceso porque saben que muchos no le dan bola a eso y si no encienden te hacen un agujero en el ojete ( flor de multon)
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 15/01/2018, 22:39:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Buen topic TNT
Lo que se paga yendo con auto,te ahorras plata y mucho dolor de cabeza
Preferible viajar de avion o bus como decis al final














Lunes 15/01/2018, 22:39:51
17513 Posts - 11250 Puntos
Están haciendo multas en la ruta a la costa por 7000/8000 Lucas, un afano , son hijos de puta , entiendo qué hay que estar en regla,pero esto es un robo y la gente como corderos va y lo paga, habría que juntarse y armar un buen quilombo,pero acá no salta nadie ,una vergüenza.
Lunes 15/01/2018, 22:45:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Tomar Pepsi ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/01/2018, 23:07:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Es verdad loco no te dejan andar sin cumplir reglas que bajon!!.. es una dictadura!!!!! esto de cumplir reglas la verdad es que es re de primer mundo.. no va con nosotro'''' que la tenemo re clarusa
Lunes 15/01/2018, 23:12:33
61344 Posts - 20326 Puntos
En EEUU la hacen mas facil.

Cuando te para un Policia es porque cometiste una infraciion de transito.
El tipo para su auto atras, tienen una computadora a su lado y ahi se fijan tenes algun pedido de captura o algi asi.
Como le paso a un amigo argentino que trabajaba conmigo y estaba ilegal.
Una noche cuando iba para el trabajo por una ruta desierta a las 10 de la noche, iba a exceso de velocidad.
El cana no se bajaba del auto y a los 5 minutos cayeron 3 patrulleros del Sheriff iluminandolo con las luces, ahi le pidieron .
Licencia de conducir
Patente
Seguro del auto

En la computadora les habia salido que tenia una multa no paga en otra Ciudad.
encima el flaco se calento, se resistio y se lo llevaron a la comisaria y como era un Sheriff si no tenes los papeles en regla te pueden deportar.
Y se tuvo que volver, ya tenia un trabajo, habia comprado una casa linda, pero por una boludez.

Para renovar la Patente, tenes que hacer una Inspeccion de seguridad cada año donde te xontrolan todo, si algo no esta bien, tenes un mes para arreglar el auto.
Y el Test de emision de gases.

Por eso cuando el cana ve la patente paga ya sabe que todo esta en regla.
Cada año en el mes que compraste el auto te llega la patente y despues te mandan 2 stickers que pegas en la Patente, uno con el numero del mes y otro el numero del año.

Cada año cambia el color de los stickers.
Facil la cosa.
No podes ir con un chico menor de 7 años adelante o si es bebe debe ir en su asiento para bebes.
No podes llevar bebidas alxoholicas abiertas adentro del auto.
Martes 16/01/2018, 00:06:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras siga habiendo accidentes al por mayor, van a seguir poniendo ridiculos requisitos, siempre en contra del pelotudo hijo del rigor del conductor de auto.
       
Martes 16/01/2018, 00:49:35
61344 Posts - 20326 Puntos
Lo que no hay que hacer mientras manejas .




















Alguna vez hiciste algo de esto ?

Falta la que hizo un compañero de laburo, por lo menos eso me conto.
Viajando a Mardel en el Fitito , mientras manejaba la novia le iba destapando la bombilla. ( mas fino no lo puedo decir ) ñ
Martes 16/01/2018, 01:04:41
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que no hay que hacer mientras manejas .




















Alguna vez hiciste algo de esto ?

Falta la que hizo un compañero de laburo, por lo menos eso me conto.
Viajando a Mardel en el Fitito , mientras manejaba la novia le iba destapando la bombilla. ( mas fino no lo puedo decir ) ñ
Que gauchita .. encima en un fitito jaja .. esta buena?
BIELSISTA 
Martes 16/01/2018, 02:20:01
310 Posts - 70 Puntos
A la mierda todo me voy en micro que es más barato, menos riesgoso y me ahorro 95 lucas
Martes 16/01/2018, 03:02:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Y sobre la suegra adentro del auto, no hay prohibicion alguna??, que hijos de puta son!!!