Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 19:48:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Entre como un caballo,pensé que hablaban del partido
del miércoles próximo. Estoy re gaga.
Lo GORILA lo llevás en la sangre , es por eso que entráste corriendo a defender la parada ...Cada día te va a costar más justificar el saqueo y las crueldades contra la gente pobre ...
...
Viernes 16/02/2018, 19:53:56
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Entre como un caballo,pensé que hablaban del partido
del miércoles próximo. Estoy re gaga.
Lo GORILA lo llevás en la sangre , es por eso que entráste corriendo a defender la parada ...Cada día te va a costar más justificar el saqueo y las crueldades contra la gente pobre ...
Realmente tu opinión me la paso por el orto , das lastima en cada comentario ridiculo qué haces . Beso en la frente
Viernes 16/02/2018, 20:03:26
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Este gobierno si hay algo en lo que se destaca es en la hipocresía y el cinismo que manejan.

Viven repitiendo "se robaron todo" y ellos son los más chorros de todos. Ya sabemos que Macri hizo su fortuna transfiriéndole su deuda al Estado en 1982. 35 años después se autoperdona una deuda de 70 mil millones.

Acusaban al kirchnerismo de adoctrinar en las escuelas y es justamente lo que están haciendo.

Criticaban la gestión anterior diciendo que los sueldos docentes eran bajos, Vidal aseguró que un docente no debería ganar menos de 40 mil pesos. Año tras año de esta gestión los docentes siguen perdiendo poder adquisitivo.

"En este país no labura nadie" afirmó Carrió sin dudar. Tiene más de 80% de ausentismo en el Congreso. Macri en 2 años ya se tomó 3 meses de vacaciones.

"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar"

Etc., etc, etc..


Sobran los ejemplos, hipocresía y cinismo a la máxima potencia. Los invito a que sumen sus aportes mencionando más casos como estos.


Se quejaban de Perón y hacen lo mismo pero 70 años después.

https://www.pagina12.com.ar/95902-un-manual-escolar-a-favor-de-macri
Pensé que ibas a hablar del Rojo y me saltas con estas peroncheada?

Anotate para la marcha de Moyano que seguro te dan chori, vino de caja y $100
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 16/02/2018, 20:08:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Q olor a cebolla q hay aca diria el emperador tiberio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 16/02/2018, 20:09:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por MusiqueroRojo

Este gobierno si hay algo en lo que se destaca es en la hipocresía y el cinismo que manejan.

Viven repitiendo "se robaron todo" y ellos son los más chorros de todos. Ya sabemos que Macri hizo su fortuna transfiriéndole su deuda al Estado en 1982. 35 años después se autoperdona una deuda de 70 mil millones.

Acusaban al kirchnerismo de adoctrinar en las escuelas y es justamente lo que están haciendo.

Criticaban la gestión anterior diciendo que los sueldos docentes eran bajos, Vidal aseguró que un docente no debería ganar menos de 40 mil pesos. Año tras año de esta gestión los docentes siguen perdiendo poder adquisitivo.

"En este país no labura nadie" afirmó Carrió sin dudar. Tiene más de 80% de ausentismo en el Congreso. Macri en 2 años ya se tomó 3 meses de vacaciones.

"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar"

Etc., etc, etc..


Sobran los ejemplos, hipocresía y cinismo a la máxima potencia. Los invito a que sumen sus aportes mencionando más casos como estos.


Se quejaban de Perón y hacen lo mismo pero 70 años después.

https://www.pagina12.com.ar/95902-un-manual-escolar-a-favor-de-macri
Pensé que ibas a hablar del Rojo y me saltas con estas peroncheada?

Anotate para la marcha de Moyano que seguro te dan chori, vino de caja y $100
Como se ve que ya no son gobierno y ahora no les pueden sacar los planes, porque antes pagaban menos

Viernes 16/02/2018, 20:50:13
2675 Posts - 940 Puntos
Qué originales son... Con lo del chori...

