Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 01:06:42
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Una fotito más, que dice basicamente lo mismo que te pase arriba:




Y España es el pais mas feminista del mundo. Donde el acusado es encarcelado hasta que se demuestre su inocencia, totalmente distinto de como deberia ser. Busca y lee lo que es españa, y como sufren los hombres las denuncias falsas.
ajajjaaj aca tambien se encarcela a todo el mundo hasta que se demustre su inocencia.. salvo que te llames Macri o algo asi... o acaso Nahir esta libre? porque todavia no se demostro que sea culpable eh...
esa grafico que pones no dice nada a tu favor.. habla de cantidades de victimas segun su sexo... pero no habla de quienes son sus "victimarios".. por ejemplo.. en Argentina el 95% (aprox)de las mujeres que son asesinadas son victimas de hombres... en cambio el 95%(aprox) de los hombres asesinados no tienen como victimarios a mujeres... sino a otros hombres...me explico???
yo me cago de risa de como justificas tus dichos... hablas de España y me pones un cuadrito estadistico de¿¿ EEUU?? porque no comentas cosas de Argentina y pones datos de aca?
Nahir esta presa porque confesó su crimen amigo, pero esta en prision preventiva, todavia no la condenaron... No se que hablas.
Argentina no tiene datos oficiales, yo te paso las mismas estadisticas que vos, que abarcan todos los paises amigo. Querés hablar de Argentina? donde las mujeres tienen respaldo social en todos lados, donde se hace lo que quieren ellas. Donde te censuran: Caso darthes, Arana, etc.
Donde tienen instituciones para la mujer?? Donde hay leyes especificas que respaldan a la mujer, como la ley de piropo? No importa si la denuncia es falsa o no, tenes que pagar 25k. Amigo Deja de ser tan estupido loco, date cuenta que vivimos en una sociedad hembrista, donde las mujeres empezaron a matar solo x creer que vivimos en una sociedad machista, lo cual es mentira.
Algo más querés? Sos zurdo que se puede esperar de tu ignorancia y tu fanatismo x un movimiento que lucra con mentiras sobre las mujeres.
"vivimos en una sociedad hembrista donde las mujeres empezaron a matar solo por creer que vivimos en una sociedad machista" jajajajaj no puedo mas delirante nivel Feinman lo tuyo... te falta acusar al Ni una Menos de organizacion terrorista.....
comprate un doberman no vaya a ser que vengan las mujeres a violarte y a matarte!!! jajajaj
Reite, pero se multiplican los casos
FIRMO
Sábado 20/01/2018, 14:51:46
5225 Posts - 1458 Puntos
Hace años ya que se dejó de hablar de "crímenes pasionales".
Es violencia de género. En los contadores casos en que la víctima es el hombre, también es violencia de género. Y el machismo de la sociedad se patentiza cuando el chabón hace denuncias y no lo toman en cuenta porque "qué marica, le pega la mujer"