Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 20:32:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Como vos dijiste, involucra un tema relacionado al Plan Cóndor.
No es una simple guerra civil de X país, sino que estamos hablando de una tragedia internacional: como tantas tragedias internacionales que han tenido otras guerras.

¿Hay impunidad para los milicos? Si que la hay, y no solo en Argentina o con Macri, como dicen algunos. Que no se enteraron que desde la vuelta a la democracia, varios presidentes de varios países latinoamericanos, le dieron indulto a los milicos.

¿Hay guerrilleros que son falsas víctimas? Por supuesto que si. Muchos de los que sobrevivieron y que ahora se la dan de mártires, eran gente de buena posición económica que no sufrió de lleno la Dictadura.
Ricos que ahora se la dan de revolucionarios. O traidores, que no movieron un dedo para defender a sus compañeros y hoy curran con la memoria de los desaparecidos.

Y Perón era un viejo miliquero. No era ningún mártir de la democracia, ni nada que se le parezca. Fue un presidente mas y era un viejo miliquero: no era el Che Guevara, ni Fidel Castro, ni nada siquiera parecido a un militar revolucionario.
Lo que pasa, es que lo quieren poner como un héroe argentino. Fue un presidente mas y fue un milico.