Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 21:58:00
Que pensas del caso Nahir Galarza?
  • 0
    Seguidores
  • 134
    Comentarios
  • -10
    Me gusta
  • 28332
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que piensan ustedes de este caso que hace tiempo esta presente en todos los diarios del pais, porque los diarios saben que el caso vende y por eso " rompen las bolas" a diario con el tema. A mi en lo personal hay muchas cosas que no me cierran aunque no soy abogado y menos penalista tengo mis dudas que esta chica haya asesinado al novio. El pendejo cuenta boludeces por whatsapp a los amigos, a quien le va a hacer creer que Nahir con el cuerpecito fragil que tiene va a desmayar a un hombre de 1,90 de altura con solo un piñon? Mas alla que el flaco me parecia tremendo pajero y pelotudo ( quizas seducido por la belleza de Nahir), no veo el sentido que la chica este presa y mucho menos las boludeces que pide la gente, que le den cadena perpetua...que se pudra en la carcel? Acaso con eso le van a devolver la vida al chico? Y pretenden arruinarle la vida a Nahir con esos pedidos de " justicia", Nahir no es una negra villera, no anda matando gente para robarle un celular, no se droga, es deportista, parece buena gente, mi opinion es que se trata simplemente de un crimen pasional, no un asesinato en ocasion de robo y ademas habria que probar el hecho, mientras tanto ella es inocente, la prueba esa que ponen de una camara adonde se ve a una chica caminando ( probablemente sea Nahir o no) es ridicula. Que piensan ustedes? Yo me adhiero al pedido de libertad para Nahir Galarza.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/01/2018, 22:10:16
1288 Posts - 271 Puntos
en serio lo decis? , te pusiste a pensar en la flia del pibe ? , en esos padres?, en el pibe?, tenes algun familiar asesinado? yo si y la verdad que no voy a terminar nunca de entenderte y menos de perdonar al que mato a mi hermano con 18 años y no era chorro
Miércoles 17/01/2018, 22:13:28
2896 Posts - 1283 Puntos
para mi estas alzado con la piba esa..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 17/01/2018, 22:14:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por femax

en serio lo decis? , te pusiste a pensar en la flia del pibe ? , en esos padres?, en el pibe?, tenes algun familiar asesinado? yo si y la verdad que no voy a terminar nunca de entenderte y menos de perdonar al que mato a mi hermano con 18 años y no era chorro
Siento mucho lo que le paso a tu hermano y acompaño tu sentimiento, pero con el debido respeto que mereces quiero separar los temas, una cosa es un asesinato y otra es un crimen pasional, espero que sepas entenderme
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/01/2018, 22:14:34
702 Posts - 495 Puntos
Miércoles 17/01/2018, 22:16:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

para mi estas alzado con la piba esa..
Yo ya la perdone, asi como Leon Gieco en su momento perdono a Romina Tejerina que no es peligrosa para la sociedad y lo que hizo con su hija fue en una crisis de locura, yo no la juzgo, si Dios existe que El lo haga.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/01/2018, 22:24:31
2749 Posts - 1303 Puntos
La mujer es inimputable. Liberenla y si llega a matar a alguien mas, no la juzguen ni nada. Esta en todo su derecho.
Miércoles 17/01/2018, 22:44:57
4716 Posts - 572 Puntos
He leido pelotudeces, pèro esta me supera- La belleza es sinonimo de impunidad- Dejate de joder- La declaracion de culpabilidad es de ella, lo que sigue es acción del abogado- El mismo caso de Mangeri y ahi lo tenes descanzando entre rejas-
Miércoles 17/01/2018, 22:48:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por charlyasper

He leido pelotudeces, pèro esta me supera- La belleza es sinonimo de impunidad- Dejate de joder- La declaracion de culpabilidad es de ella, lo que sigue es acción del abogado- El mismo caso de Mangeri y ahi lo tenes descanzando entre rejas-
No hay comparacion , lo de Mangeri no fue un crimen pasional, ademas era un viejo pedofilo ( Angeles era menor de edad) y practicaba orgias sexuales, no viste la foto de Mangeri travestido? ademas actuo con saña, alevosia y premeditacion, en otras palabras Mangeri es un asesino hijo de puta y pedofilo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 17/01/2018, 22:52:18
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por femax

en serio lo decis? , te pusiste a pensar en la flia del pibe ? , en esos padres?, en el pibe?, tenes algun familiar asesinado? yo si y la verdad que no voy a terminar nunca de entenderte y menos de perdonar al que mato a mi hermano con 18 años y no era chorro
Siento mucho lo que le paso a tu hermano y acompaño tu sentimiento, pero con el debido respeto que mereces quiero separar los temas, una cosa es un asesinato y otra es un crimen pasional, espero que sepas entenderme
No puedo creer lo que leo... Crimen pasional? ASESINATO hermano, y no sería nada raro que la haya ayudado el padre cana
Miércoles 17/01/2018, 22:54:12
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que piensan ustedes de este caso que hace tiempo esta presente en todos los diarios del pais, porque los diarios saben que el caso vende y por eso " rompen las bolas" a diario con el tema. A mi en lo personal hay muchas cosas que no me cierran aunque no soy abogado y menos penalista tengo mis dudas que esta chica haya asesinado al novio. El pendejo cuenta boludeces por whatsapp a los amigos, a quien le va a hacer creer que Nahir con el cuerpecito fragil que tiene va a desmayar a un hombre de 1,90 de altura con solo un piñon? Mas alla que el flaco me parecia tremendo pajero y pelotudo ( quizas seducido por la belleza de Nahir), no veo el sentido que la chica este presa y mucho menos las boludeces que pide la gente, que le den cadena perpetua...que se pudra en la carcel? Acaso con eso le van a devolver la vida al chico? Y pretenden arruinarle la vida a Nahir con esos pedidos de " justicia", Nahir no es una negra villera, no anda matando gente para robarle un celular, no se droga, es deportista, parece buena gente, mi opinion es que se trata simplemente de un crimen pasional, no un asesinato en ocasion de robo y ademas habria que probar el hecho, mientras tanto ella es inocente, la prueba esa que ponen de una camara adonde se ve a una chica caminando ( probablemente sea Nahir o no) es ridicula. Que piensan ustedes? Yo me adhiero al pedido de libertad para Nahir Galarza.




Simple , la mina para mi esta bastante buena(cada una tiene sus gustos) pero es una hdp y asesina , más simple que eso no la puedo hacer
Miércoles 17/01/2018, 22:54:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Peor topic del año 2018 .vayan anotando.

La mina mato .pasional o no agarro el Fierro de su casa y metio un tiro de frente y otro por espalda.

Presa a la carcel de mujeres a ser la mucama de alguna
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/01/2018, 22:54:50
2293 Posts - 497 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que piensan ustedes? Yo me adhiero al pedido de libertad para Nahir Galarza.





Todo bien, papa, pero de buena onda pienso que la verdad de la milanesa es que defiendes a la piba porque esta para darle hasta que te meta un balazo!!

A ver si la defenderias a Nahir si fuera esta: