Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 03:33:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por dieguera

Pará la mano Aranguren, hoy récord histórico de consumo de energía eléctrica y sin cortes. Es demasiado.
Jajajajajajaj deja de hacer propaganda flaco. Aca en Floresta, no hay luz en por lo menos dos manzanas.
Despues dicen que el kirchnerismo lavaba cabezas...
¿¿No hay cortes ?? ...¿¿ Será  porque CERRARON MILES DE PYMES ??
...Además es mentira que no hay cortes , delira un poco éste TROLL ... Hubo más cortes con éste GOBIERNO DE GORILAS que en el gobierno anteriorLOS NÚMEROS LOS DEMUESTRAN !!
...Encima, "multiplicaron las tarifas por 5 " y se afanaron toda la guita, llevándosela a "paraisos fiscales " !!!.
...
Miércoles 07/02/2018, 04:18:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Cada día le doy mas bola a lo que dice Espert y Milei.... Ya no sabes que pensar, por lo menos estos 2 dicen que pagar impuestos es una vergüenza, teniendo los políticos que tenemos y les pagamos el sueldo? Pufff, el mejor negocio en este país es trabajar en negro, el impuesto se lo queda "el estado" ponerle... y luego se los deriva a los bolsillos de los políticos.

Les anda mal Claro, Movistar, Personal, Nextel? Dejemos de usarlo por 1 dia, pero no, todos nos quejamos pero cuando hay que proponer y hacer... hasta las bolas.
Lo mismo pasa con la nafta, como bien explico uno que 13 pesos de los 25, SON IVA... Este país esta lleno con sus productos nacionales superinflados por el IVA, y devolver el IVA como dijio Massa... no sirve de nada si el empresario mugriento te aumenta el triple de lo que tendría que salir.
El sueldo promedio en Argentina son $12,315.00 , una vergüenza, la población media supuestamente esta cobrando entre 18-25, y no me vengan a decir que tal cobra tal cosa.
Sigamos defiendo a políticos que son los que prometen y luego se llevan todo en los bolsos.
A los Peronistas, el Peron del primer periodo, era una eminencia. Pero loco, piensen, el peronismo murió con Peron. Los que quedaron son los " Jóvenes Imberbes" y piensan que estos van a ser el "neo-peronismo"... por favor.
Lo mismo para las personas que piensan que hay "neo-liberalismo", no existe tal cosa. Y no me vengan a decir que es Liberal... no tiene una pizca de liberal este cretino de cuarta. Es un rico mimado desde que nació, y ahora el padre le señala y acciona.
Basta de ser tan toscos con estos políticos, y para el que me venga a acusar de que vote a tal y cual...
tengo que pagar multas por no ir a votar, si pude ir, pero mientras que no me sienta representado por las figuras que aparecen; lamentablemente les tengo que "pagar" cuando me acuerde.

PD: Yo quiero un país, como me lo contaban mis abuelos y mi propio padre, donde cada individuo se respetaba, y cumplía a rajatabla la ley. Hoy veo a mi país devastado por hippies mugrosos, que lo único que trajeron son mas derechos humanos. Veo a mi país prostituido por los derechos, ya que los que son encargados de aplicarlos, los usan a su propia conveniencia. Veo muchos jueces abolicionistas, que a mi entender la ley y la Constitución, tiene que tener 1 sola forma de interpretar.
[b]Vos seguro que tenías pegada en el parabrisas de tu auto esa calcomanía de mierda que decía "LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS"...
¡¡Que lástima que se terminó el apartheid en SUDÁFRICA para ir allá a matar negritos , no??...Es de suponer que te juntás con tus amigos a festejar EL 20 DE ABRIL , como "FECHA PATRIA"
SOS NEFASTO !!..sabelo ....[/b]








...
Miércoles 07/02/2018, 04:19:18
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Marciano

Vuelve a subir el precio de la nasssta, ya habia aumentado en enero


https://www.clarin.com/economia/luego-semanas-ypf-vuelve-subir-naftas_0_SygRPHvUG.html


La super en casi 25 mangos.

Hijos de puta, paren de abusarse de la gente, esto no da para mas


28 pesos la súper en Corrientes...
^
Miércoles 07/02/2018, 05:41:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por leviatan.

Escrito por Yo_Canibal

Otro que busca subir un par de puntos en las encuestras. No te cree nadie.
Ojo que mete puteada para que vean que la crítica es posta, está enojado jajaj.

Hacela mas facil nabo, buscame un comentario donde defienda a macri y listo. O sos tan bobo que te comes el verso de leviatan y los ricoteros nada mas que porque me cae como el culo la reina loca?

Y bueno, macho... Este es el precio de tu odio (y el de muchos) a "la reina loca"...

Ojalá te sirva y les sirva de algo... El contenido es más importante que las formas. A muchos les molestaba la cadena nacional y el tono de CFK. Ahora no hay cadena y te hablan con el tonito cínico de Vidal, mientras te exprimen por todos lados si tenés la suerte de no ser uno de los tantos despedidos.



Yo no defiendo a ningun politico corrupto, cinico, chorro y/o hijo de puta. Ergo, no defiendo a ningun politico. Ser anti k no me torna macrista, lo lamento por vos que tenes vendida el alma, a mi no me quieras meter en tus quilombos morales.Sacate
Sacate la careta, basta ver todos tus post contra todo lo que huela a progresismo y lo peor con argumentos basicos.
Segui participando nene.
Miércoles 07/02/2018, 05:43:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por dieguera

Pará la mano Aranguren, hoy récord histórico de consumo de energía eléctrica y sin cortes. Es demasiado.
Ja! Anda a contarle a otro
Miércoles 07/02/2018, 13:23:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

¿donde estan los q criticaban a los piqueteros y a la izquierda?
Aca!!!