Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 10:59:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por thelonious monk

Escrito por Tangocero1

Escrito por Mariachi

Al final, después de tantos años, de decir que los fondos estaban con intereses, luego que estaba el capital pero no los intereses, resulta que solo quedan ¡¡¡10,000 dólares!!!

Nos vendieron espejitos de colores, y cual indios, un 30% del país, que aún hace ruido (cada vez menos, por suerte), siguen creyendo que fue un buen gobierno.

Y esto no significa que éste lo esté siendo, pero el anterior, seguro, no lo fue.

Nunca más K
Bueno, quedaron 10 luquitas verdes, peor es nado o si el saldo de la cuenta fuera negativo,,,
pero uds leen todo o sólo el primer post.
Lo refutaron en el tercero, no era un ejercicio de lectura tan arduo
es que por mas que digan, que se volaron los billetes con el viento y se los llevó Papa Noel, no tiene justificación el malgasto.

Si tengo 100 manzanas, y se que por mes, se comen 2 o 3 manzanas. Y a fin de año veo el cajón de las manzanas y encuentro solo 10, la cosa es que se perdieron.

El saldo es mucho mas que negativo: porque si quedaron 10000 dólares, es porque hubo despilfarro de plata o se la afanaron.
¿Qué importa si se la gastaron en pasear, si se la gastaron en dar platos de guiso o en organizar festivales?

El hecho es que la guita falta. Y con cagadas o aciertos que puedan justificar, la guita sigue faltando igual. Si yo te presto una Ferrari y vos me la afanás o la chocás contra un muro y rompés en 1000 pedazos, la pérdida sigue existiendo igual. No tienen como evadir la pérdida de esa cantidad de plata.

...