Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 08:05:08
Son todos culpables!
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11590
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Aquí en la argentina han querido imponer y lo han logrado que Nosotros eramos civiles y ellos eran militares, Nosotros matábamos por una causa justa, y ellos nos masacraban. 

No eran Civiles ordinarios porque estaban muy bien organizados. Tenían rangos militares, Tenían un estructura militar. Tenían fabricas donde armaban sus bombas, tenían imprentas donde publicaban sus partes de guerra. Tenían cárceles del pueblo donde mantenían a los que secuestraban a cambio de dinero que en el 90 % de los casos terminaban muertos, tenían a tipos que amedrentaban a jueces y a empresarios. Tenían inteligencia porque sabían muy bien a quien atacarían lo peor es que mataban a el y a toda su familia.

SEÑORES: AMBOS BANDOS FUERON Y SON CULPABLES. 
               
Domingo 25/03/2018, 08:09:17
3411 Posts - 800 Puntos
Para los que no tienen Memoria y que dicen que no fue una guerra, encontré algo. Principalmente en la segunda imagen, en el titulo!





               
Domingo 25/03/2018, 08:14:35
3411 Posts - 800 Puntos
Si eras empresario podías recibir una cartita así. Fíjense que hay frases de los años 70 que varios de aquí repiten hasta hoy.







               
Domingo 25/03/2018, 08:17:24
3411 Posts - 800 Puntos
Esta eran las cartas que se le enviaban a los jueces de la nación







               
Domingo 25/03/2018, 08:27:57
3411 Posts - 800 Puntos
Los militares son responsables? Si lo son... porque han matado gente, sin un juicio. Secuestraron y torturaron, han robado identidades... y demas
Los Subversivos son culpables? Si los son... Porque han matado gente, Secuestraron, torturaron y mataron gente.

Aquí no hay buenos ni malos, aquí hay asesinos y deben de ser juzgados. Y estas causas no prescriben. porque si no hay una justicia equitativa y pareja, siempre va a existir un iluminado que se pare tome un arma y trate de imponer sus ideas, por esto deben de ser jugados TODOS..
               
Domingo 25/03/2018, 09:07:33
4127 Posts - 1264 Puntos
cerra el orto bobi,no sabes lo q fue el plan condor,brindo por el erp y tambien por montoneros (aun q con estos ultimos tengo diferencias) y por mas gente q se comprometa a terminar con este sistema de explotacion
PLAN CONDOR flaco,averigua lo q fue Y DESPUES HABLA
 
Domingo 25/03/2018, 09:15:49
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por pablodiablorock

cerra el orto bobi,no sabes lo q fue el plan condor,brindo por el erp y tambien por montoneros (aun q con estos ultimos tengo diferencias) y por mas gente q se comprometa a terminar con este sistema de explotacion
PLAN CONDOR flaco,averigua lo q fue Y DESPUES HABLA
SSSHhhhhhhhhh...... !!

para vos tengo algo especial.. Mononeural!, Después deci todo lo que quieras...

               
Domingo 25/03/2018, 09:30:01
372 Posts - 76 Puntos
Podes estar de acuerdo o no con la lucha armada (ERP, Montoneros, Far, Fap). Pero te puedo asegurar que las causas que movían a empuñar un arma eran DIAMETRALMENTE OPUESTAS, el ejército no hizo mas que defender a los vende patrias y a los intereses de EEUU (Plan Condor) y los movimientos populares siempre quisieron reivindicar la libertad de los PUEBLOS (tal cual lo hicieron San Martín, Bolivar, Artigas).
Domingo 25/03/2018, 09:38:21
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Wyzy

Podes estar de acuerdo o no con la lucha armada (ERP, Montoneros, Far, Fap). Pero te puedo asegurar que las causas que movían a empuñar un arma eran DIAMETRALMENTE OPUESTAS, el ejército no hizo mas que defender a los vende patrias y a los intereses de EEUU (Plan Condor) y los movimientos populares siempre quisieron reivindicar la libertad de los PUEBLOS (tal cual lo hicieron San Martín, Bolivar, Artigas).
Partamos de la base, Si vos queres imponer tu pensamiento a los tiros, hacelo y terminas muerto. Porque el que a hierro mata...

