Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 20:14:25
6481 Posts - 1982 Puntos
Leí todo y BVian está en modo Super Saiyajin God cogíendose de parado a todos.

Mientras que una flaca tenga que cuidarse qué ropa se pone para que no le griten cosas, tenga que cambiar de ruta o cruzar la calle para que no la acosen, tenga sentirse con miedo a ser manoseada o violada cuando alguien camine atrás al mismo ritmo y yo no tengo que hacer nada porque nunca me va a pasar eso no vamos a ser iguales.

El machito pelotudo promedio no entiende que él nunca va a sentir que tiene que cambiarse la ropa por miedo, no sabe lo que es que lo manoseen en la calle o que le griten cosas. Se mira el pito chiquito y piensa que todo gira en torno de él, que si a él no le pasa no existe o no le importa.

Para el boludín promedio la cosificación es algo de todos los días, es lo que imita de la tele, de sus pares, de su familia, no la percibe como algo que está mal. Tiene el sentido común del pelotudo promedio que está impuesto desde que al poder dominante se le ocurrió inventar que el sentido común era lo que él pensaba (lean a Gramsci loquis).

Acá hay muchos así, me extraña que tengan pareja. Si se las cambiasen por muñecas de plástico creo que ni notarían la diferencia por como las tratan y hablan de las mujeres.