Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 19:00:55
30082 Posts - 5306 Puntos
mataria que le pidan la renuncia al presidente tambien que tiene vaya a saber cuanta en empresas offshore
Lunes 19/02/2018, 19:02:47
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Estos tipos son geniales, Macri debe tener 100 veces lo que tiene este pero en Panamá, Carrió encubriendo a su hijo narco pero salen a pedir una medida ejemplar para que los boludos salgan a decir: viste como está luchando contra la corrupción este gobierno, no? Cinismo nivel dios.
100 veces ? jaajaj te quedaste re corto.
Lunes 19/02/2018, 19:30:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por miky

mataria que le pidan la renuncia al presidente tambien que tiene vaya a saber cuanta en empresas offshore
ya lo renunciaron por inutil, le fallo al gato
Veni a Discord
Lunes 19/02/2018, 19:39:29
1171 Posts - 231 Puntos
MUCHACHOSSSS RENUNCIO!!!!
Lunes 19/02/2018, 20:08:06
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"No es condena. La "vara" sobre la transparencia está puesta muy alta por parte de Cambiemos",
Lunes 19/02/2018, 20:13:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Esta mierda es el mejor equipo de los ultimos 50 años? Mueran todos hijos de puta!
Lunes 19/02/2018, 20:16:33
2016 Posts - 3156 Puntos
Gran título el de este tópico.
Basta de chorros. Me la soba la afiliación política. El corrupto no tiene ideales. El corrupto es inhabil para la función pública, que duda cabe. Imaginen un ginecológo violador, un profesor analfabeto o un bombero pirómano. Eso es un corrupto administrando fondos públicos. Un zorro cuidando gallinas. Se llame guilligan, boudu, cristina, macri, anibal fernandez, altamira o miguel del sel.
Lunes 19/02/2018, 20:34:25
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Estos tipos son geniales, Macri debe tener 100 veces lo que tiene este pero en Panamá, Carrió encubriendo a su hijo narco pero salen a pedir una medida ejemplar para que los boludos salgan a decir: viste como está luchando contra la corrupción este gobierno, no? Cinismo nivel dios.
amen!!
Lunes 19/02/2018, 22:00:43
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Gran título el de este tópico.
Basta de chorros. Me la soba la afiliación política. El corrupto no tiene ideales. El corrupto es inhabil para la función pública, que duda cabe. Imaginen un ginecológo violador, un profesor analfabeto o un bombero pirómano. Eso es un corrupto administrando fondos públicos. Un zorro cuidando gallinas. Se llame guilligan, boudu, cristina, macri, anibal fernandez, altamira o miguel del sel.
En realidad yo creo que todos somos corruptos. Desde el que coimea al cana que te hace la boleta, el que se cuela en una cola de cualquier evento, etc. El tema es que cuanto más poder tenés mayor es el nivel. A mi me trataban de coimear cuando compraba artículos de librería para una empresa. Si tuviera el ministerio de obra pública me coimearían para construir. Y así sucesivamente. Cabe aclara que para mí es tan corrupto el que recibe como el que da. (López es un corrupto comprobado pero jamás se supo quien lo coimeo y eso que los fajos estaban intactos, tranquilamente se prodría haber averiguado el origen, parece que no convenía. ) El tema no es ese, para mi gusto. El tema es que hacen con la que no roban, a quien benefician y a quien embocan.
Lunes 19/02/2018, 23:27:42
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Estos tipos son geniales, Macri debe tener 100 veces lo que tiene este pero en Panamá, Carrió encubriendo a su hijo narco pero salen a pedir una medida ejemplar para que los boludos salgan a decir: viste como está luchando contra la corrupción este gobierno, no? Cinismo nivel dios.
Tal cual. Este al lado de macri, dujovne, caputo, etchevere, marcos peña, aranguren y dietrich es un perejil.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 19/02/2018, 23:31:55
258 Posts - 100 Puntos
Digamos.......si un politico "presidenciable" le fuera al grupo con una promesa tipo todas las acciones de ypf .......la cosa seria así: informe de lanata con los panama de casi todo el gabinete
Lunes tapa de clarin: el presidente y sus cuentas offshore
Martes: en dos años y pico no pudo bajar la inflación
Miercoles: los servicios públicos aumentaron %600 y siguen siendo deficientes
Jueves: mano en el bolsillo a los pobres jubilados
Viernes: la deuda aumento al %56 del pbi
Sabado: macri dejo la rosada!!!!
Como esto no va a pasar en lo inmediato, esta en cada uno haciendo lo mismo que ellos.........invadiendo todo tipo de red social contando lo que pasa.
Los que aun no pueden ver la realidad es necesario que los que la ven lo hagan saber!!!!
Lunes 19/02/2018, 23:34:52
176 Posts - 43 Puntos
Escrito por Marciano

Esta mierda es el mejor equipo de los ultimos 50 años? Mueran todos hijos de puta!
Que PELOTUDOS los que los votaron, ¿no?
Una vida de grandeza y una de mediocridad...