Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 01:42:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

No hay que ser inocente......como estan dadas las cosas, hoy para llegar a ser presidente de un club, tenes que venir con guita..........yo a cantero lo banque el primer año, pero cuando vi que nadie (NADIE) lo aguanto con su lucha contra las mafias (politicos y pares de otros clubs) me dije estamo en el horno.........ademas hizo todo mal........no pagaba sueldos, los edificios se venían a bajo, contrato los peores jugadores (salvo Vargas) para esa situación.......y el tipo seguia con su lucha contra la barra.........al pedo nos llevo a lo peor de la historia roja (SIN DUDAS LO PEOR), digamos, un inconsciente que se creyó el paladín de la justicia ..............ya esta, es historia pero aprendamos de eso, no vengan ahora con el discurso que quiero un club de carmelitas descalzas cuando el futbol argento es una mugre.................utopías todos podemos pedir, pero después no lloren cuando nos va para el carajo.
Un estadio casi terminado, un equipo competitivo, unas instalaciones acorde a lo que siempre fuimos como institución, sueldos al día......no entiendo que piden!!!!
Es verdad lo que decis pero como escribi por ahi arriba, como se hace para separar al Presidente que puso en marcha al club del Sindicalista que pelea para no ir en cana?. Lo unico que ambas figuras tienen en comun es el CAI y en esta pelea, nos vamos a llevar algunas salpicaduras...
Algunas salpicaduras no es lo mismo que quedemos en la lona como otros años................hoy en dia (te lo digo x que se.....no porque me lo cuentan) estan poniendo a full la escuela (pintura, baños, reparacion de equipos...)......ademas mira el plantel del equipo (como hace años la mayoria son del club), jugadores que son patrimonio de la institución (acordate el equipo que armo duca con el tolo.....16 eran a préstamo) .........estamos mejor que en los ultimos 20 años como institución y si los moyanos tienen kilombo con la justicia, demas esta decir como saber safar del tema.........lo que si hay que preocuparse es quien pueda agarrar el dia de mañana...........no quiero ver mas a mi querido club llevado por ineptos!!!!!
Ojo que yo no soy para nada de los que niegan la obra realizada en el club!!, como hincha del Rojo me saco el sombrero porque no solo nos sacaron del abismo, ademas nos pusieron bien alto y sin lugar a dudas que es importante preocuparse por quienes vendran en el futuro a dirigir al club, en ese aspecto, hay que ser muy ciego y desagradecido para no valorar lo realizado. Yo digo que de todo esto no saldremos ilesos y que espero que si hay perjuicio para el CAI sea lo mas leve posible.