Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 03:52:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Si la chorra hubiera mantenido las cosas en condiciones y no se hubiera robado todo durante 12 años, esto no hubiera pasado.
 Para decir que alguien ROBÓ tenés que presentar pruebas fehacientes y si no tenés que cerrar bien el orto ...

De tu "jefe" MUGRICIO hay DELITOS COMPROBADOS y encima es UN INFAME TRAIDOR A LA PATRIA que le regaló al "ENEMIGO " 462 MILLONES DE DÓLARES EN LINGOTES DE ORO de nuestra reservas federales , que envió al BANCO DE LONDRES , en INGLATERRA el pasado SEPTIEMBRE DE 2017 ....


Indignante: Macri enviará a Londres lingotes de oro del Banco Central por U$S 462 millones. Podrán ser embargados por Buitres y bancos internacionales.

Posted By kontra Info on 25 septiembre, 2017Macri enviará a Londres lingotes de oro del Banco Central por US$ 462 millones. Son alrededor de 11.000 mil kilosdel metal precioso que forman parte de las reservas argentinas y que a partir de ahora quedarán bajo “custodia” de Gran Bretaña, un país que tiene ocupado militarmente y de manera ilegal e ilegítima parte de nuestro territorio.Ya de por sí las reservas de oro en la Argentina son escasas comparando al país con otras naciones (menos del 10% del total). Los lingotes habían sido adquiridos en 2012 durante la gestión del Banco Central de Mercedes Marcó Del Pont y en la actualidad constituyen un fuerte reaseguro frente a la inestabilidad financiera internacional. De hecho, en el último año, países como ChinaRusia y Alemania han venido realizando compras récord del metal precioso.Los lingotes, ahora fuera del país, corren el riesgo de ser embargados por Fondos Buitre y acreedores financieros, lo que expone aún más a la Argentina, ya que con el actual nivel de endeudamiento es sabido que nuestro país se dirige inexorablemente a una futura crisis de deuda en pocos años. De hecho, el mismo artículo de Clarín que “celebra” esta decisión, así lo afirma: “en un futuro las reservas en metal fuera del país podrían servirle al Gobierno como garantía exprés a cambio de un préstamo internacional. En el Ministerio de Finanzas niegan que sea un plan a corto plazo”.El metal se transportará físicamente en dos aviones trasatlánticos, repartiendo los lingotes en dos embarques de unos 5.500 kilos con un costo extra para el BCRA de unos US$ 140.000.Con esta decisión, la Argentina pierde el control sobre un recurso estratégico frente a futuras crisis financieras y queda aún más expuesta a bancos internacionales y Buitres. Mientras los principales países del mundo repatrían sus reservas de oro, acá se lo entregamos a una nación históricamente enemiga de la Argentina.   
...