Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 08:59:05
Confirmado: Bergoglio rebaja la merca com puloil
  • 0
    Seguidores
  • 90
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13845
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Otra vez pancho dando verguenza, ahora dice que Heces de Bonafano esta siendo calumniada como lo fue Jebus.

Para el papa Francisco, Hebe de Bonafini es calumniada como lo fue Jesús

Viernes 16/02/2018, 08:59:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Parejito la iglesia catolica, un desastre atras del otro con este papa impresentable.
Viernes 16/02/2018, 09:11:23
130 Posts - 82 Puntos
Mis amigos lo bancan x ser peronista y futbolero... a
Viernes 16/02/2018, 09:15:15
130 Posts - 82 Puntos
... a mi no me representa para nada.
Si queres un lider espiritual buscalo en China Japon o la India.
El latino es muy inmaduro en este tema y se come cualquier verso.
La iglesia es hipocrita y sus fieles tambien lo son.
Viernes 16/02/2018, 09:38:06
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por De Creek

... a mi no me representa para nada.
Si queres un lider espiritual buscalo en China Japon o la India.
El latino es muy inmaduro en este tema y se come cualquier verso.
La iglesia es hipocrita y sus fieles tambien lo son.

hipocrita sea usted que es latino y busca su lider en asia
Atte el Rey de Copas
Viernes 16/02/2018, 09:41:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Si hay algo que nunca acepté son LOS DOGMAS, porque llevan al fanatismo y ciega las mentes ....
Toda ésta BASURA se publica para pegarle a BERGOGLIO que nunca pudo digerir a una BESTIA SALVAJE como el OLIGARCA CIPAYO de MACRI ....
Casualmente , los únicos que "le pegan por deporte" y lo defenestran son LOS GLOBOLUDOS detectados y confesos ....o sea NO ES CASUALIDAD , YA ES ALGO INTENCIONADO ....QUE LA CHUPEN .
Aqui debajo le dejo una prueba de la provocación a BERGOGLIO , de parte del "sorete mal cagado" de MACRI ...

"No me gusta el número 666": Francisco rechaza una donación del presidente argentino Mauricio Macri.

[b]Publicado: 14 jun 2016 16:39 hs .

El Sumo Pontífice escribió una carta para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666".

[/b]El papa Francisco no aceptó una donación del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que donó 16.666.000 pesos —alrededor de 1.211.000 dólares— para la fundación educativa Scholas Occurentes, que apoya el Sumo Pontífice, informa Vatican Insider.Jorge Mario Bergoglio habría escrito una carta a los directivos de Scholas para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666". "Esos tres últimos dígitos parecieron una broma de mal gusto para Francisco, cuya afición casi desconocida incluye los acrósticos y la numerología", publica Vatican Insider.Sin embargo, el medio afirma que no es la única razón que habría provocado el rechazo: al papa "le había sorprendido la elevada cantidad", lo que llevó a su solicitud de devolver el dinero.Asimismo el portal sostiene que la prensa argentina presentó la donación como un "gesto de distensión", lo que también disgustó al papa. Según el medio, fue entonces cuando el pontífice escribió a los directivos de Scholas, al presidente José María del Corral, y al secretario Enrique Palmeyro, pidiendo que rechazaran la contribución con una post data sobre el número 666.Este 13 de junio la canciller del país sudamericano, Susana Malcorra, abordó la situación durante una reunión con el Padre Santo y, tras el encuentro, sostuvo que entre Bergoglio y el presidente argentino no hay hostilidad.. 
...
Viernes 16/02/2018, 09:45:34
14021 Posts - 13672 Puntos
La vieja esa, como muchos de los acomodados políticos por la dictadura, no tiene vergüenza de andar currando con los desaparecidos.

Bien dijo alguien una vez, que se llevaron a todos los buenos. Y dejaron a los inservibles o a los acomodados, que siempre la panquequearon, para quedar bien con los milicos y para quedar bien con el discursito barato de hace 40 años.

Y el Papa .... bueno, otro que a veces la panquequea como los mejores, hablando de pobreza, de miseria, de maldad y trabaja para los ricos.

