Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 01:14:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por miky

Escrito por TNT Softly

Escrito por femax

en serio lo decis? , te pusiste a pensar en la flia del pibe ? , en esos padres?, en el pibe?, tenes algun familiar asesinado? yo si y la verdad que no voy a terminar nunca de entenderte y menos de perdonar al que mato a mi hermano con 18 años y no era chorro
Siento mucho lo que le paso a tu hermano y acompaño tu sentimiento, pero con el debido respeto que mereces quiero separar los temas, una cosa es un asesinato y otra es un crimen pasional, espero que sepas entenderme
jajajaj "una cosa es un asesinato y otra es un crimen pasional" jajajajaja pibe antes de abrir un topic informate un poco... primeramente busca la palabra "crimen" en el diccionario... el crimen pasional implica el asesinato u homicidio... como van a ser 2 cosas diferentes???????
Es diferente porque cuando hay una relacion sentimental ( la propia palabra te lo dice , sentimental) puede darse el caso de crisis de emocion violenta, no podes poner en el mismo nivel a Nahir con un negro paquero ( q ase gato) que te mata para robarte un celu de 300 pesos, mi tesis es que Nahir debe quedar libre porque no es sociopata, la sociedad no corre peligro con Nahir en libertad y por eso debe ser liberada, ademas la sociedad no puede condenar a alguien por lo que digan los diarios o los padres de la victima, por eso yo ya la perdone y es justo que ella este en libertad.

Ese negro paquero entonces tb debería ser sobreseído ,porque actuó bajos los efectos delos estupefacientes ,bobina... para mi ste pibe es un troll que tira estos post para caragse d erisa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU