Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 02:27:13
Ministro pedorro de trabajo
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15695
    Vistas
13240 Posts - 4906 Puntos
Hijo de un reverendo garca colaboracionista de la dictadura.

Nunca trabajó en alguna empresa ni tiene una suya a pesar de la fortuna q su papá amaso cagandose en la gente.

Macri lo designa en el mismo puesto q M*n*n hizo con el sorete del padre.

Manda tweet de fin de año deseando un 2018 con "paz, amor y...salud" ..
De trabajo nada...

Debe ser q tiene capacidad para conseguirle trabajos a su hermana y esposa , mediante decretos, en el área pública. 
Hace poco sale un audio puteando a su sirvienta y echandola y reconoce diciendo q es él pero q realmente el " no es asi".....
En un pais serio ya lo hubieran echado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/01/2018, 03:03:01
61307 Posts - 20324 Puntos
Cuando veo soretes asi, entiendo que alguien pueda matar a otra persona.
Miércoles 17/01/2018, 03:08:38
24926 Posts - 11940 Puntos
En Brasil pasó lo mismo
Designaron a una mujer,hija de un corrupto Roberto Jefferson ,Ministra de Trabajo cuando la tal mujer no habia pagado una idemnizacion y salarios a un chofer particular por valor de 15.000 dolares
La designacion y pose están suspendidas
No tienen verguenza en la cara
Miércoles 17/01/2018, 03:24:34
117 Posts - 13 Puntos
Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
Miércoles 17/01/2018, 03:25:36
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando veo soretes asi, entiendo que alguien pueda matar a otra persona.
Dale las gracias a Perón bolo.
Miércoles 17/01/2018, 05:15:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Hijo de un reverendo garca colaboracionista de la dictadura.

Nunca trabajó en alguna empresa ni tiene una suya a pesar de la fortuna q su papá amaso cagandose en la gente.

Macri lo designa en el mismo puesto q M*n*n hizo con el sorete del padre.

Manda tweet de fin de año deseando un 2018 con "paz, amor y...salud" ..
De trabajo nada...

Debe ser q tiene capacidad para conseguirle trabajos a su hermana y esposa , mediante decretos, en el área pública.
Hace poco sale un audio puteando a su sirvienta y echandola y reconoce diciendo q es él pero q realmente el " no es asi".....
En un pais serio ya lo hubieran echado.
ADRIÁN no le quise poner ASCO a tu tópico  , pero sí al personaje nefasto en referencia ..Todo bien con vos !!..
Yo no sé quién es más hijo de puta = si el PADRE ( que se debe estar pudriéndo en el infierno ) o el hijo que es UN SORETE MAL CAGADO ...En los años 70, cuando yo era chico, recuerdo que a TRIACA padre , le tiroteaban y ponían bombas en el portón del garaje de su casa a cada rato .."Se la tenían jurada" , por TRAIDOR ...
...
Miércoles 17/01/2018, 05:19:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
Vos aparte de TROLL , sos tremendo  "DOBLE USER"...
Me parece que también sos VIRGO ( ya te lo dijo otro forista en otro tópico  ) ..
ON = Volvemos "gracias a como son ustedes" , "sabélo" ...
...
Miércoles 17/01/2018, 05:31:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Hijo de un reverendo garca colaboracionista de la dictadura.

Nunca trabajó en alguna empresa ni tiene una suya a pesar de la fortuna q su papá amaso cagandose en la gente.

Macri lo designa en el mismo puesto q M*n*n hizo con el sorete del padre.

Manda tweet de fin de año deseando un 2018 con "paz, amor y...salud" ..
De trabajo nada...

Debe ser q tiene capacidad para conseguirle trabajos a su hermana y esposa , mediante decretos, en el área pública.
Hace poco sale un audio puteando a su sirvienta y echandola y reconoce diciendo q es él pero q realmente el " no es asi".....
En un pais serio ya lo hubieran echado.
El mejor equipo de los últimos 50 años está PROCESADO en tiempo record , pasa que ninguno va a en cana porque la JUSTICIA ES SELECTIVA y está manejada desde LA CASA ROSADA "a control remoto", con los famosos jueces de "LA SERVILLETA DE CORACH "a disposición del poder  ...

...
Miércoles 17/01/2018, 08:44:50
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
Si, pero con estas boludeces estamos perdiendo la oportunidad unica de echar a los peronchos para siempre.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 17/01/2018, 08:56:04
136 Posts - 32 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Se la van a tener que aguantar adentro hasta 2019 peronchos....si el que le hizo el hinodoro a razin no les enseño valores, cultura del trabajo o simplemente educación a llorar a la iglesia.....no vuelven mas los kuka$
Eso es repetir como loro una mentira... no se tu edad, pero acá la cultura del trabajo se perdió en la década menemista cuando se perdieron millones de puestos de trabajo y comenzaron los famosos piquetes en Cutral-Có, que derivó en el primer Plan Social (siempre hablando de historia cercana), en el que un grupo de gente en situación de emergencia percibía un subsidio.

Eso se fue ampliando para frenar la ebullición social de la época y tuvo su máximo auge a finales de siglo, con el famoso Plan Trabajar, que irónicamente le daba un subsidio a los desocupados, que por esa época ya habían llegado a cifras insostenibles.

Y si me permiten ser un poco mas extenso, por aquella época no vivía en Lugano 1 y 2 pero sí frecuentaba mucho, un amigo tiene una pizzería ahí, y con mi viejo lo visitábamos. Todos los pibes de 14 a 18 años miraban a sus padres trabajadores y los veían como giles, mientras que los chorros se quedaban con las mejores minas, andaban en autos importados y eran respetados. Obviamente que un pibe sin una buena educación, terminaba del lado incorrecto.

Entonces a veces pienso que, o no hay memoria, o se opina sin estar informado, o quizás se miente con alguna finalidad.
Mi sangre lleva tu color... 
Miércoles 17/01/2018, 09:05:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Traca habla de trabajo y no debe poder ir ni al baño solo. Ministro motorizado
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 17/01/2018, 09:11:57
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por danilokun

Traca habla de trabajo y no debe poder ir ni al baño solo. Ministro motorizado
A pero vos si que sos un pelotudo importante. Terminás siendo lo mismo que él.
Miércoles 17/01/2018, 09:23:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Todos los funcionarios del gobierno actual son la misma basura.
Desde Macri refiriéndose a los homosexuales como enfermos, hasta el que le dijo a Timerman que se vaya a tratar su cáncer a Irán o Venezuela, pasando por la gorda Carrió y su Walt Disney.
Todos iguales.
EL YAGUARETÉ MIMOSO