Sabes que pasa, cuando me hablan de lo Popular, los pueblos, veo a quien lo dice descansando en la Polinesia o en Europa a todo culo
porque "EL REVOLUCIONARIO DE FIDEL" Tenia mas guita que la reina de Inglaterra...

No me jodan Se hacen Zurdos porque quieren el atajo de vivir a todo culo llenandole la cabeza a cuanto Idiota Útil encuentres. asi te convertis en dirigente.

Te digo algo... La Argentina jamas será Zurda
               
Domingo 25/03/2018, 09:59:47
4127 Posts - 1264 Puntos
esto es facil,los medios de comunicacion son PRIVADOS y responden a PRIVADOS,por lo tanto el poder como el PLAN CONDOR y la PUBLICIDAD responde a ellos
los empresarios pueden inventar cualquier cosa y la publicidad de sus medios la impone
Y AFECTA A LA GENTE COBARDE Y DERECHUDA COMO VOS
TU ARGUMENTO CONTRA LA IZQUIERDA ES DECIR Q ALGUNOS DE SUS REPRESENTANTES HACEN COSAS DE DERECHA (LA MISMA Q DEFENDES)
VERGUENZA AJENA
 
Domingo 25/03/2018, 10:10:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Gente justificando el asesinato porque era por "causas nobles"..

Despues se preguntan porque estamos en el 3er mundo, la gente nunca los apoyo ni antes ni ahora, no se que realidad paralela viven que se creen representar al pueblo
Domingo 25/03/2018, 10:11:04
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por pablodiablorock

esto es facil,los medios de comunicacion son PRIVADOS y responden a PRIVADOS,por lo tanto el poder como el PLAN CONDOR y la PUBLICIDAD responde a ellos
los empresarios pueden inventar cualquier cosa y la publicidad de sus medios la impone
Y AFECTA A LA GENTE COBARDE Y DERECHUDA COMO VOS
TU ARGUMENTO CONTRA LA IZQUIERDA ES DECIR Q ALGUNOS DE SUS REPRESENTANTES HACEN COSAS DE DERECHA (LA MISMA Q DEFENDES)
VERGUENZA AJENA
SSSSSHHHHHHhhhhhhhh!- Silencio!

Esto es un foro de INDEPENDIENTE un club Argentino... Si tu firma es la Hoz y el Martillo vos te perdiste en el túnel del tiempo! Camarada!...

Anda mírate al espejo y puteate.
               
Domingo 25/03/2018, 10:15:03
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Wyzy

Podes estar de acuerdo o no con la lucha armada (ERP, Montoneros, Far, Fap). Pero te puedo asegurar que las causas que movían a empuñar un arma eran DIAMETRALMENTE OPUESTAS, el ejército no hizo mas que defender a los vende patrias y a los intereses de EEUU (Plan Condor) y los movimientos populares siempre quisieron reivindicar la libertad de los PUEBLOS (tal cual lo hicieron San Martín, Bolivar, Artigas).
Partamos de la base, Si vos queres imponer tu pensamiento a los tiros, hacelo y terminas muerto. Porque el que a hierro mata...

Sabes que pasa, cuando me hablan de lo Popular, los pueblos, veo a quien lo dice descansando en la Polinesia o en Europa a todo culo
porque "EL REVOLUCIONARIO DE FIDEL" Tenia mas guita que la reina de Inglaterra...

No me jodan Se hacen Zurdos porque quieren el atajo de vivir a todo culo llenandole la cabeza a cuanto Idiota Útil encuentres. asi te convertis en dirigente.

Te digo algo... La Argentina jamas será Zurda
Igual no se a que viene todo esto en contra de la Izquierda, casi el 60% de los desaparecidos eran sindicalistas ( en su mayoría peronistas). Y si, los hubo traidores, pero esos no terminaron en fosas comunes. Sino mira a la Bullrich.