Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2018, 21:04:11
Dios te oiga!
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10853
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Polémica por los dichos del ex miembro de la Corte
Zaffaroni se sumó al 'club del helicóptero': "Quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible"

Luis Barrionuevo, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Hebe de Bonafini ya habían manifestado su deseo de que "caiga" Mauricio Macri.

https://www.clarin.com/politica/dirigentes-oposicion-forman-parte-club-helicoptero_0_SJNJzRkSz.html



Eugenio Zaffaroni no es el único, dentro de la constelación kirchnerista, que quiere que este gobierno se vaya "lo antes posible". También hicieron público ese deseo otros referentes K, como Luis D'Elía, Fernando Esteche y Hebe de Bonafini.

A ellos se les sumó en estos últimos días el dirigente gremial peronista Luis Barrionuevo, quien comparó a Mauricio Macri con otros presidentes que tuvieron que irse antes de terminar sus mandatos.
Zaffaroni se sumó al 'club del helicóptero': "Quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible"



"Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención de algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín y (Fernando) De la Rúa. Y terminaron mal", advirtió Barrionuevo, la semana pasada, en una entrevista por TN.

Y agregó que quienes atacan a los gremios "le muerden la cola al león y terminan mal".


Sus declaraciones fueron respondidas por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien aseguró que el Gobierno no tiene una actitud "persecutoria" hacia los gremios. Y advirtió que "los condicionamientos de Barrionuevo no nos impactan en lo más mínimo".

Sin embargo, pocos días después de comparar a Macri con De la Rúa, Barrionuevo se reunió con Hugo Moyano y otros dirigentes gremiales, con quienes firmó un duro documento contra el gobierno.


"Hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya", dijo la semana pasada D'Elía, desde la cárcel de Marcos Paz.

El dirigente piquetero, que está preso por encubrir el atentado a la AMIA, aseguró que "pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato".

Unos días antes, Hebe de Bonafini, planteó que esperaba que "se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído". La titular de Madres de Plaza de Mayo calificó a Macri de "cínico" y, además, amenazó con que "si se llevan a Cristina (presa) se arma un quilombo que ni te cuento".
Mirá también
Hebe de Bonafini: "Espero que se caiga a pedazos el Gobierno, no que se vaya, lo quiero ver caído"

En sintonía con esa línea de pensamiento, Fernando Esteche advirtió que "este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar". Esas polémicas declaraciones las dijo Esteche hace un año y medio, en la presentación del partidos Miles por Tierra, Techo y Trabajo, acompañado por Amado Boudou y Gabriel Mariotto.

"Es un gobierno que va a caer y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Vamos a hacer lo posible para no dejarlos gobernar. Vamos a provocar la crisis y a construir la salida a esa crisis", advirtió Esteche en aquella ocasión. Ahora está preso en la cárcel de Marcos Paz, junto a D'Elía, por el encubrimiento del atentado a la AMIA.

Todos ellos forman parte del denominado "club del helicóptero", en referencia a la salida anticipada de De la Rúa, a fines de 2001, cuando el entonces presidente renunció y abandonó la Casa Rosada en un helicóptero, en medio de protestas generalizadas y una profunda crisis político-económica.
Zaffaroni se sumó al 'club del helicóptero': "Quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible"



Esa metáfora también fue usada por Cristina Fernández de Kirchner, para comparar a Macri con De la Rúa, en plena campaña electoral en 2015. La entonces Presidenta dijo que estaba “preocupada porque la Ciudad de Buenos Aires tuvo tres jefes de Gobierno. Uno fue presidente en el 99. En el 2001 se fue en helicóptero", en referencia a De la Rúa. Y pidió que “cada uno vote con mucha reflexión. Después no vengan con el que se vayan todos, porque yo voy a estar para que recuerden”, cerró Cristina Kirchner, en tono electoral, en una de sus últimas apariciones antes del balotaje presidencial.

Algunos dirigentes de la oposición especularon con que podría darse una situación similar, a fines del año pasado, cuando se discutió la reforma previsional y diversos sectores intentaron evitar por la fuerza que se diera el debate en el Congreso. "Hay sectores que sueñan con que me vaya en helicóptero", dijo en esos días el presidente Mauricio Macri, en una entrevista televisiva por América. "Ellos tienen ese tipo de sueño, pero yo no. El sueño del helicóptero se va a acabar, porque voy a terminar mi mandato", afirmó Macri.