Me hace acordar a los guachos chetos, nenes mantenidos de mamá, que te dicen que son de izquierda.
Viernes 16/02/2018, 09:49:21
435 Posts - 119 Puntos
TROLLLS... TROLLLSSS .... TROLLSSS....
Viernes 16/02/2018, 09:51:03
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si hay algo que nunca acepté son LOS DOGMAS, porque llevan al fanatismo y ciega las mentes ....
Toda ésta BASURA se publica para pegarle a BERGOGLIO que nunca pudo digerir a una BESTIA SALVAJE como el OLIGARCA CIPAYO de MACRI ....
Casualmente , los únicos que "le pegan por deporte" y lo defenestran son LOS GLOBOLUDOS detectados y confesos ....o sea NO ES CASUALIDAD , YA ES ALGO INTENCIONADO ....QUE LA CHUPEN .
Aqui debajo le dejo una prueba de la provocación a BERGOGLIO , de parte del "sorete mal cagado" de MACRI ...

"No me gusta el número 666": Francisco rechaza una donación del presidente argentino Mauricio MacriPublicado: 14 jun 2016 16:39 GMT | Última actualización: 15 jun 2016 09:14 GMT5.5K637El Sumo Pontífice escribió una carta para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666".Reuters / RTSíguenos en Facebook¡Me violaron todos, no quiero vivir más!" Una adolescente argentina despierta del comaEl papa Francisco no aceptó una donación del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que donó 16.666.000 pesos —alrededor de 1.211.000 dólares— para la fundación educativa Scholas Occurentes, que apoya el Sumo Pontífice, informa Vatican Insider.Jorge Mario Bergoglio habría escrito una carta a los directivos de Scholas para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666". "Esos tres últimos dígitos parecieron una broma de mal gusto para Francisco, cuya afición casi desconocida incluye los acrósticos y la numerología", publica Vatican Insider.Sin embargo, el medio afirma que no es la única razón que habría provocado el rechazo: al papa "le había sorprendido la elevada cantidad", lo que llevó a su solicitud de devolver el dinero.Asimismo el portal sostiene que la prensa argentina presentó la donación como un "gesto de distensión", lo que también disgustó al papa. Según el medio, fue entonces cuando el pontífice escribió a los directivos de Scholas, al presidente José María del Corral, y al secretario Enrique Palmeyro, pidiendo que rechazaran la contribución con una post data sobre el número 666.Este 13 de junio la canciller del país sudamericano, Susana Malcorra, abordó la situación durante una reunión con el Padre Santo y, tras el encuentro, sostuvo que entre Bergoglio y el presidente argentino no hay hostilidad.st.com
El analisis tuyo es mas o menos el de un termo, la kretina lo ninguneo años tras años, cuando lo nombraron Papa lo calumniaron hasta mas no poder , recien cuando lo vieron imposible de bajar o seguir ensuciandolo lo aceptaron y empezaron a chuparle las medias... y ahora venis a decir que MM lo agrede? Un poco de coherencia por favor!!!
Viernes 16/02/2018, 09:56:08
9763 Posts - 3512 Puntos
QUE BUEN TITULO EL DEL TOOPIC

ESTE VIEJO ES UNA VERGUENZA PARA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA

SI NO LE GUSTA QUE DEJE EL CARGO Y ARME UN PARTIDO POLITICO CON LAS VIEJAS PUTAS DE LA PLAZA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 16/02/2018, 10:00:08
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por De Creek

... a mi no me representa para nada.
Si queres un lider espiritual buscalo en China Japon o la India.
El latino es muy inmaduro en este tema y se come cualquier verso.
La iglesia es hipocrita y sus fieles tambien lo son.

hipocrita sea usted que es latino y busca su lider en asia
jajajajajaja tienen razon los dos!
Viernes 16/02/2018, 10:01:09
2467 Posts - 133 Puntos
Solo lo banco por no querer a Lacri!

la iglesia es lo más nefasto sostenido por décadas y décadas!

los mierdas más grandes lavan su culpa ahí y duermen tranquilos!

sus valores no me representan!
Viernes 16/02/2018, 10:01:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Estamos hablando de otra cosa sergio, por favor toma la pastilla antes de escribir tus tipicas pelotudeces.