No se les cae una idea... Diablo Histérico siempre listo para replicar fakes... Tipo grande... No le da vergüenza?
Viernes 16/02/2018, 21:11:58
3451 Posts - 994 Puntos
Claro que se puede obtener un buen resultado en Brasil... ¿Que era un post sobre politica? Que Dios los bemdiga
  
Viernes 16/02/2018, 21:44:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Este gobierno hace agua por todos lados, sin embargo, querer denigrarlo en comparacion con el anterior es la peor estrategia posible. De hecho, desde el propio gobierno basan su estrategia continuista en base a darle campo de accion a lo que queda del kirchnerismo, que cada vez que dicen o hacen algo, les hace sumar un votito mas para 2019.
Viernes 16/02/2018, 21:45:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Este gobierno si hay algo en lo que se destaca es en la hipocresía y el cinismo que manejan.

Viven repitiendo "se robaron todo" y ellos son los más chorros de todos. Ya sabemos que Macri hizo su fortuna transfiriéndole su deuda al Estado en 1982. 35 años después se autoperdona una deuda de 70 mil millones.

Acusaban al kirchnerismo de adoctrinar en las escuelas y es justamente lo que están haciendo.

Criticaban la gestión anterior diciendo que los sueldos docentes eran bajos, Vidal aseguró que un docente no debería ganar menos de 40 mil pesos. Año tras año de esta gestión los docentes siguen perdiendo poder adquisitivo.

"En este país no labura nadie" afirmó Carrió sin dudar. Tiene más de 80% de ausentismo en el Congreso. Macri en 2 años ya se tomó 3 meses de vacaciones.

"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar"

Etc., etc, etc..


Sobran los ejemplos, hipocresía y cinismo a la máxima potencia. Los invito a que sumen sus aportes mencionando más casos como estos.

[b]
Se quejaban de Perón y hacen lo mismo pero 70 años después.[/b]

https://www.pagina12.com.ar/95902-un-manual-escolar-a-favor-de-macri
¿¿Hacen lo mismo ??...No, hacen todo en favor de los RICOS , que es distinto ...PERÓN le dió dignidad al OBRERO , cosa que es muy distinta ...
Peron lo unico que le dio al obrero fue falopa y de la mala.
Viernes 16/02/2018, 21:46:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Entre como un caballo,pensé que hablaban del partido
del miércoles próximo. Estoy re gaga.
Lo GORILA lo llevás en la sangre , es por eso que entráste corriendo a defender la parada ...Cada día te va a costar más justificar el saqueo y las crueldades contra la gente pobre ...
Realmente tu opinión me la paso por el orto , das lastima en cada comentario ridiculo qué haces . Beso en la frente

Vas a necesitar mucho lugar en el orto, guapo
Viernes 16/02/2018, 21:56:01
1239 Posts - 274 Puntos
Mi papa siempre dijo, para saber como es un gobierno mira a su gente. Kristina tenia a todos (mayormente) cabezas, come choripan, que iban siempre a sus festivales de m**** gastando un increíble dineral, solo para gastarse en decir esos versos que se creen solo la gentecon poca inteligencia y cultura, a cuanto mintió esta hija de p****. Saben la guita que se gasta en una cadena ? bueno,esta mina se la pasaba horas.

Macri bueno, hace las cosas maso menos las cosas bien y otras mal (tampoco soy termo). Ahora vamos con su gente, casi toda es gente trabajadora, no vas a ver a un cabeza apoyando a Macri, no se gasta en dar versos, no se mete en polémicas, esos tipos gustan. Para tribuneros tenían a Chavez, todos saben como le fue a Venezuela.
Viernes 16/02/2018, 22:19:40
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pablodiablorock

es increible ver a los globoludos q antes critican lo mismo q ahora defienden

Si votaron a Macri para combatir la corrupción no es para nada increíble. Evidentemente no era la corrupción lo que les molestaba, era pura hipocresía. Lo que les jodía era que el laburante podía sacar un poco la cabeza e irse a vacacionar al mismo lugar que ellos. Eso sí que no lo pueden tolerar. Claramente este gobierno los representa a la perfección, mucho más que cualquier otro gobierno a sus votantes.

El tema es que si sólo los votaran esas personas que mencionás, entonces no les alcanzaría para ganar las elecciones. Para que Cambiemos llegue a ser gobierno necesitaron del voto de muchos de esos laburantes. Entonces el problema es que no hay conciencia de clase, y muchos terminan votando en contra de sí mismos por odio y/o ignorancia.

Ojo, yo puedo entender que muchos rechacen al kirchnerismo; lo que no puedo entender es que no hayan encontrado una mejor alternativa que Cambiemos.