Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 00:24:12
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SkrezZ

Opino que si fuera hombre, ya tiene cadena perpetua. Esta xq es mujer, tiene un vocero, cuidador de imagen, le buscan las mil y una vueltas para bajarle la condena. Encima escribio paginas para inculpar al pibe diciendo que era violento. Un asco. La sociedad hembrista llego, va, desde el año 2016 era hembrista, ahora hay cada pelotudo defendiendo a las feministas y la mujer.
no escuche a nadie desde el "feminismo" defenderla... pero bueno vos tenes una habilidad barbara para mandar fruta....
Jueves 18/01/2018, 00:34:14
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SkrezZ

Opino que si fuera hombre, ya tiene cadena perpetua. Esta xq es mujer, tiene un vocero, cuidador de imagen, le buscan las mil y una vueltas para bajarle la condena. Encima escribio paginas para inculpar al pibe diciendo que era violento. Un asco. La sociedad hembrista llego, va, desde el año 2016 era hembrista, ahora hay cada pelotudo defendiendo a las feministas y la mujer.
no escuche a nadie desde el "feminismo" defenderla... pero bueno vos tenes una habilidad barbara para mandar fruta....
No buscaste mucho, mira aca como se victimizan y tratan de desviar el foco de la mina mato al flaco

https://www.laprimerapiedra.com.ar/2018/01/nahir-galarza-cuando-podemos-hablar-violencia-genero/
  
Jueves 18/01/2018, 00:34:15
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por miky

el tema es que es jodido discutir con alguien que no le importa la justicia y pone sus prejuicios raciales por encima de la sociedad... como el autor del topic flor de... facho?
asique hay que dejarla en libertad porque no es una negra villera jjajajaj de terror lo tuyo....
eso influye a la hora de la sentencia, si fuese una negra villera y tuviera antecedentes seria mas justo condenarla.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 18/01/2018, 00:35:30
1911 Posts - 455 Puntos
ah no puedo creer lo que lei, pense que cuando opinabas de politica eras un fanatico ciego y a veces hasta me dabas risa, pero lo que acabas de poner...sos un flor de pelotudo mal.
Jueves 18/01/2018, 00:38:30
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

ah no puedo creer lo que lei, pense que cuando opinabas de politica eras un fanatico ciego y a veces hasta me dabas risa, pero lo que acabas de poner...sos un flor de pelotudo mal.
dejalo, no le quites el 0.01% de chances de que quede libre y el 0,00000000001% de chances de que se la coja.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 18/01/2018, 00:43:06
8200 Posts - 1523 Puntos
de que crimen pasional hablas?, mato a una persona! fue premeditado, carcel por muchos años y despues hospital psiquiatrico de por vida, esta mina no se recupera nunca mas..
flaco, te falta un tornillo...
                              

     
Jueves 18/01/2018, 00:43:56
1 Posts - 4 Puntos
Flaco sos un bobo debes ser hincha de Racing
Jueves 18/01/2018, 00:47:09
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por miky

Escrito por TNT Softly

Escrito por femax

en serio lo decis? , te pusiste a pensar en la flia del pibe ? , en esos padres?, en el pibe?, tenes algun familiar asesinado? yo si y la verdad que no voy a terminar nunca de entenderte y menos de perdonar al que mato a mi hermano con 18 años y no era chorro
Siento mucho lo que le paso a tu hermano y acompaño tu sentimiento, pero con el debido respeto que mereces quiero separar los temas, una cosa es un asesinato y otra es un crimen pasional, espero que sepas entenderme
jajajaj "una cosa es un asesinato y otra es un crimen pasional" jajajajaja pibe antes de abrir un topic informate un poco... primeramente busca la palabra "crimen" en el diccionario... el crimen pasional implica el asesinato u homicidio... como van a ser 2 cosas diferentes???????
Es diferente porque cuando hay una relacion sentimental ( la propia palabra te lo dice , sentimental) puede darse  el caso de crisis de emocion violenta, no podes poner en el mismo nivel a Nahir con un negro paquero ( q ase gato) que te mata para robarte un celu de 300 pesos, mi tesis es que Nahir debe quedar libre porque no es sociopata, la sociedad no corre peligro con Nahir en libertad y por eso debe ser liberada, ademas la sociedad no puede condenar a alguien por lo que digan los diarios o los padres de la victima, por eso yo ya la perdone y es justo que ella este en libertad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 18/01/2018, 00:47:13
117 Posts - 13 Puntos
Que raro no aparecieron tus DUs "Matusalén y Indigente con BMW" a socorrerte....
No te preocupes, ya llega el "Magic" Sergio de Calafate y desvió la atención, hablando de mugricio y Panamá......
Jueves 18/01/2018, 00:50:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Ah bueno. Crimen pasional? Vos viste todas las evidencias que tiene en contra esta piba? Estas informado?
Esta piba de la unica manera que podria zafar de la carcel es si REALMENTE demuestran que esta mentalmente inimputable. Si no es el caso, entonces va derecho a la carcel y, al parecer, muy justamente.

A veces pienso que este tipo de threads sin sentidos son armados para generar polemica donde simplemente no deberia haber.
Jueves 18/01/2018, 00:53:05
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Que raro no aparecieron tus DUs "Matusalén y Indigente con BMW" a socorrerte....
No te preocupes, ya llega el "Magic" Sergio de Calafate y desvió la atención, hablando de mugricio y Panamá......
Jajjaa como sabes de todos esos DUs con tan poco tiempo en el foro.
Jueves 18/01/2018, 00:58:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre piba... confeso haberle pegado 2 tiros con una 9 mm y esta presa... la verdad, no tiene sentido que este presa!!!.