Me sumo a esta cadena de oracion





El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/01/2018, 21:07:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Si San Bernoldi logro que Holan siga en el cargo ( recuerden mi topic) ahora no queda otra que pedirle que MUGRIZIO se vaya lo antes posible, ya hizo mucho daño en estos dos años, es insostenible la situacion, no queda otra alternativa que se vayan aunque el daño que han hecho ya es grande.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/01/2018, 21:09:54
26 Posts - 5 Puntos
Tranquilo TNT mejor tomate con calma y anda pensando en otra cosa porque todavia le quedan dos años de este mandato, y 4 mas despues del 19. La mafia kirchnerista no vuelve nunca mas.
Viernes 19/01/2018, 21:30:06
17338 Posts - 11203 Puntos
No defiendo a Macri,como ya dije antes me hincho las pelotas, pero lo que digan estas lacras me chupan ambos huevos, no tienen vergüenza.
Viernes 19/01/2018, 21:35:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Muy desafortunadas todas las declaraciones.

Como las de Macri en 2010: "Nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Kirchner por la ventana".
O la de Elisa Carrió en 2009: "La gente pide que maten y derroquen a los Kirchner."

Tercera Ley de Newton: "a toda acción siempre se le opone una reacción igual"
Ley del Talion: "Ley que aplica a la persona que ha causado un daño la pena de sufrir el mismo daño que ella provocó".
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 19/01/2018, 21:41:48
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por leviatan.

Muy desafortunadas todas las declaraciones.

Como las de Macri en 2010: "Nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Kirchner por la ventana".
O la de Elisa Carrió en 2009: "La gente pide que maten y derroquen a los Kirchner."

Tercera Ley de Newton: "a toda acción siempre se le opone una reacción igual"
Ley del Talion: "Ley que aplica a la persona que ha causado un daño la pena de sufrir el mismo daño que ella provocó".
Son un nido de víboras, todos chorros y se cagan en la gente,no tienen vergüenza los hijos de puta, no me importa de qué partido sean,, políticos = corruptos.
Viernes 19/01/2018, 21:43:37
4127 Posts - 1264 Puntos
hay q darse cuenta de q si este gobierno no cae nos  lleva puesto todos 
 
Viernes 19/01/2018, 21:49:08
14715 Posts - 4748 Puntos
zaffaroni es el de los prostibulos?
Viernes 19/01/2018, 21:59:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Por mas que me rompo la cabeza sigo sin entender como alguien pudo haber votado a ese delincuente sabiendo lo inutil que es ( dicho por el propio padre) y la cantidad de causas penales que ahora milagrosamente prescribieron todas, en parte podria entender a los que lo votaron la vez primera por el odio visceral a Cristina pero despues viendo las cagadas que hizo, en que cabeza cabe haberlo votado una segunda vez, no se, si detestan al kirchnerismo voten a cualquiera, a cualquiera menos a MUGRIZIO, eso es lo que aun no me entra en mi limitada capacidad craneana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/01/2018, 22:02:15
14021 Posts - 13672 Puntos
No tiene que caer nadie. Ni Maduro, ni Macri, ni ningún gobierno electo.
Al que no le guste X presidente y está desconforme con las elecciones, que no vote mas y listo.

A mi por ejemplo, no me gusta ni Lula, ni Dilma y sin embargo me parece una cosa nefasta lo que se hizo en Brasil.

O lo que se hizo con Mel Zelaya, con De La Rua, con Lugo: si no te gusta, no votes a nadie.
Pero si vas a creer en la fantochada política, bancate la mierda de los otros candidatos que están.
El que vota esperando que le den todo en la mano, está soñando despierto.
Viernes 19/01/2018, 22:14:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

Por mas que me rompo la cabeza sigo sin entender como alguien pudo haber votado a ese delincuente sabiendo lo inutil que es ( dicho por el propio padre) y la cantidad de causas penales que ahora milagrosamente prescribieron todas, en parte podria entender a los que lo votaron la vez primera por el odio visceral a Cristina pero despues viendo las cagadas que hizo, en que cabeza cabe haberlo votado una segunda vez, no se, si detestan al kirchnerismo voten a cualquiera, a cualquiera menos a MUGRIZIO, eso es lo que aun no me entra en mi limitada capacidad craneana.
La respuesta es scioli.

No more comments.
Viernes 19/01/2018, 22:28:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por TNT Softly

Por mas que me rompo la cabeza sigo sin entender como alguien pudo haber votado a ese delincuente sabiendo lo inutil que es ( dicho por el propio padre) y la cantidad de causas penales que ahora milagrosamente prescribieron todas, en parte podria entender a los que lo votaron la vez primera por el odio visceral a Cristina pero despues viendo las cagadas que hizo, en que cabeza cabe haberlo votado una segunda vez, no se, si detestan al kirchnerismo voten a cualquiera, a cualquiera menos a MUGRIZIO, eso es lo que aun no me entra en mi limitada capacidad craneana.
Se lo ganaron los K solitos, la mayoría de la gente odiaba a la loca y sus secuaces.
Viernes 19/01/2018, 22:33:37
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por pablodiablorock

hay q darse cuenta de q si este gobierno no cae nos lleva puesto todos
A vos, yo voy barbaro.
SON 18, ACORDATE.